Regalo para alegrar el día
NarradoraHan pasado dos días desde que la chica Swan visito la casa Cullen, desde ese día Gabriella no a hablado demasiado con los Cullen con excepción de Rosalie y Jasper pues a ellos Gabriella los considera sus mejores amigos y se lleva de maravilla con ellos, también sin olvidarnos de Jacob a el igualmente lo considera su mejor amigo, el la apoya cuando se siente triste, el le confesó que la chica que le gusta es Isabella, ella al principio se exaltó pues ella le habia confesado que la chica Swan no le agrada, después de reflexionar ella lo acepto pues sabía que el corazón no se manda, también le confesó que a ella le gusta Edward, Jacob no lo tomo tan mal ya que tenia sospechas que el era de el chico que hablaba en aquella conversación.
Era viernes Gabriella estaba más tranquila ya que comenzaba el fin de semana, a ella le gusta el instituto ya que porfin puede ir a una escuela normal y no tomar clases en casa, pero entre las tareas, lo que pasaba con su familia, hablar con sus pocas amistades, y contarle lo que pasa a su mamá, o bueno casi todo lo que pasa pues Gabriella no le a dicho a su madre que le gusta Edward ni que ya no convive tanto con los Cullen.Se levanto, se ducho, se cambio...
Se puso esto:
Bajo, se encontró con los Cullen y los saludo.
Gabriella:hola.
Esme:hola cariño, (Dijo con su sonrisa de siempre) ten tu desayuno.
Alice:Gabi.
Gabriella:mande. (Dijo mientras se sentaba a desayunar)
Alice:¿te pasa algo?
Gabriella:¿porqué lo dices?
Alice:lo digo porque no has hablado mucho con nosotros a excepción de Rosalie y Jasper.
Gabriella:no he tenido demasiados ánimos para hablar con alguien aparte de ellos...-y de otras personas- (Lo último lo pense)
Emmett:amm.....creo que ya es hora de irnos al instituto.
Jasper:si pienso igual.
Gabriella:bien termine.
Edward:okey vamonos.Se despidieron de Carlisle y Esme para después subir a sus respectivos autos e irse al instituto.
En camino
Narra Gabriella
Me fui a el instituto acompañada de Edward como de costumbre no habíamos hablado mucho ya que yo estaba viendo mi celular, solo contestaba lo que me decía o preguntaba.
Cuando llegamos
Gabriella:¿vamos a entrar o no? (Diciendole a mis hermanos)
Jasper:si vamos.Entramos, se nos quedaron viendo como de costumbre, Edward fue con la humana.
Las clases transcurrieron normalmente, hasta que llego la hora de la clase de biología.
Entre a el aula, vi a Edward con Isabella, intenté no darle importancia y me dirigí a mi lugar cuando...
X:hola, ¿me puedo sentar?
Gabriella:¿porqué aquí?, ¿no ahí más lugares? (Dije sin voltear a verlo)
X:si los ahí, pero me quiero sentar contigo.
Gabriella:¿porqué conmigo?
X:cuando nos conocimos no hacías tantas preguntas.
Gabriella:¿qué?.... (Voltié a ver al chico)
X:sorpresa.
Gabriella:Adrian, ¿que haces aquí?
Adrian:ese soy yo y ya deja las preguntas, primero se saluda.
Gabriella:hola.
Adrian:esta mejor.
Gabriella:bien ahora dime ¿que haces aquí?
Adrian:aquí he estudiado siempre solo que me cambie de materia, me parece más interesante la biología.
Gabriella:me alegra que estés aquí, la clase será más divertida contigo.
Adrian:¿te parece aburrida la clase?
Gabriella:no, solo que casi siempre termino rápido y no tengo nada que hacer, antes me sentaba con mi "hermano" (Dije haciendo comillas con los dedos)
Adrian:y ¿porqué ya no te sientas con el?
Gabriella:esta con su novia. (Dije con desagrado)
Adrian:al parecer no te agrada.
Gabriella:nop y ya no quiero hablar de ellos.
Adrian:esta bien.
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...