Narra Gabriella
Ya paso una semana desde mi encuentro con Jacob, hemos estado hablando por mensajes, algunas llamadas y nos hemos estado viendo, no siempre en los límites de las tierras entre los Cullen y los lobos, si no que también hemos ido por helados o simplemente a caminar juntos.
Bueno hoy es lunes, si la semana se paso muy rápido, me levante, fui al baño me duche, me cambie y arregle.Haci:
Hoy no se porque me dieron ganas de arreglarme, bueno baje y me encontré con los chicos.
Gabriella:hola, buenas buenas.
Emmett:hasta que te levantas todos los días te tenemos que ir a levantar.
Gabriella:tenía que ser, despierto alegre, feliz y me amargas el día, ya vamonos. (Dije tomando una manzana 🍎 de la cocina y caminando a la entrada de la casa)
Esme:pero si no has comido nada.
Gabriella:no tengo mucha habré solo me voy a comer esta manzana.Salimos de la casa, nos subimos a los autos y nos fuimos a el instituto.
En el instituto
Íbamos a entrar por la cafetería de el instituto.
Gabriella:se me olvido el celular en el auto.
Edward:ven vamos por el, adelantense.Los chicos asintieron y se fueron.
Fuimos a el auto
Edward abrió el auto y me estire por mi celular.
Gabriella:ya esta. (Cerre la puerta de el auto)
Edward:ok vamos.Fuimos a la entrada de la cafetería y vimos que apenas estaban entrando los chicos, primero entraron Rosalie y Emmett, Alice y Jasper, por último Edward y yo, mientras iban entrando escuché como unas chicas que creo que se llamaban Angela, otra Jessica y había una chica nueva que no habia visto, hablaban de mis hermanos.
X:¿quienes son?
Angela:los Cullen.
Jessica:son...hijos adoptivos de el doctor Cullen, se mudaron de Alaska hace...unos cuantos años.
Angela:esque no socialistan con otros.
Jessica:esque andan juntos, si andan juntos;...la rubia es Rosalie y el de cabello oscuro es Emmett (Dijo mientras los veía pasar) son como pareja, ni siquiera de si eso es legal.
Angela:Jess ellos no son parientes.
Jessica :si pero viven juntos eso es raro, bueno la de cabello corto, Alice ella si es muy rara, ella anda con Jasper el rubio que parece estar sufriendo,...el doctor Cullen es cupido y padre adoptivo.
Angela:tal vez me adopte.
X:quien es el.
Jessica:el es Edward Cullen, es guapísimo obviamente pero nadie es suficiente para el asi que no lo intentes.
X:no pensaba hacerlo. (Dijo aquella chica negando con la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...