Nacimiento e imprimación
Días después
Narra Gabriella
Los días han pasado, la sangre que tenía guardada Carlisle se estaba acabando y no sabíamos de donde sacar más.
Isabella esta hablando por teléfono con Charlie y yo estaba con Carlisle y Esme hablando de donde sacariamos más sangre, después de un rato llego Jacob, subió las escaleras se quedó un momento ahí hasta que Carlisle le habló.
Carlisle:Jacob. (El bajo y Carlisle le mostró la última bolsa de sangre)
Jacob:¿es todo lo que queda?
Carlisle:ella podría dar a luz mañana, si va a sobrevivir necesitará más sangre.
Esme:y debes alimentarte, debes estar fuerte para ella, iremos esta noche.
Gabriella:saben que puedo hacer que ingieran comida humana.
Esme:lo sabemos cariño, pero te necesitamos fuerte, has estado cocinando y utilizando tu don con nosotros, necesitas descansar.
Gabriella:bien, esta bien.
Jacob:ustedes son el enemigo, Sam no dudará, los matará a todos.
Esme:Emmett irá con nosotros.
Jacob:no es suficiente.
Carlisle:no hay alternativa podemos hacer algo para salvarla y lo haremos.
Jacob:¿arriesgarían la vida por ella?
Esme:por supuesto que si, Bella es parte de la familia ahora.
Jacob:si,...me doy cuenta, ustedes son una familia tan fuerte como en la que yo nací,...se lo que debo hacer.Por la noche
Los Cullen fueron a cazar, me contaron que hubo unos cuantos inconvenientes por parte de los lobos pero están bien.
Me dirigía a dónde estaban las chicas, pero con mi suerte encontré con Edward.
Gabriella:hola, y adiós.
Edward:¡espera! (Dijo tomandome del brazo)
Gabriella:¿qué? (Dije saltándome de su agarre)
Edward:gracias.
Gabriella:¿por...?
Edward:por apoyar a Bella y cuidarla,...por volver.
Gabriella:me hice una promesa, solo por eso estoy aquí.Despues de eso fui con Alice, Rosalie e Isabella quien nos estaba contando los nombres que tenia pensados para el bebé si era niño o si era niña.
Bella:hola, ¿estas bien? (Se levanto cuando vio a Jacob)
Jacob:si, no soy el que carga un demonio. (Dijo en un tono burlón)
Rosalie:esto es importante Bella, dile a Jacob lo que decidiste.
Jacob:y ¿ahora qué? (Dijo en un tono ¿asustado?)
Gabriella:no es nada malo Jake.
Edward:Ross quiere que Bella cambie su elección de nombres.
Bella:los odia.
Jacob:pues yo aceptaré el nombre que tu le quieras poner.
Bella:no están tan mal, si es niño EJ *no se como se escribe* J por Jacob.
Rosalie:okey ese no es horrible, ahora diles el de niña.
Bella:quiero algo con los nombres de nuestras mamás, Rene y Esme estaba pensando, Renesmee.
Jacob:Renesmee. (Repitió)
Bella:es raro.
Edward:no es raro, es hermoso y es único.
Gabriella:exacto, es diferente si, pero es especial, estoy segura que será niña y se llamara Renesmee.
Edward:le va bien a la situación, me gusta Renesmee.
Bella:le gusta. (Dijo con un poco de burla hacia Rosalie)Rosalie le paso el vaso con sangre, Isabella no lo alcanzo a tomar, al intentar agacharse por el casi se quiebra la espalda, pero por suerte alcance a tomar el vaso y a ella la enderece.
Gabriella:que susto,...espera, la bebé ya viene el simple susto la afecto.
Bella:¿la?
Gabriella:si Bella, la, es niña, hay que llevarla a la camilla y llamar a Carlisle, si no lo hacemos puede pasar algo muy malo.Ellos asintieron y la llevaron a la camilla mientras tanto Alice llamaba a Carlisle.
Gabriella:okey Bella, me parece que ninguno de nosotros ha estado en un parto además de el de su nacimiento pero dejando eso, no tenemos experiencia así que roguemos al cielo que todo salga bien,...ahora inala, y exala,...otra vez. (Repetimos lo mismo unas cinco veces)
Bella:ya no puedo.
Edward:Rosalie pasa la morfina.
Alice:Carlisle dice que la placenta se ha desprendido, vendrá lo más rápido que pueda.
Rosalie:nosotros lo haremos. (Tomó un cuchillo para hacerle cesarea)
Edward:Ross, deja que haga efecto la morfina.
Gabriella:no hay tiempo se está muriendo.
Bella:saquenlo ahora.
Jacob:mírame Bella.Rosalie corto el vientre e Isabella comenzó a gritar de dolor.
Edward:Rosalie no!! (Dijo alejando a Rosalie de Isabella puesto a su sed de sangre) Alice sacala de aquí.
Jacob:cámbiala ahora.
Edward:no puedo mientras esté adentro, debo sacarlo primero. (Dijo refiriéndose a el bebé)
Jacob:se fuerte Bella has que siga latiendo tu corazón.
Bella:se está asfixiando.Seguimos con el proceso de la cesarea, Edward comenzó a cortar el cordón umbilical para sacar a la bebé. Cuando termino la cargo con cuidado.
Edward:...es Renesmee.
Gabriella:se los dije.
Bella:e-es hermosa.Edward le paso la bebé a Isabella un momento y luego la volvió a cargar.
Isabella se quedó con la mirada perdida, dejó de moverse, ahí supe que se estaba muriendo.Jacob:¿Bella? ¡Bella!
Jacob le dio respiración de boca a boca pero no funcionó.
Edward:Jacob toma a la bebé.
Jacob:aleja a esa cosa de mi.
Rosalie:Edward, damela te prometo que estoy bien, damela. (Dijo llegando y Edward le paso a la bebé)
Gabriella:yo iré con ella,...tienes que convertirla ahora (Le susurre) no te queda mucho tiempo,...vamos Rosalie.Nos fuimos a una habitación para limpiar la sangre.
Gabriella:ven Rosalie, hay que cambiarla.
Entramos a mi habitación.
Rosalie:¿qué hacemos aquí?
Gabriella:pues vamos a cambiar a Renesmee. (Dije buscando entre mis cosas)
Rosalie:¿tienes ropa de bebé?
Gabriella:tengo muchas cosas aquí,...mira.Dije y le mostré esto:
Rosalie:es bonito.
Gabriella:ya lo se, ven a vestirla.El pusimos la ropa y bajamos a la sala, comenzamos a jugar con sus pequeñas manitas.
Minutos después
Seguíamos viendo a la bebé, que en poco tiempo parecía de mes y medio.
Le pronto la bebé cambio su vista hacia atrás, luego se escucho un pequeño golpe, mire atrás y ahí estaba Jacob, de rodillas, mirando fijamente a Renesmee, lo pensé un poco y capte lo que pasaba,...Jacob se imprimo.
Escuche el grito de Edward.
Edward:¡¡Alice, Jasper!!
Gabriella:¡Jacob!, reacciona.
Jacob:¿eh?
Gabriella:la manada de Sam, llegaron,...ven hay que ayudar a los chicos. (Dije refiriéndome a Edward, Alice y Jasper)
Jacob:vamos.
Gabriella:Ross cuida a Renesmee.Ella asintió, Jacob y yo salimos, el dio un salto hacia enfrente de todos.
Jacob:¡basta!, se acabó, si la matan me matan a mi.
Jacob se transformo para dejarlos ver su imprimación hacia Renesmee.
Edward:Jacob se imprimo, no le harán nada, si un lobo se imprima de ella no pueden lastimarla,...
Gabriella:esa es su más poderosa ley.Los lobos se fueron, entramos a la casa y avisamos que todo estaba en orden.
Gabriella:tendrán que cambiarla ¿no?
Jacob:¿a quién?
Gabriella:a...Bella, el veneno tardará en hacer efecto.Edward, Alice y Rosalie salieron a la habitación donde estaba Isabella acompañados por Carlisle para revisar que estuviera todo en orden.
Rosalie me había dejado a Renesmee en brazos, me quedé mirándola expectante.
Gabriella:-me quedare aquí a cuidarte, te protegere de todo- (pense)
Holis 🤗, otro capítulo, espero les guste, disfruten.
Bye❣.
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...