Capítulo 22

243 12 0
                                    

Narra Gabriella

Han pasado unos meses desde el viaje a Volterra y la decisión de convertir a Isabella en vampiro.
Eran las 8:00 a.m. me levante, me fui a bañar y luego salí para cambiarme.

Me puse esto:

Baje a la cocina a prepararme algo para almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina a prepararme algo para almorzar. Me hice un sandwich y fui a la sala a leer, ahí me encontré a Alice.

Gabriella:hola.
Alice:hola Gabi.
Gabriella:¿qué haces?
Alice:estoy esperando a Rosalie para ir de compras.
Gabriella:te gusta mucho ir de compras, ¿verdad?
Alice:si, me gusta mucho la ropa.
Gabriella:bueno.
(Me puse a leer todo el día hasta que atardecio, leí tres libros en ese tiempo, Alice y Rosalie ya habían regresado y estaban conmigo en la sala)
Edward:hola.
Las tres:hola.
(Alice se quedó viendo un punto fijo)
Gabriella:¿qué pasa Alice?
Alice:Bella, va a ir a la reservacion, con Jacob.
Edward:voy a su casa. (Dijo dirigiéndose a la salida)
Gracias:Edward déjala, ella y Jacob son amigos, tus celos no van a cambiar eso, Jacob está pasando por un mal momento.
(El me ignoro y salió de la casa)
Gabriella:¿ven?, a eso me refiero con que desde que ella llegó ya no toman en cuenta mi opinión. (Ellas se quedaron calladas)

Pasaron unas horas, Edward regreso y yo estaba leyendo el cuarto libro del día.

Esme:cariño ven a cenar.
Gabriella:no tengo mucha hambre.
Esme:cariño, no has comido bien, ¿segura que no tienes hambre?
Gabriella:si te digo la verdad, no, pero ¿podemos mejor ir a cazar?
Esme:si así vas a comer bien, si, le diré a los demás que iras con nosotros a cazar. (Asentí y seguí leyendo, cuando llego Emmett a la sala)
Emmett:¿cómo es que te gusta leer tanto?
Gabriella:Emmett (Dije bajando mi libro hasta mi regazo) que a ti no te guste leer no es problema mío.
Emmett:uy.... la princesa se enojo.
Gabriella:Emmett déjame leer tranquila, ¿quieres?
Emmett:bien me voy a callar.
Gabriella:gracias.
Emmett:.....y, ¿de qué es tu libro?
(Solté un suspiro)
Gabriella:es de suspenso, trata de una chica que mataron y su hermano que esta investigando por sus medios quien la mato.
Emmett:y....¿quién la mato?
Gabriella:no e terminado el libro, ¿cómo voy a saber?
Emmett:cierto, Esme dijo que iras con nosotros a cazar.
Gabriella:si, es cierto.
Emmett:amm....cuando termines de leer el libro ¿me lo prestas?
Gabriella:¿no era que no te gustaba leer?
Emmett:no es que no me guste, más bien me aburren los libros de el instituto. (Dijo y yo reí)
Gabriella:ahí Emmett.
Emmett:¿entonces si me lo vas a prestar?
Gabriella:si, en cuanto lo acabe de leer te lo presto.
Emmett:...¿cuánto te falta?
Gabriella:como trece páginas, ¿porqué?
Emmett:Edward llegó hace un rato, ¿no quieres hacerle una broma? (Dijo y puso una cara maliciosa)
Gabriella:¿qué tienes en mente? (Dije cerrando el libro)

Planeamos que lo íbamos a hacer, decidimos que lo íbamos a mojar, le íbamos a poner una cubeta de agua en la parte de arriba de la puerta de su habitación, se preguntaran, ¿cómo harán que Edward no los descubra?, pues... puse un "escudo" en los pensamientos de Emmett para que Edward no los lea.
Estábamos en posicion para ver cuando salga Edward de su cuarto y se moje todo.

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora