Capítulo 26

213 8 2
                                    

Batalla contra los neófitos


Al día siguiente

Narradora

Faltaba tan solo un día para la batalla, Edward y Bella estaban serca de el lugar donde se llevaría a cabo, ella estaba marcando los árboles con su sangre para atraer a los neófitos hasta aquel lugar.

Edward:exageras un poco ¿no?
Bella:si es en lo único que puedo contribuir, lo haré bien.
Edward:volverás locos a los neófitos.
Bella:esta bien, no quiero incomodarte.
Edward:a mi ya no me molesta.
Bella:¿desde cuándo?
Edward:desde que pase veinticuatro horas creyendote muerta, no llevas tu anillo.
Bella:lo que pasa es que no quería perderlo.
Edward:o que Jacob lo viera.
Bella:creo que deberíamos decirle, después de la pelea.
Edward:si has reconsiderado...
Bella:ni lo pienses, solo quiero que tenga la mente clara.
Jacob:¿qué mente no está clara? (Dijo llegando al lugar)
Bella:no la de nadie.
Edward:Alice dice que viene una tormenta.
Jacob:si la siento, deberíamos irnos.
Edward:te veré en un par de horas. (Le dijo a Bella, para después darle un beso en la frente e irse)
Jacob:¿pasa algo?
Bella:...unos vampiros quieren matarme.
Jacob:la vieja historia. (Dijo cargandola)

Por otro lado los neófitos se pusieron en camino hacia forks.

Cuando Jacob y Bella llegaron al campamento

Edward:gracias.
Bella:debes volver antes de la tormenta.
Jacob:me voy a quedar, mi conexión a la manada ayudara a saber todo lo que pasa.
Bella:¿no pelearas?
Jacob:Seth me reemplazará mañana, no quisiera perderse la acción pero no se meterá en problemas.
Edward:vamos adentró. (Dijo y entraron a la tienda de acampar)

Por la noche

Bella estaba durmiendo pero le daba vastante frío pues es un punto vastante alto.

Edward:debí escoger un punto más bajo.
Bella:no es nada, estoy bien.
Edward:que puedo hacer.
Bella:...
(Edward se quedó callado, unos minutos después entró Jacob)

Jacob:no me deja dormir con el castañeo de sus dientes.
Edward:olvídalo.
Jacob:algún día va a necesitar sus dedos, ya acéptalo, soy más caliente que tu (Edward puso su mano en el hombro de Jacob) quitame la mano de encima.
Edward:no vayas a tocarla.
Bella:n-no discutan.
Jacob:si algo le sucede será tu culpa. (Edward asintió dándole señal a Jacob para que se recueste con Bella)
Jacob:te estas congelando, tranquila entraras en calor pronto, seria mejor si te quietaras la ropa. (esto último lo dijo para hacer enojar a Edward)
Bella:Jake.
Jacob:supervivencia basica.
(Después de un rato Bella se durmió)
Edward:¿al menos podrías, controlar tus pensamientos?
Jacob:la verdad es que si logro irritar tu sangre fría, ¿qué?, ¿estás dudando de sus sentimientos por ti?, eso que te metas en mi cerebro esta bien pero dejar que me meta en el tuyo... jamás.... oye, se que esta enamorada de ti.
Edward:que bien.
Jacob:pero también lo está de mi, aunque ella no quiera admitirlo.
Edward:no se si tengas razón.
Jacob:déjame preguntarte algo, si ella me escogiera...
Edward:no lo hará.
Jacob:si lo hiciera... ¿tratarias de matarme?
Edward:es una idea interesante,.... pero no, no la heriría.
Jacob:no solo la convertirias en una chupa sangre como tu.
Edward:yo no quiero eso, jamas quise eso.
Jacob:déjenla entonces.
Edward:lo intenté, la deje.
Jacob:que pronto te rendiste,... si te hubieras alejado otros seis meses yo la hubiera hecho feliz, créeme tienes que considerar que talvez yo sea mejor para ella que tu.
Edward:claro que lo he considerado, se que la... puedes proteger, y que le puedes dar una vida humana y es todo lo que quiero para ella, pero yo no voy a forzarla a hacer nada nunca más, la última vez que lo hice casi nos mata a ambos.
Jacob:si, me acuerdo bien, ¿cómo te sobrepusiste,... a la idea de que... hubiese muerto?
Edward:no puedo explicarlo,....pero no se lo deseo a nadie,...puede que suene raro pero me alegro que estés aquí.
Jacob:me dices que aúnque quieres matarme que bueno que le doy calor ¿verdad?
Edward:si no fuéramos enemigos naturales y no trataras de robarme mi razón para existir, talvez me agradarias.
Jacob:pues si no estuvieras pensando en chuparle la sangre a la chica que amo talvez,... no eso nunca....ella podría cambiar de opinión.
Edward:la dejaría ir.

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora