Capítulo 27

177 9 0
                                    

Narra Gabriella

Después de pensar en eso tome una decisión.........

Me iré de forks, quedarme aquí a la boda seria torturarme. Lo que no se es a donde iré, lo más razonable sería regresar a Italia con mis padres, pero me daría vergüenza decirles el porque regresaría.

Paso un rato y estuve pensando en que haria, no se me ocurría que podría hacer, sin mis padres no tengo a donde ir, no conozco a casi nadie, en ese momento se me ocurrió una idea, esperar un par de días, estoy segura de que Alice no tarda en comenzar a hablar de la planificación de la boda.

Me metí a bañar para relajarme un poco, salí me cambie y comencé a leer, por si no se han dado cuenta uno de mis hobbis es leer hasta el cansancio.

Me había puesto esto:

Estaba leyendo este libro 📖:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba leyendo este libro 📖:

Tenía el cabello suelto para que se secará, tenía los ojos un poco hinchados por llorar, pero me dio igual, aunque estaba claro que me iban a preguntar por la hinchazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía el cabello suelto para que se secará, tenía los ojos un poco hinchados por llorar, pero me dio igual, aunque estaba claro que me iban a preguntar por la hinchazón.
Una hora después me llamaron diciendo que bajara a comer, no tenía hambre pero baje.

Esme:cariño, antes de que comas Edward nos va a dar una noticia.
Gabriella:creo que no es necesario que yo la escuche.
Carlisle:¿por qué lo dices?
Edward:bueno les digo rápido la noticia, Bella y yo nos vamos a casar.
Todos menos Jasper, Rosalie y yo:felicidades.
Esme:cariño, ¿por qué no felicitas a tu hermano?
Gabriella:yo ya lo sabía y no me da gusto así que no le daré mis felicitaciones, vine a decirles que no tengo hambre.
Carlisle:pero no has comido bien en estos días.
Gabriella:ya da igual, si no tengo hambre no pueden obligarme a comer.
(Termine de decir y salí de la casa)

Subí a mi moto y fui a dar una vuelta, maldita sea no puedo seguir haci, no entiendo porque no me da hambre.
Fui en dirección a la reservacion para darle una visita a Leah, necesito desahogarme con alguien aparte de Rosalie, ademas en este momento no quiero hablar con ella.

En la casa Clearwater

Llegue a la casa de Leah, toque la puerta y el que me habrio fue Seth.

Gabriella:ah, hola Seth ¿esta Leah?
Seth:hola, si esta pero... ¿qué tienes?
Leah:Seth, ¿quién es? (Preguntó Leah desde adentro) Gabriella ¿qué haces aquí?
Gabriella:amm... quisiera hablar contigo.
Leah:si entra, Seth ¿no quiéres ir con los chicos por lo mientras?
Seth:iré pero primero me van a decir desde cuando ustedes son tan amigas que se cuentan todo.
Gabriella:Seth yo después te cuento ¿okey?, corre con los chicos.
Seth:ah... está bien. (Seth se fue y nos dejó solo a Leah y a mi, ella me hizo pasar, nos sentamos en un sofá 🛋)
Leah:bien, ahora si me vas a decir que pasa.
Gabriella:bueno... lo que pasa es que me gusta Edward y bien sabes que el esta con Isabella.
Leah:si... pero no habías dicho nada hasta ahora.
Gabriella:ese es el problema, no había dicho nada, hasta hoy... me enteré por medio de Jacob que Edward e Isabella se piensan casar, y le reclame a Edward, de lo enojada y triste que estaba se me salio decirle que me gusta.
Leah:y...¿qué paso?
Gabriella:el, intento decir algo pero no lo deje, le grite que no necesitaba que sintiera pena por mi y salí corriendo a mi habitación.
Leah:no voy a decir nada, no te voy a juzgar, ni te pienso decir que hacer.
Gabriella:solo,...necesitaba desahogarme.
Leah:cuando necesites eso o algo más, lo que sea,...puedes venir aquí.
Gabriella:gracias.
Leah:¿vamos con Emily?
Gabriella:creí que no te hablabas mucho con ella desde lo de Sam.
Leah:bueno, después de la platica que tuvimos le pedí perdón por mi comportamiento y me ofreci como dama de honor.
Gabriella:y ¿estas bien con eso?
Leah:si, no puedo odiarla es mi prima, sangre de mi sangre.
Gabriella:okey, vamos.
(Salimos de la casa y fuimos a la de Emily)

Cuando llegamos

Emily:hola, ¿por qué no dijeron que vendrían?
Gabriella:lo lamento, fue de imprevisto.
Emily:de cualquier forma son bienvenidas.
Gabriella:gracias.
Emily:entren, vamos.
(Entramos y nos sentamos frente a la mesa)
Gabriella:Leah me contó que va a ser tu dama de honor.
Emily:oh, si, me sorprendió que lo pidiera pero me sentí feliz de que mi prima esté presente en mi boda.
Gabriella:y ¿dentro de cuanto será?
Emily:dentro de unos meses, Sam y yo no queremos apresurar las cosas.
Gabriella:tienen más tiempo de relación y parecen menos apresurados que otros. (Dije haciendo referencia a Edward y la humana para que Leah entendiera)
Leah:si.
Emily:¿a qué se refieren?
Gabriella:nada, solo que Edward e Isabella se comprometieron.
Emily:oh, y ¿cuando será?
Gabriella:espera, (me concentre para tener una visión de en que fecha se dará la boda) el trece de agosto.
Emily:que bueno, ¿no?
Gabriella:si, a esperar que no se arrepientan.
Emily:bueno, ¿no quieres comer algo?
Gabriella:no tengo hambre, en verdad.
Emily:¿enserió?, es que te vez un poco...
Gabriella:¿delgada?, ¿demacrada?
Leah:es una manera de decirlo.
Gabriella:lo que sucede es que no me da hambre, no me dan ganas de comer.
Emily:tu padre...
Gabriella:Carlisle. (Corregí, pues si era como un segundo padre pero ahora le presta más atención a la humana)
Emily:si, ¿no te a revisado para ver porque no te da hambre?
Gabriella:no lo he dejado.
Leah:deberías dejar que lo haga.
Gabriella:con lo de la boda no creo que le interese mucho si como o no,....a ninguno de mi familia. (Me corregi a mi misma)
Emily:no digas tonterías claro que les interesas.
Leah:se que te dije que no te iba a decir que hacer pero...
Gabriella:estoy mal, si lo se....¿podemos dejar este tema por ahora?
Emily:okey, ¿vamos con los chicos?
Gabriella:si.
(Nos dirigimos a fuera de la casa para buscar a los chicos)
Gabriella:hey chicos!!
Paul:hola Gabi.
Gabriella:¿que tal chicos?
Sam:bien, ¿y tu?
Gabriella:normal. (Jacob se acerco a mi y me susurro)
Jacob:¿que paso?
Gabriella:nada, estoy bien.
Jacob:voy a hacer como que te creo.
Seth:oye te quería preguntar esto desde que llegaste,...¿por qué tienes los ojos hinchados?
Jared:si, ¿qué paso?
(Me quede callada pensando que contestar)
Quil:y no mientas.
Gabriella:...estuve llorando.
Sam:eso se nota, la pregunta es, ¿porqué?
Emily:vasta de preguntas, si no se los dice es porque no quiere.
Gabriella:gracias. (Solté en un susurro)
Emily:no ahí de que. (Le dedique una sonrisa)

Estuve en la reservacion con los chicos hasta el anochecer, y si comí algo gracias a la insistencia de Emily.

Regrese a la casa Cullen a las ocho, estacione mi moto, por suerte no se encontraba nadie en casa, lo que me hizo pensar "¿tan poco les importo?", en fin me fui a mi habitación me cambie....

Regrese a la casa Cullen a las ocho, estacione mi moto, por suerte no se encontraba nadie en casa, lo que me hizo pensar "¿tan poco les importo?", en fin me fui a mi habitación me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recosté en mi cama y me quedé profundamente dormida.


Holis 🤗, ¿les gustó el capítulo?

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora