Narra Isabella
Mi tiempo como humana había acabado, pero nunca me sentí más viva, yo nací para ser un vampiro.
Todo estaba cayendo en su lugar, incluso los Vulturis parecían aceptar mi nuevo estatus aunque tarde o temprano querrían pruebas.
Parecía que solo nos quedaba un enemigo,...el tiempo, Renesmee estaba creciendo demasiado rápido, nos preocupaba cuanto tiempo tendríamos con ella pero eso hacia que cada momento con ella fuera más preciado.
Renesmee:mira un copo de nieve.
Bella:es hermoso, porque no buscas otro (ella corrió para atrapar otro copo) Edward cree que la respuesta está en Brasil, hay tribus ahí que podrían saber algo.Renesmee vio a Irina a lo lejos y regreso con Jacob y conmigo.
Renesmee:¿quién es ella?
Bella:creo que es nuestra prima de Denali,...¡¡Irina!!Ella comenzó a correr y yo detrás de ella pero no la alcance.
En la casa Cullen
Carlisle:Tanya convenció a Irina de que viniera a reconciliarse. (Dijo al terminar la llamada)
Edward:talvez cambio de opinión.
Esme:ver a Jacob debe haber sido demasiado.
Bella:hubiera querido hablar con ella.
Carlisle:es familia, ya volverá.Horas después
Narra Gabriella
Estábamos en la sala, Edward le enseñaba a Renesmee a tocar el piano, Alice iba entrando con una sonrisa y un florero a la sala. Unas imágenes invadieron mi mente,...una visión de los Vulturis, unos segundos después volví a la realidad, vi que Alice había tirado el florero, ahora estaba roto en el piso, lo que me dio a entender que ella también tuvo la visión, rápidamente Jasper se acercó a ella.
Jasper:¿qué sucede?
Alice:los Vulturis, vienen por nosotros, Aro,...
Gabriella:Caius.
Alice:Marcus.
Gabriella:la guardia.
Alice:e Irina.
Bella:hija ven.
Carlisle:¿por qué?
Edward:¿qué vio Irina en los bosques?
Bella:estábamos caminando.
Jacob:Ness pescaba copos de nieve.
Edward:entiendo,...Irina cree que Renesmee es un niño inmortal.Poco después Carlisle nos estaba contando sobre los niños inmortales.
Carlisle:los niños inmortales eran muy hermosos, encantadores, estar con ellos era amarlos, pero su desarrollo se congelaba a la edad en que cambiaban, descontrolados, desobedientes, un solo berrinche destruía toda una aldea,....los humanos oyeron de la devastación, corrieron los rumores, los Vulturis tuvieron que intervenir,...como los niños no podían proteger nuestro secreto debían ser destruidos,...sus creadores estaban muy apegados, pelearon para protegerlos, se rompieron acuerdos de mucho tiempo, muchos humanos fueron masacrados, tradiciones, amistades, incluso familias perdidas.
Bella:¿la madre de las Denali creo un niño inmortal?
Carlisle:si y pagó el precio.
Bella:pero Renesmee no es como esos niños, no la mordieron, ella nació de mi, crece cada día.
Gabriella:lo sabemos, pero ellos no.
Jacob:¿no pueden explicárselo a los Vulturis?
Edward:hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina.
Jacob:hay que pelear.
Jasper:sus armas son muy poderosas, nadie puede contra Jane.
Alice:Alec es peor.Los voltie a ver con una ceja alzada, me molesta que hablen haci de ellos, ¿no podían decir simplemente que son poderosos?
Bella:entonces los convencemos.
Emmett:vienen a matarnos, no a hablar.
Edward:tienes razón, no nos escucharan pero talvez allá otra forma, Carlisle tenemos amigos en todo el mundo.
Carlisle:no les pediré que peleen.
Gabriella:no pelear, ser testigos.
Edward:si suficiente gente sabe la verdad podríamos convencer a los Vulturis.
Esme:nuestros amigos harían eso.
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...