Graduación
Narra Gabriella
Llego el día de la graduación, estoy emocionada no les miento esta va a ser la primera vez que me gradué y por supuesto tengo que enviarle fotos a mis padres pues soy su única hija, se que esa es una fuerte razón para que quieran celebrar todos mis logros, ellos dicen que soy un regalo ya que es difícil que una vampiro se embarace, yo fui una excepción.
Me tenia que poner una toga y un birrete amarillo.
Baje, con la toga y el birrete en la mano, pensaba cambiarme en el instituto.En el instituto rato después
Era el momento de que Jessica dé su discurso.
Jessica:a los cinco años nos preguntaron que queríamos hacer al crecer respondiamos cosas como astronauta, presidente o en mi caso una princesa, a los 10 años preguntaron otra vez respondiamos rockero o vaquero o en mi caso ganadora de una medalla de oro, pero ahora hemos crecido quieren una respuesta seria, bueno que tal esta quien diablos sabe, (Reímos y aplaudimos) este no es el momento de tomar decisiones duras si no el de cometer errores, tomar el tren equivocado y perderte en algún lado, enamorarnos mucho, estudiar filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea y cambiar otra vez porque nada es permanente cometamos todos los errores posibles haci cuando nos pregunten lo que queremos ser no tendremos que adivinar.... lo sabremos.
Luego del discurso fue la entrega de certificados, cuando Isabella lo recibió Charlie se levanto de su silla para aplaudir fuertemente. Como quisiera que mis padres estuvieran aquí.
Resibi mi certificado y voltié a ver a Carlisle y Esme que me miraban con una sonrisa y aplaudiendo, justo ahora son lo más sercano a mis padres.Fuimos a casa a cambiarnos para la fiesta que organizo Alice, mi fui a mi habitación y me cambie.
Baje con los demás.
Estuve un rato disfrutando de la música.Voltié hacia las escaleras, vi a Alice bajando estas, cuando de repente me llego una visión, un grupo de neófitos pasando una blusa roja,... la decisión se había tomado,...vendrían en cuatro días. Isabella se hacerco a Alice, yo hice lo mismo.
Isabella:Alice ¿qué viste?
Alice:la decisión se ha tomado.
Jacob:¿qué ocurre?
Bella:no van a ir a Seattle. (Alice y yo negamos)
Gabriella:no, ellos vienen hacia acá.
(Reunimos a la familia para contarles y ver que hacemos)
Alice:llegarán en cuatro días.
Carlisle:esto será un baño de sangre.
Edward:¿quien planeo esto?
Alice:en mi visión no reconocí a nadie,... talvez a uno.
Edward:conozco su cara, es de aquí Riley Biers, el no empezo esto.
Gabriella:quien allá sido se mantiene alejado.
Carlisle:esta jugando con los puntos ciegos de tu visión. (Le dijo a Alice)
Jasper:de cualquier forma un ejército viene y no somos los suficientes para defender la ciudad.
Jacob:esperen, ¿de qué ejército hablan?
Carlisle:neófitos, de los nuestros.
Embry:¿qué es lo que buscan?
Alice:pasaron algo para olfatear a Bella.
Gabriella:una blusa roja.
Jacob:¿buscan a Bella?, ¿cuál es su propósito?
Carlisle:es una pelea muy fea, se perderán vidas.
(Jacob voltio a ver a Embry y Quil)
Jacob:de acuerdo, nos apuntamos.
Bella:no, los matarían a todos, no quiero.
Jacob:yo no te pedí permiso.
Bella:Edward. (Dijo intentando que Edward la apoye)
Edward:es más protección para ti.
Carlisle:Jacob, ¿crees que Sam accedería a un acuerdo?
Jacob:si así podemos matar a algunos vampiros.
Carlisle:Jasper.
Jasper:aumentarán nuestro número, los neófitos no saben que existen, será una ventaja.
Carlisle:necesito coordinarlo.
Bella:Carlisle, es arriesgado.
Carlisle:debemos entrenarnos, Jasper sabe lo que se requiere para pelear con neófitos, pueden acompañarnos.
Jacob:bien, digan donde y cuando.
Bella:Jake no saben en lo que se están involucrando.
Jacob:Bella, esto es lo que hacemos.
Gabriella:y tu tampoco sabias en lo que te involucrabas cuando comenzaste a salir con Edward.
Jacob:deberías estar feliz, miranos trabajando juntos, ¿recuerdas que tu querías que todos nos lleváramos bien?
ESTÁS LEYENDO
FUTURO INDETERMINADO
RandomGabriella es una chica mitad vampiro que nació hace tan solo 10 años en Volterra Italia, su madre es una vampiro y su padre un humano, ella aparenta la edad de una chica de 16 años, ella a vivido toda su vida con sus padres en Volterra pero eso camb...