Narra Gabriella
Fui al centro comercial lo más rápido que pude pues se me hizo un poco tarde a la entrada me encontré con Mike.
Gabriella:lamento la tardanza. (Dije un poco agitada pues había corrido hasta ahí)
Mike:no te preocupes yo acabo de llegar también.
(Sonreí)
Mike:¿te parece si vamos a comer?
Gabriella:si, esta bien.Fuimos a un restaurante que quedaba serca.
Mike:ven vamos a sentarnos.
Nos sentamos en una mesa serca de de la ventana.
Se nos hacerco un mesero.
Mesero:buenas tardes, ¿que van a pedir?
Mike:yo...una hamburguesa 🍔.
Gabriella:yo una ensalada 🥗.
Mesero:claro señorita, en un momento les traigo su pedido. (Dijo el mesero terminando de anotar nuestro pedido)Minutos después nos trajo el pedido y comenzamos a hablar de cosas irrelevantes mientras comíamos.
Cuando terminamos de comer, pagamos, salimos de ahí, yo me fui a la casa Cullen.
Ya en la casa Cullen
Gabriella:¿hola? Ya llegue.
En eso veo llegar en frente de mi a Edward, Jasper y a Emmett.
Jasper:¿porqué tardaste?
Emmett:¿si, que tanto hicieron?
Gabriella:que chismosos...Jasper solo fueron 2 horas, y Emmett solo fuimos a comer, no sean exagerados.Me iba a ir a mi cuarto cuando siento que me toman de el brazo.
Edward:espera...no queremos ser entrometidos solo tratamos de protegerte, apenas tienes dos días con nosotros pero eres como nuestra hermana menor.
Gabriella:eso lo entiendo pero de que me van a proteger solo es un chico.
Jasper:un chico que quiere contigo. (Dijo terminando mi frase de una forma que yo no iba a decir)
Gabriella:Jasper...y luego dices que ellos son los celosos, aunque sea como dices.
Los 3:lo es.
Gabriella:bueno si haci es a mi no me interesa salir de manera amorosa con el, ni planeo salir otra vez con el por más que me insista.
Emmett:bueno, te creemos, solo ten cuidado con quien sales, ¿si?
Gabriella:esta bien.Después de esa "platica" con los chicos me fui a mi habitación.
Me llego un mensaje de Jacob y comenzamos a hablar.
Conversación
Jacob:hola perdón por hablarte a esta hora tenia algo que hacer 😅.
Gabriella:hola no te preocupes
yo acabo de llegar a mi casa 😁.Jacob:bueno se me ocurrió que
mañana podríamos encontrarnos
en los límites de las tierras para
hablar un rato ¿te parece?Gabriella:claro ¿a que hora?
Jacob:puede ser ¿a las 3:00?
Gabriella:si a esa hora mi familia
no caza ellos cazan hasta en la noche.Jacob:bueno nos vemos mañana, buenas noches 😊.
Gabriella:que descanses 😘.
Fin de la conversación
Cuando termine de hablar con Jacob deje mi celular entre a el baño, me puse pijama.
Esta:
Y me fui a dormir.
Espero les guste comenten su opinión 😉👇
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...