Capítulo 21

265 15 0
                                    

Volterra


Narra Gabriella

Han pasado algunos meses ya desde que vinimos a Alaska, he estado divirtiendome aqui, Edward por otro lado a estado un tanto deprimido, a intentado salir y que nadie note su estado de animo pero es más que obvio que extraña a la humana.
Bueno hoy me bañe, me vestí y fui con los demás.

Me puse esto:

Gabriella:hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriella:hola.
Todos:hola.
Gabriella:¿qué hacen?
Rosalie:nada.
Gabriella:okey, entonces quieren.....

En ese momento me llego una visión de la humana, estaba saltando de un acantilado.

Emmett:enana, ¿qué paso? ¿estás bien?
Gabriella:amm....si, estoy bien, Alice!!(Fui con Alice quien estaba en su habitación)
Alice:¿tu también la viste?, (Asentí) tenemos que decirles a los demás.
Gabriella:¿crees que sea bueno que lo sepan?, me refiero a Edward.
Alice:si tienes razón, tendremos que ir a ver.
Gabriella:¡¿qué?!
Alice:si tenemos que ir a ver porque lo hace, porque esta tratando de acabar con su vida.
Gabriella:okey vamos, pero...¿les diremos que vamos a ir?
Alice:si, pero vamonos de una vez.

Le dijimos a Rosalie que íbamos a forks, salimos de la casa y fuimos de regreso a forks para ver que le pasa a Isabella.
Cuando llegamos fuimos a la casa Swan y esperamos ahí para ver que pasaba.

2 horas después

Oímos que se habría la puerta.

Bella:Alice. (Dijo sorprendida)
Alice:Bella. (Dijo también sorprendida)
Bella:los siento es que no puedo creer que estés aquí.
Alice:quieres explicarme ¿cómo es que estas viva?
Bella:¿qué?
Alice:tuvimos una visión tuya.
Bella:¿tuvimos?
Gabriella:si, Alice y yo.
Bella:¿qué haces tu aquí?
Gabriella:Alice y yo vinimos a ver porque lo hiciste, ¿porqué saltaste de un precipicio?
Alice:¿porqué rayos estas tratando de matarte? ¿qué pasaría con Charlie?
Bella:no trate de matarme Alice, fue un clavado, solo eso, y fue divertido.
(Cinco minutos después)
Alice:jamás e conocido a alguien más propenso a poner en riesgo su vida.
Bella:tu...¿tu le dijiste?
Alice:no, el esta centrado en sus cosas, casi no habla con nosotras.
Gabriella:ni con nosotras ni con nadie, dice que quiere estar solo.
Alice:Bella, ¿qué es ese asqueroso olor a perro mojado? (Dijo y yo sonreí al ver su expresión de asco)
Bella:ah, es probable que sea yo o Jacob, Jacob es un hombre lobo.
Alice:ah, Bella lo hombres lobo no son una buena compañía. (Rodee los ojos ante lo que dijo)
Jacob:habla por ti misma,.... quería ver que estuvieras a salvo. (Le dijo a Isabella)
Bella:creí que no podías protegerme aquí.
Jacob:no me importo.
Alice:no vamos a lastimarla.
Jacob:de ti lo se eres una inofensiva Cullen, pero de Gabi...
Gabriella:hasta que notas que estoy aquí.
Jacob:de cualquier forma, habló de la otra chupa sangre que trató de matar a Bella por culpa de ustedes.
Gabriella:mi culpa no fue, además primero se saluda Jacob.
Jacob:lo lamento, ven. (Yo sonreí y fui a abrazarlo)
Gabriella:te extrañe.
Jacob:y yo a ti.
Gabriella:pues no párese,..... te queda bien el cabello corto, hace resaltar tus músculos. (Dije jugando)
Alice:¿ustedes se conocen?
Bella:si se conocieron en el baile.
Gabriella:no es siento, Jacob y yo nos conocemos desde casi una semana antes de que llegaras.
Alice:¿Gabi tu eres amiga de el?
Gabriella:si, pero estábamos hablando de Victoria ¿o no?
Bella:si bueno, ella a estado por aquí.
Alice:yo,...no la vi, haci como no vi que te sacaran del agua ¿tu la viste? (Me dijo)
Gabriella:no, pero supuse que vendría, y también supuse que Jacob no iba a dejar que Isabella se muriera.
Alice:no pude verla por ti y tus malditos perros. (Le dijo a Jacob)
Jacob:no me provoques.
Gabriella:¿quieren callarse?, su pelea me da dolor de cabeza,.....no pregunten porque.
Alice:te daremos un minuto.
Bella:oye, no irán a ningún lado, ¿volverás?
Alice:si en cuanto tu calmes al can.
Gabriella:nos vemos. (Le dije a Jacob y salí detrás de Alice)

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora