Capítulo 24

204 12 0
                                    

Narra Gabriella

Al día siguiente me desperté a las 8:00 a.m. , me cambie y bajé a la sala.

 , me cambie y bajé a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriella:holis.
Todos:hola.
Esme:te deje tu desayuno en la mesa de la cocina.
Gabriella:esta bien. (Fui a la cocina por mi desayuno y regrese con ellos)
Emmett:enana ¿no me das?
Gabriella:Emmett es mi desayuno.
Emmett:bueno.
Gabriella:oigan ¿no me dejan salir?
Carlisle:¿a dónde?
Gabriella:a caminar, me voy a ver con un amigo.
Jasper:¿qué amigo?
Gabriella:¿para qué quieres saber?
Emmett:solo dilo, ¿con quien te vas a ver?
Gabriella:ehh....ya termine ya me voy, chao. (Dije tomando mi bolso con mi celular y cartera)

Le mande mensaje a Jacob para saber donde nos vemos.

Conversación

Gabriella:hola Jake.

Jacob:hola Gabi.

Gabriella:te hablaba para
saber ¿en donde nos vemos?

Jacob:te parece, ¿en
los límites de las tierras?

Gabriella:si esta bien.

Jacob:okey, adiós.

Gabriella:sip, adiós.

Fin de la conversación

Camine hasta los límites de las tierras, para encontrarme con Jacob.
Cuando llegue lo vi sentado en un tronco.

Gabriella:Jake.
Jacob:Gabi. (Nos abrazamos)
Gabriella:¿dónde vamos a arreglar la moto?
Jacob:vamos a mi taller.
Gabriella:pero....está en las tierras de los lobos, no dijiste que no podía pasar allá.
Jacob:ya arregle eso, les conté a los chicos que no eres como los demás chupa sangre.
Gabriella:¿me debería sentir alagada?
Jacob:te deberías sentir afortunada, estamos haciendo una excepción contigo para que puedas pasar a las tierras de los lobos, pero....
Gabriella:¿qué?
Jacob:te quieren conocer en especial Sam, es para saber si en verdad eres diferente, de eso dependerá si vuelves a cruzar el tratado.
Gabriella:o-okey, pero dime que si no les caigo bien no me van a matar.
(Jacob se río)
Jacob:no, simplemente no volverías a cruzar.
Gabriella:bien, vamos.

(Caminamos hasta llegar a una casa de madera)

Jacob:ven, te voy a presentar a los chicos.
Gabriella:voy.
(En eso salieron de la casa un grupo de chicos)
X:Jacob, hasta que llegas.
Xx:¿es ella?
Jacob:si, Gabi te presento a Paul y Embry.
Paul:Paul Lahote.
Embry:Embry Call.
Gabriella:un gusto, Gabriella Cullen.
Xxx:eres linda para ser un chupa sangre.
Jacob:no la molestes Jared.
Jared:bien, Jared Cameron. (Se presentó)
Gabriella:creo que ya oíste mi nombre.
Jacob:¿y los demás?
Embry:están con Sam en la parte de atrás.
Jacob:okey, vamos Gabi.
(Fuimos a buscar a los demás)
Paul:ey chicos, ya llegaron!!
(Ellos se acercaron a nosotros)
Xxxx:hola, soy Quil Ateara.
X:Sam Uley.
Gabriella:oh, mucho gusto, Jacob ¿falta alguien más que me presentes?
Jacob:de hecho si, mira ahí vienen.
Xx:hola, soy Seth Clearwater.
Jacob:es el miembro más reciente de la manada y también el más lento.
(Me reí por el comentario de Jacob)
Jacob:Gabi ella es Leah Clearwater, la hermana de Seth.
(Ella voltio la mirada)
Gabriella:no le gusta que este aquí ¿verdad?
Jacob:ignorala.
Gabriella:no la voy a ignorar como si no existiera, no la conozco ni ella me conoce a mi, no creo que le caiga mal sin conocernos.
Jacob:bueno, vamos te voy a presentar a la prometida de Sam. (Entramos a la casa)
X:no me digan que ya tienen hambre,
(Dijo una chica dandonos la espalda, luego se voltio y me vio) oh... ¿porqué no me dijeron que ya habían llegado?, soy Emily mucho gusto.
Gabriella:igualmente, me llamó Gabriella.
Emily:¿quiéres comer algo?, hice muffins, ¿quiéres uno? (Dijo acercándome un plato con muffins)
Paul:ella no puede comer es una vampiro, yo si quiero 😋. (Dijo acercándo su mano al plato para tomar un muffin)
Gabriella:para tu información en una de las cosas que soy diferente a los demás vampiros es que yo si puedo comer comida humana.
(Emily le dio un manotazo)
Emily:primero la invitada.
Gabriella:gracias, (Dije, tome un muffin y lo probé) mmm... está delicioso.
Emily:me alegra que te ayan gustado.
Gabriella:creo que ya puedes agarrar uno Paul (Dije riendo) pero no te los comas todos faltan los demás.
(Todos probaron los muffins)
Gabriella:Jacob creo que ya nos tenemos que ir.
Jacob:si, tienes razón.
Gabriella:hasta luego chicos, hasta pronto Emily, fue un gusto poder conocerlos.
Emily:igualmente.
Sam:bueno, considerando que les caíste bien a todos y de el hecho de que sales a cazar muy pocas veces, creo que puedes volver cuando quieras.
Gabriella:¿enserió? (El asintió) gracias.
(Salí de la casa con Jacob para ir a su taller)

Cuando llegamos

Jacob:bueno, llegamos.
Gabriella:¿es esta? (Dije señalando una moto recargada en una pared)
Jacob:si.
Gabriella:bueno, manos a la obra.

Estuvimos un rato arreglando la moto 🏍.

Gabriella:Jake ¿y si seguimos mañana?, ya casi no falta nada.
Jacob:esta bien, ¿te llevo a tu casa?
Gabriella:no, me voy sola.
Jacob:bueno, hasta mañana.
Gabriella:adiós.

Salí del taller para dirigirme a la casa Cullen.

Cuando llegue

Gabriella:ya llegue!!
Carlisle:que bueno.
Gabriella:voy a mi habitación.
Carlisle:esta bien.
(Fui a mi habitación y saque mi celular para escuchar música)

Un rato después

Me llego una visión de Jacob con Isabella, la beso a la fuerza,... si soy sincera me pareció gracioso el hecho de que ella cuando se separo lo golpeó, pero en lugar de que el se hiciera daño fue ella la que se lastimo los nudillos, es probable que si Edward se entera lo va a intentar matar. Cuando la visión terminó me di cuenta que si yo vi eso lo más probable es que Alice también lo allá visto y le vaya a decir a Edward.
Baje las escaleras corriendo, no quería quedarme sin mi mejor amigo. Ya estando abajo vi que Edward estaba tomando las llaves 🔑 de su auto.

Gabriella:Edward ¿para dónde vas?
Edward:a la casa de Bella.
Gabriella:te acompaño.
(Salimos de la casa y subimos rápido a el auto, llegamos en no más de cinco minutos, ahí vimos a Isabella y a Jacob)
(Edward bajo de el auto rápido y yo lo seguí)
Edward:si la vuelves a tocar contra su voluntad,..
Jacob:ella no sabe lo que quiere.
Edward:te daré una pista, espera a que ella te lo diga.
Jacob:y lo hara.
Bella:Jacob por favor vete.
Gabriella:maldita sea, ¿porqué siempre tienen que estar peleando?
(En eso salío Charlie)
Charlie:oigan, oigan, oigan, tranquilos muchachos tranquilos, tómenlo con calma (Dijo separandolos) ¿oyeron?,...¿qué ocurre?
Jacob:la bese,...y se rompió la mano, golpeando mi cara,...fue un mal entendido.

Edward, Isabella y yo subimos a el auto e ir a casa para que Carlisle le revise la mano a Isabella.

Un rato después

Carlisle:es solo una torcedura, sanara muy rápido.
Emmett:¿trataste caminar y mascar chicle a el mismo tiempo?
Bella:golpeé a un lobo en la cara.
Emmett:bien hecho serás una neófita muy dura.
Bella:lo suficiente para acabar contigo.
(Rosalie al escuchar eso de un golpe soltó el periódico que tenía en las manos y se fue)
Emmett:no te preocupes.
Edward:¿alguna pista?
Jasper:no hay señal del intruso, mientras que Victoria sigue haciendo apariciones.
(Isabella salió en la misma dirección en la que se fue Rosalie y la seguí)
Rosalie:ve a otro lado a decir tonterías sobre ser una neófita.
Bella:oye...Rosalie, yo se que me odias lo que no entiendo es ¿porqué?
Rosalie:...yo no te odió, admito que no me agradas pero....Bella te envidio. (eso no me lo esperaba)
Bella:¿qué?, eso es ridículo.
Rosalie:no, no lo es tu puedes elegir, yo no, ninguno de nosotros pero tu si y te estas equivocado, aunque tu vida humana sea tan miserable.
Bella:mi vida no es...miserable y no es perfecta ninguna vida es perfecta.
Rosalie:la mía lo era, absolutamente perfecta, quería hacer muchas cosas, casarme, tener una linda casa y un esposo que me besara todos los días, mi propia familia,...Royce King era el soltero más codiciado del pueblo, apenas lo conocía pero yo era joven, estaba enamorada de la idea del amor. La última noche de mi vida salí tarde de la casa de una amiga no estaba lejos de casa....(vi sus recuerdos a través de sus pensamientos) me dejaron en la calle pensando que estaba muerta, yo hubiera preferido eso, Carlisle me encontró olió toda la sangre creyó que me ayudaría.
Bella:lo lamento.
Rosalie:me vengue de todos ellos, uno por uno, dejé a Royce para el final para que supiera que vendría, era un poco teatral en ese entonces....todo mejoro cuando encontré a Emmett, pero siempre estaremos así, estancados nunca avanzaremos, eso es lo que más extraño, las posibilidades, estar sentada en el patio de alguna casa, Emmett encanecido a mi lado rodeado por nuestros nietos, oír sus risas.
Bella:entiendo, que eso es lo que tu quieres....pero nunca voy a desear nada más que Edward.
Rosalie:te equivocas, cuando allas cambiado ahí una cosa que desearas más, algo por lo que matarás...sangre.

Narradora

En un lugar de Seattle, los neófitos atacaron, los Vulturis los observaban atentos.

Demetri:ya han llamado demasiado la atención.
Felix:igual que nuestra inacción, temo que pueda cuestionarse la efectividad de los Vulturis.
Jane:déjalos.
Felix:deberíamos consultar con Aro. (Eso hizo que Jane se enojara y usará su don con el)
Jane:sus decisiones han sido vistas, yo voy a decidir.
Alec:decide entonces ya es hora. (Dijo tomando el hombro de su hermana)
Jane:así es,....podríamos dejar que hagan lo que se supone que harían o los acabamos,....decisiones, decisiones.








Hola, lamento haberlo borrado, pero por alguna razón se borro 😓 algo de el contenido de la historia, por eso les pido disculpas si algo es diferente a lo que decía en el texto anterior.

Bye ❣.

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora