Capítulo 37

201 7 2
                                    

Visión


Narra Gabriella

Dos meses y dos semanas desde que llegué a mi ciudad natal.
Ya ha pasado la fecha en la que se daría a cabo la boda de Isabella y Edward, he de decir que ese día no fue uno de los mejores para mi.

𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩-𝘣𝘢𝘤𝘬

13 de agosto

Estaba recostada en mi cama mirando hacia el techo como cuando estoy aburrida, Alec no había vuelto a la habitación desde que salió como todos los días a alimentarse, me sente y me comenzaron a llegar pequeñas imágenes de Edward e Isabella, con mucho trabajo logré quitarlas de mi cabeza y las reemplace por momentos con Alec, cambie la mueca que se formó en mi rostro por una expresión relajada.

Me cambie:

Y salí de el dormitorio en dirección al jardín, me sente sobre el pasto verde, cerré mis ojos y me concentre en los sonidos que provenían de todo a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí de el dormitorio en dirección al jardín, me sente sobre el pasto verde, cerré mis ojos y me concentre en los sonidos que provenían de todo a mi alrededor.

No se exactamente cuanto tiempo paso desde que cerré los ojos.

X:adivina quien soy. (Dijo una voz a mis espaldas)
Gabriella:¿alguien atractivo?
X:claro.
Gabriella:¿con novia?
X:la más linda.
Gabriella:¿alguien que dicen que es muy frío pero con su novia es un amor?
X:¿eso dicen?
Gabriella:es solo lo que he escuchado, pero para mi eres perfecto,...Alec.
Alec:ya lo sabía.
Gabriella:ahg, deja tu ego y ven aquí. (Me levante rápidamente, lo sujete de el saco y lo atraje a mi para besarlo)
Alec:me encanta cuando haces eso.
Gabriella:ya lo sabía. (Dije repitiendo lo que el dijo antes)
Alec:te noto tensa, ¿qué pasa?
Gabriella:...nada. (pensar en lo que vi hace un rato me causa escalofríos)
Alec:eso no es cierto, cuando una mujer dice que no le pasa nada en realidad le pasa todo.
Gabriella:aleluya. (Dije jugando)
Alec:ya dime ¿que pasa?
Gabriella:me llegaron fragmentos de vision hace un rato.
Alec:¿de qué eran?
Gabriella:eran de la boda de Cullen y Swan.
Alec:y ¿eso te molesta?
Gabriella:lo de la boda no me molesta, al menos ya no, lo que me molesta es que cuando yo ya soy feliz, me llega esa visión.
Alec:ven. (Me abrazo dejándome oler su perfume que me encanta)
Gabriella:me encanta tu perfume.
Alec:¿solo el perfume?
Gabriella:también quien lo usa por supuesto.

Alec me cargo al estilo princesa, me llevo a su habitación y me recostó en su cama. Nos quedamos en un silencio cómodo como si quedándonos callados nos dijéramos todo.

De un momento a otro, me altere, me sente sobre la cama, recordando la visión, tenía claro que ya no me importaba lo que hiciera o no el idiota de Edward, pero con lo que vi me dolió el pecho.

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora