Había algo nuevo en el aura de Yoongi, algo casi salvaje en su mirada o en la manera en la que solía caminar durante el último mes.
Era determinación.
Una seguridad que le recorría el cuerpo entero, lleno de sentimientos fuertes y decididos a salir adelante sin importar lo que pase o lo que haya pasado. Quería cambiar y quería un mundo nuevo a su alrededor.
Por eso esa mañana cuando despertó en medio de los brazos de su novio se levantó de la cama sin siquiera esperar algo de tiempo para espabilarse. Había estado ansiando el día.
Miró desde la puerta del baño mientras secaba su cabello cómo JungKook abrazaba su almohada hundiendo la nariz en ella sin abrir un ojo, estaba tan cansado, el día anterior había tenido dos clientes y todavía había llegado y se había quedado editando videos en su estudio hasta más de medianoche.
Estudio en donde aún se encontraba el colchón inflable que él había utilizado un par de semanas, de lo que ya había pasado un poco más de un mes. Pero decidieron dejarlo ahí, precisamente para esos momentos en los que JungKook se quedaba trabajando hasta tarde y caía dormido.
Pero él jamás lo usaba, porque había dicho que era incómodo dormir sin Yoongi. Sin poder abrazarlo o besarlo en medio de la noche; incluso le parecía extraño cuando recordaba cómo era dormir solo antes de tener a Yoongi junto a él.
Había sido un mes difícil, sobretodo al principio pero Yoongi se había esforzado mucho en mejorar, en seguir los ejercicios de ansiedad de su nueva terapeuta cuando algún ataque lo despertaba en medio de la noche.
Pero siempre agradecía tener a JungKook junto a él, quien sin importar cuan cansado o dormido estuviera nunca lo dejaba enfrentarlo solo.
Había tenido uno esa misma noche, despertando a su novio quien no tenía más de una hora de haber llegado a la habitación.
.
—Uno... dos... tres... cuatro... —contuvo el aire un momento como JungKook le indicaba con su cuenta —Ahora suelta
Sus mejillas estaban empapadas por el ataque que lo había despertado; había estado teniendo un sueño bueno sin embargo de pronto se convirtió en algo que lo tuvo intranquilo hasta que despertó enderezándose de golpe en la cama.
Su corazón palpitaba como loco y no evitó soltar el llanto que tenía atorado en la garganta.
No pasó mucho cuando JungKook despertó debido al ruido de su respiración intranquila, y se sintió peor porque sabía que su novio no había estado durmiendo de maravilla últimamente por trabajo.
Sin embargo eso pareció no ser de gran importancia cuando su mano fue tomada y acariciada con sutileza, y la voz de su novio le recordó que estaba ahí, con él, que no iría a ningún lado y que respirara con calma todo lo que pudiera.
Tenía un día importante por delante y desde la noche antes de caer dormido no había dejado de pensar en ello ni un segundo, hasta que prácticamente se obligó a dormir.
Pero eso no fue impedimento para que la ansiedad y el pánico lo atacaran en medio de su sueño, y ahí se encontraba. Recibiendo caricias circulantes en su espalda hasta que su llanto disminuyó y su respiración comenzó a ser cada vez más pausada.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑵'𝑻 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒
FanfictionYoongi ha sido el esposo trofeo de Taehyung por casi cuatro años, nunca se había quejado hasta que comenzó a hartarse de la monotonía en la cama. Pero gracias a su mejor amigo es que conoce a JungKook, un caliente universitario que ofrece servicios...