Capítulo 39

169 8 0
                                    

Amanecer


Narradora

Tres días han pasado de el nacimiento de la pequeña híbrida, su madre aún no había despertado, hasta que ese mismo día dio señal de que iba a despertar, y así fue.

Tres días han pasado de el nacimiento de la pequeña híbrida, su madre aún no había despertado, hasta que ese mismo día dio señal de que iba a despertar, y así fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su esposo había estado esperando que ella despertara.

La ahora neófita comenzó a ver hacia todos lados, observando con detenimiento cada cosa de la habitación para después encontrar su mirada con la de su esposo.

El le ofreció la mano, ella miró el anillo que permanecía en su dedo anular, luego tomó la mano de el.

Edward:eres hermosa, tenemos la misma temperatura. (Se acercaron a un espejo, Bella se miró a ella y a Edward reflejados)

Luego se dio la vuelta y lo abrazo con fuerza.

Edward:oye Bella, eres más fuerte que yo en este momento, (ella lo fue soltando suavemente) no me vayas a romper.
Bella:te amo.
Edward:y yo a ti. (Se comenzaron a besar hasta que ella se separo)
Bella:¿y Renesmee?
Edward:es increíble.
Bella:tengo que ir a verla.
Edward:aguarda, aguarda primero tienes que controlar tu sed,...(Ella toco su garganta) si, tienes que cazar.

Terminaron y regresaron a casa, en la entrada se encontraron con Jacob.

Bella:sigues aquí.
Jacob:y tu también, no pense que lucieras tan,...tu; excepto por los ojos raros.
Bella:yo, mantendría mi distancia por ahora. (Dijo cuando vio que Jacob se estaba acercando a ella)
Jacob:es más fácil para la bebé si superas esta prueba.
Bella:¿y ahora te interesa Renesmee?
Jacob:...y ahora una olida. (Se acercó y Bella lo olfateo)
Bella:ya entiendo a lo que todos se referían, Jake deberás apestas.
Jacob:...ustedes, se ven muy bien juntos.
Edward:¿quiéres conocer a nuestra hija?

Asintió y los tres se dirigieron a la casa.

Esme:bienvenida a la familia.
Alice:te vez fabulosa Bella.
Carlisle:hay alguien que te quiere conocer.
Edward:...Ross.

la rubia se volteó dejando ver a la ya no tan pequeña híbrida, se la entrego y Renesmee puso su mano en la mejilla de Bella.

Bella:¿qué fue eso?
Edward:te mostró el primer recuerdo que tiene de ti.
Bella:¿me mostró cómo?
Edward:como leo los pensamientos, como ve Alice el futuro, es su don.
Bella:estuve inconsciente dos días.
Carlisle:su manera de crecer es inaudita.
Jacob:bien, suficientes experimentos por un día.
Edward:Jacob, va muy bien.
Jacob:si, no hay que exagerar.
Bella:¿cuál es tu problema?
Rosalie:ou, dicelo Jacob.
Emmett:esto va a estar bueno.
Edward:aguarda un segundo, Bella. (Le dijo y ella le entregó a la bebé)
Jacob:escucha, es cosa de lobos.
Bella:¿qué es cosa de lobos?
Jacob:amm....sabes que no podemos controlarlo, (Rosalie tomo a la niña de los brazos de Edward) ni elegir con quien con ocurre y no significa lo que tu crees Bella, lo prometo.
Bella:llevense a Renesmee, (Rosalie se llevó a Renesmee) Edward no me toques ahora te haría daño.

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora