La semana había pasado con normalidad, después de esa noche algo extraña en el club con Jimin y Namjoon todo había estado algo distinto, pero Yoongi ciertamente no se quejaría de nada.
Besar a Jimin había sido lo más raro que había hecho en mucho tiempo, teniendo en cuenta que eran amigos desde la universidad y jamás había habido ninguna clase de roce entre ellos.
Desde el primer día de clases había conocido a ese hermoso rubio extrovertido y escandaloso.
Cuando había llegado al salón de la facultad y había chocado con él lo último que se imaginó fue que el chico le sonriera en lugar de molestarse por casi tirarlo al piso encerado.
Después de una plática banal con quien no se había despegado de su lado cayó en cuenta que a partir de ese momento ese muchacho sonriente llamado Jimin ya se había autoproclamado su amigo.
Después había conocido a su novio, Namjoon, y ambos de hecho parecían una pareja bastante divertida y extraña, escapando de clases o llegando bastante tarde, siempre agitados y despeinados.
Eran ellos tres solamente, yendo y viniendo a todas partes y arrastrándolo con ellos.
Después de un par de semanas de universidad fue cuando conoció a Taehyung, de la facultad de negocios, lo había visto en una de las asambleas vistiendo un traje sastre completo y luciendo tan atractivo con su cabello fuera de su rostro.
Se veía elegante e inteligente, y no pudo evitar que eso llamara por completo su atención. Después de la asamblea y para su sorpresa, el chico atractivo se había acercado a él de la manera más inesperada, le dijo que era hermoso, que había llamado su atención y pidió su número telefónico.
No había pasado ni un mes cuando ambos ya caminaban tomados de la mano.
Yoongi siempre definiría su relación como amor a primera vista. O al menos así era como lo interpretaba.
Un amor sano, puro e incondicional.
Claro que cuando habían decidido comprar su primer departamento juntos antes de que Yoongi se graduara fue cuando quizás debió reconsiderarlo porque, ya había algunas señales de que quizás ese flechazo que había sentido al conocer al que terminaría siendo su esposo más tarde, no se trataba más que de eso, un amor repentino que pronto comenzaría a apagarse.
Pero no pensó en eso, no cuando Taehyung lo había llevado a esa terraza privada a pedirle matrimonio.
En donde él había aceptado sin siquiera detenerse a pensarlo.
-¿En serio? -preguntó JungKook al escuchar la historia de vida de Yoongi el cual se encontraba en su pecho
-Sí -dijo con una sonrisa
-¿No lo dudaste ni un poco? -llevó su mano a acariciar la suave y desnuda espalda del rubio quien le miró atento negando
-Tenía veinticinco años, ya vivíamos juntos y acababa de graduarme, me sentí seguro, así que no lo dudé para nada
Jeon le miró el rostro por completo, parecía que hablaba de cosas bastante serias pero lo único que rondaba por su mente eran esos deliciosos gemidos que había obtenido de él sólo hace unos minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑵'𝑻 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒
FanfictionYoongi ha sido el esposo trofeo de Taehyung por casi cuatro años, nunca se había quejado hasta que comenzó a hartarse de la monotonía en la cama. Pero gracias a su mejor amigo es que conoce a JungKook, un caliente universitario que ofrece servicios...