El cumpleaños de Isabella
Días despuésNarra Gabriella
Me levante a las 7:00 a.m. pues de nuevo tenia que ir a el instituto.
Hoy es el cumpleaños de la humana, desde que Alice se entero comenzó a hablar de que le iba a hacer una fiesta en la casa para ella, lo cual ya no me molesta tanto, solo lo ignoro, mi relación con Adrian va genial, talvez sea porque apenas son los primeros días de noviazgo pero aún así estoy muy feliz.
Si se lo preguntan si le envié la foto a mi mamá, también le dije lo de Adrian, se emocionó mucho. Sinceramente me hubiera gustado decirle personalmente pero no se puede.
Alice quiere que invite a Adrian a la fiesta de Isabella algo que yo no quiero pueden pasar muchas cosas en esa fiesta.
Bueno me di una ducha y me cambie.Asi:
Baje a la cocina donde Esme se encontraba preparando el desayuno.
Esme:buenos días, cariño.
Gabriella:buenos días, mamá.
Esme:ten desayuna. (Dijo acercándome el plato con comida)
Gabriella:gracias.Era esto:
Alice:buenos días. (Dijo, con su actitud entusiasta de siempre)
Gabriella:buen día Alice. (Dije comiendo la fruta)
Alice:¿emocionada?
Gabriella:¿porqué lo estaría?
Alice:el cumpleaños de Bella. (Dijo obvia)
Gabriella:esa es una razón más para no estar emocionada.
Esme:cariño.
Gabriella:pues es la verdad, yo no quería a que Isabella fuera parte de la familia.Ellas se quedaron calladas y hubo un silencio incómodo.
Rosalie:hola, ¿qué hacen?
Gabriella:yo, desayunando.
Alice:hablando de el cumpleaños de Bella. (Dijo y Rosalie rodó los ojos, lo cuál hizo que soltara una risa)
Rosalie:bueno, Gabi ¿como vas con Adrian?
Gabriella:si te soy sincera, muy bien.
Rosalie:que bueno, creo que ya deberíamos irnos.
Gabriella:si.Salimos de la casa y subimos a los autos para ir a el instituto, me fui en el auto de Edward como siempre.
Cuando llegamos
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...