Capítulo 41

157 6 0
                                    

🔥Hoguera🔥

Narra Gabriella

Estaba en mi habitación con Ness, le estaba contando un poco de mi. Ella sabe un poco más sobre mi que los demás pero sigue pensando que soy una vampiro como cualquiera.

Renesmee:tía, ¿cómo era tu vida humana?
Gabriella:bueno,...no tuve vida humana.
Renesmee:¿qué?
Gabriella:cariño si te cuento un secreto ¿prometes no decirle a nadie?
Renesmee:lo prometo.
Gabriella:okey, confiaré en ti,...veras tu piensas que soy una vampiro como tu mamá o las tías Alice y Rosalie o como la abuela Esme, pero no,...yo soy diferente a ellas, más de lo que debería.
Renesmee:¿a qué te refieres?
Gabriella:Ness, yo soy como tu.
Renesmee:¿como yo?
Gabriella:soy una híbrida mitad vampiro, mitad humana.
Renesmee:pero ¿cómo?
Gabriella:al contrario de ti, mi madre se embarazo ya siendo vampiro, mi padre, bueno él es humano,...mi mamá me dijo que no se lo contará a nadie.
Renesmee:entonces, ¿por qué me lo cuentas?
Gabriella:no hay problema contigo, tu también eres híbrida, mi madre solo me lo decía para que los Vulturis no se enteraran cuando era pequeña, y ahora no lo he dicho por los problemas que ha ávido.
Renesmee:bueno, ya prometí no contárselo a nadie pero tienes que contarle a alguien en algún momento.
Gabriella:y lo haré, solo hay que esperar que se calmen las aguas,....bueno jovencita usted se va a dormir.
Renesmee:cuéntame una historia.
Gabriella:¿cuál quieres que te cuente?
Renesmee:no se, una historia tuya.
Gabriella:...cuando vivía con mis padres les llegue a dar problemas por mi velocidad y más si comía chocolate, me la pasaba corriendo por toda la casa y no había quien me detuviera.....

Con los Cullen

Narradora

Se encontraban organizando un plan de como iba a ser cuando llegarán los Vulturis.

Edward:Aro querrá incapacitarnos antes de atacar, Jane y Alec me atacarán primero porque puedo anticipar sus movimientos.
Garrett:ojalá todos tuviéramos tu escudo.
Bella:pero no me ayuda a pelear.
Tanya:pero podrías ayudarnos, si pudieras proyectarlo.
Bella:¿a qué te refieres?
Tanya:proteger a alguien que no seas tu misma.
Bella:¿es posible?
Carlisle:el don se desarrolla, con el tiempo.
Kate:al principio solo lo tenia en mis palmas ahora lo puedo extender por todo mi cuerpo. (Dijo refiriéndose a su don)
Bella:¿cómo lo haces?
Kate:...
Bella:dime. (Dijo y le apretó la mano)
Kate:auch.

Salieron de la casa para comenzar a enseñarle a Bella a extender su escudo.

Kate:tienes que visualizarlo, ver como se mueve, de que color es, ahora imagina lo expandiéndose, has que emane de ti,...(lo estaba intentando pero no pudo) creo que necesita algo que la motive. (Edward dio unos pasos al frente)
Bella:no.
Edward:esta bien aguantaré.
Garrett:eso dice ahora.
Emmett:consentrate o le va a doler.

Kate comenzó a acercar su mano a la de Edward para utilizar su don.

Bella:aún no estoy lista pa...
Edward:no siento nada.
Bella:yo no hice nada.
Kate:¿enserió no sientes nada?
Edward:si enserió.
X:¿utilizando a Edward como conejillo de indias?
Edward:¿Gabi?
Gabriella:se dan las gracias, por poco y te electrocutan.
Bella:¿cómo lo hiciste?
Gabriella:¿qué?, ¿lo de el escudo? (Ella asintió) no es difícil, mira...Kate.

Ella se acercó a Emmett y lo tocó con su poder.

Emmett:¿qué haces?
Gabriella:Emmett ¿no sentiste la descarga?
Emmett:¿qué descarga?, espera ¿estabas utilizando tu don conmigo? (Le pregunto a Kate y ella asintió)
Kate:si, pero al parecer es más fuerte el escudo de Gabriella.
Gabriella:es solo practica,....necesitas más motivación Isabella.
Kate:¿voy a ver si Renesmee esta despierta?
Bella:¿estas loca?
Gabriella:de cualquier forma, esta dormida.
Kate:de acuerdo, esto es todo mi poder.

Dijo mostrando su mano de donde salían chispas, Edward asintió, Kate fue acercando su mano hasta el, cuando tuvo contacto con la piel de Edward, el tenía los ojos cerrados.

Edward:es doloroso pero soportable.
Gabriella:al fin.
Bella:lo haré otra vez.
Edward:Emmett. (Dijo para que el mencionado tomara su lugar)
Emmett:yo,...paso.
Gabriella:cobardes.

Por la noche

Narra Gabriella

Estaba en mi cuarto leyendo, sentía un vacío en mi pecho, me sentía más sola que de costumbre, eso solo se calma un poco cuando estoy con Renesmee, me hace sonreír, y hace que me olvide de algunas cosas, es muy tierna.

Días después

La nieve se está endureciendo, según la visión los Vulturis llegarán mañana, mentiría si les dijera que no estoy nerviosa.
Justo ahora vamos a prender una hoguera, Jacob trajo troncos y Benjamin utilizo su poder para encenderlos.

Jacob:esto si me gusta, una hoguera antes de la batalla contando historias de la guerra o simplemente parados como estatuas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob:esto si me gusta, una hoguera antes de la batalla contando historias de la guerra o simplemente parados como estatuas.
Garrett:nombren cualquier batalla, yo estuve ahí. (Dijo llegando)
Jacob:pequeño gran cuerno.
Garrett:estuve apunto de morder a costa pero los indios llegaron primero.
Kate:el asalto de oleg a constantinopla, él no lo ganó solo.
X:si hablamos de batallas hablemos de la guerra de once años, nadie hace rebeliones como los irlandeses.
Garrett:pero perdieron la guerra de once años.
X:si pero fue una tremenda rebelión.
Vladimir:cuando nosotros regimos teníamos todo, presas, diplomáticos, chupa medias, tal era nuestro poder, pero nunca nos pusimos sombreros blancos ni dijimos que éramos santos.
Stefan:fuimos honestos respecto a lo que eramos.
Vladimir:estuvimos quietos por mucho tiempo, no notamos que nos estábamos petrificando.
Stefan:talvez los Vulturis nos hicieron un favor cuando quemaron nuestros castillos.
Vladimir:hemos esperado mil quinientos años para devolver el favor.

El día casi terminaba, estaba totalmente nerviosa de lo que pudiera pasar con los Vulturis pero jamás que alguien dejaría que le haga algo malo a mis amigos o familiares.

Me ponía aún más nerviosa pensar en que veré a Alec, ¿se enojara al saber que regrese con los Cullen?, ¿los Vulturis intentarán que vuelva con ellos o no?, muchas preguntas rondaban por mi cabeza pero la más importante, si todo sale bien ¿Alec llegará a perdonarme?, lo sabremos mañana, por el momento solo disfrutaré de la compañía de los que están aquí y de sus historias.



Holis 🤗, ¿cómo están?

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora