Ella
Días despuésNarra Gabriella
Me levante de la cama, a mi lado estaba Alec quien hace unas horas regreso después de que lo llamaran a la sala de tronos para alimentarse, habíamos comenzado a hablar desde ese momento, cuando nos quedamos sin tema de comberzacion nos quedamos en un silencio cómodo hasta que amaneció.
En ese momento golpearon la puerta y fui a abrir.Gabriella:Felix. (Dije sin ninguna expresión)
Felix:los amos quieren verlos en la sala de tronos.Me miró de los pies a la cabeza, yo llevaba puesta una polera negra que me llegaba hasta los múslos, debajo de esta unos shorts y mis pies descalzos.
Gabriella:ahora vamos, ya te puedes ir. (Cerré la puerta y voltie a ver a Alec)
Alec:¿qué pasa? (Dijo aún recostado en la cama)
Gabriella:pasa que tenemos que irnos, me tengo que ir a cambiar
Alec:¿para qué?
Gabriella:Aro, Caius y Marcus nos quieren ver en la sala de tronos. (Bufo y asintió)
Alec:bien, yo también me tengo que ir a cambiar.
Gabriella:bueno ve.
Alec:si pero antes. (Se acercó a mi a velocidad vampirica, me beso y yo correspondi de inmediato)
Gabriella:ya vete. (Dije con una sonrisa)El salio de la habitación y yo me dirigí a el baño, me duche y me cambie.
Me cepille el cabello y me dirigí a la sala de tronos.
Pedí permiso para entrar, pase y dirigí mi vista a los líderes.Gabriella:¿para qué nos llamaron?
Aro:verán hubo un inconveniente con un par de neófitos, tienen que encontrarlos y desaserse del problema.
Caius:irán Alec, Jane, Demetri y tu.
Gabriella:bien, ¿hacia donde partimos y a que hora?Nos dieron toda la información que necesitamos e íbamos a partir dentro de dos horas, era un trabajo sencillo nada muy importante.
Fui a mi dormitorio por unas cosas y fui a la entrada de el castillo, encontrándome con un auto que nos llevara, subí a el y vi a Alec, Jane y Demetri este iba manejando, Jane de copiloto y Alec a mi lado como siempre.20 minutos después
Llegamos a el lugar, era fuera de Volterra pero no íbamos a salir de Italia.
Demetri:hay que intentar rastrearlos.
Gabriella:se supone que tu eres el rastreador pero,...¿vemos quien los encuentra primero? Vamos a apostar.
Demetri:¿qué quieres perder?
Gabriella:si yo gano me vas a dejar vestirte como yo quiera.
Demetri:bien, si yo gano haras lo que yo quiera durante todo un día.
Alec:no aceptes. (Me susurro)
Gabriella:perderá, no te preocupes.
Demetri:¿trato?
Gabriella:trato, (Estrechamos nuestras manos) desde este momento comienza la competencia.Cerré mi ojos y me concentre para percibir un olor diferente ya que los neófitos tienen un aroma que se distingue de los demás vampiros,....
Logre captar un olor distinto y comencé a correr hacia allí, note que Alec me siguió. Cuando llegamos, vimos a los neófitos alimentándose.
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...