Capítulo 42

294 7 0
                                    

Cullen's vs Vulturis


Narra Gabriella

Faltaban un par de horas para que amaneciera, algo pasó por mi mente, una idea y necesitaba a Benjamin para eso.

Me acerque un poco a el.

Gabriella:Benjamin.
Benjamin:¿qué pasa?
Gabriella:¿podemos hablar?
Benjamin:claro.

Nos alejamos un poco de los demás.

Gabriella:se me ocurrió una idea que puede beneficiar a todos.
Benjamin:¿qué se te ocurrió?
Gabriella:de alguna forma y no se como, tengo un don parecido a el tuyo, y digo parecido porque lo influencian mis demás dones.
Benjamin:continúa...
Gabriella:bueno como ambos podemos influenciar los elementos se me ocurrió que si nos mantenemos juntos mañana, bueno en unas horas, podríamos fortalecer al otro. Cuando llegaste sentí una pequeña energía en mi,...supongo que es por eso.
Benjamin:puede funcionar.
Gabriella:se que estamos tratando que no allá una pelea pero solo es por precaución, además nos va a ayudar aun sin que se haga la pelea.
Benjamin:eres muy lista.
Gabriella:gracias.

Volvimos con los demás y seguimos hablando normalmente.

En Volterra

Narra Alec

Ha pasado demasiado tiempo desde que Ella se fue la extraño mucho, trato de que no se note pero me es casi imposible, llegue a pensar que dejo de sentirse bien aquí pero el día anterior al que se fue estaba normal. Jane dice que no me debería de preocupar tanto, ella se sabe cuidar sola y lo tengo muy claro.
La peor parte pasó pocos días después de que se fuera.

𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩-𝘣𝘢𝘤𝘬

Jane:Alec, sal de ahí.
Alec:no quiero. (Respodi desde adentro de mi habitación)
Jane:Alec, pareces un niño pequeño.
Alec:y tu pareces la mamá.
Jane:Alec si no sales de ahí, entro y te saco.
Alec:...
Jane:te lo advertí, (Jane entro y me tomo del brazo para intentar sacarme de la habitación) Alec ya,...ya pasaron cuatro días, yo también la extraño pero hay que seguir.
Alec:no puedo más, quiero estar con ella, no puedo soportar el no estar juntos.
Jane:se que es duro para ti, después de todo es tu compañera pero tienes que seguír con tu vida.
Alec:...lo intentaré, pero no prometo nada.
Jane:con eso me conformó.

𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩-𝘣𝘢𝘤𝘬

En fin, hace poco llegó una informante "diciendo" que los Cullen habían violado una de las leyes de nuestro mundo creado un niño inmortal, no me sorprende ellos siempre hacen estupideces, ahora estamos en camino a forks para arreglar ese problema.

Forks

Narradora

Los Cullen y sus testigos estaban entrando en el campo donde se encontrarían con los Vulturis, Gabriella estaba nerviosa, Benjamin noto eso y la tomo de la mano para tranquilizarla.

Benjamin:tranquila estaremos bien.
Gabriella:eso lo se pero tengo nervios de lo que pueda pasar.
Benjamin:todo irá bien.
Gabriella:gracias. (El solo asintió y miro hacia delante)
Garrett:si sobrevivimos, te seguiré a cualquier parte mujer.
Kate:y ahora me lo dices.
Garrett:......vienen los casacas rojas, vienen los casacas rojas.

Los Vulturis iban llegando, por suerte Gabriella convenció a Benjamin de que se quedarán un poco atrás donde casi no los vieran.

Edward:Aro esta buscando a Alice.

Los cambia formas se acercaron, Jacob se puso al lado de Edward, Bella y Renesmee.

Carlisle:Aro hablemos como solíamos hacerlo, de una manera civilizada.
Aro:palabras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que has reunido contra nosotros.
Carlisle:te doy mi palabra, esa nunca fue mi intención, no se ha roto ninguna ley.
Caius:vemos a la niña, no te burles de nosotros.
Carlisle:¡no es una niña inmortal!, todos ellos lo atestiguan, mírala tu, ve el color de la sangre en sus mejillas.
Caius:¡artificios!
Aro:yo encontraré cada faceta de la verdad pero de alguien más central a la historia, Edward viendo a la niña colgada de tu nueva compañera asumo que estás involucrado.

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora