Capítulo 31

230 8 0
                                    

Narra Gabriella

Me desperté, no supe cuanto tiempo dormí, me talle los ojos fui a el baño y me moje la cara para despertar completamente, tome una toalla que deje en el closet y me sequé la cara, cuando deje la toalla llamaron a la puerta. Me acerque a ella y la habri.

Gabriella:Demetri.
Demetri:solo venia a ver si estas cómoda.
Gabriella:si, ya arregle mis cosas, me quedé un rato mirando el techo, no se cuando tiempo paso.
Demetri:pues desde que te traje aquí pasaron dos horas y media.
Gabriella:¿enserió?
Demetri:si,....como sea, los amos quieren verte.
Gabriella:claro ahora voy, solo deja que me arregle un poco el cabello, (Me acerque a él espejo de el tocador y me peine con las manos) ya vamonos.
(Demetri soltó una carcajada)
Gabriella:¿qué?
Demetri:¿así te peinas siempre?, con razón tienes el cabello desordenado.
Gabriella:grosero. (Dije haciendo puchero)
Demetri:pareces niña pequeña, (si supiera) ya vamonos.

Comenzamos a caminar en dirección a la sala de tronos, cuando llegamos las puertas se habrieron como cuando llegue.

Aro:Gabriella, ¿estas disfrutando tu estancia aquí?
Gabriella:pues no esta nada mal aquí.
Aro:¿te gustó tu habitación?
Gabriella:es vastante espaciosa.
Aro:¿nos podrías contar sobre tu don?
Gabriella:dones. (Corregí) -mierda- (pense)
Aro:¿dones?
Gabriella:si, no pregunten como porque no tengo la menor idea.
Aro:bueno, ¿nos puedes decir cuales son?
Gabriella:....telequinesis, creación de objetos, telepatía, curación personal, premonicion, puedo leer mentes al igual que Edward, talvez tenga más no estoy segura.
Aro:magnífico, ¿puedes mostrarnos alguno?
Gabriella:¿cuál quisieran ver?
(Aro volteó a ver a sus "hermanos")
Aro:la telequinesis me causa intriga.
Gabriella:y ¿en que desea que la use?
Aro:¿de que formas la puedes usar?
Gabriella:puedo hacer levitar a alguien o algo, si es alguien puedo asfixiarlo como ataque, si es algo puedo poner presión en el objeto sin tocarlo, hasta que se rompa. Vuelvo a repetir con que desean que utilice mi poder.
Aro:con un miembro de la guardia,....(Todos se pusieron tensos ante su petición) Demetri ¿talvez?
Demetri:maestro. (Dio unos cuantos al frente para acatar la orden que le dio Aro) (Levante una mano dándole una señal a Demetri de que detuviera sus pasos)
Gabriella:¿pretende que utilice a Demetri como conejillo de indias?
(Aro solo me miró)
Gabriella:....bien, Demetri. (Dije para que se pusiera frente a mi y eso hizo)

Lo hice levitar y lo comencé a asfixiar un poco, luego lo baje y volví a dirigir mi vista hacia Aro.

Gabriella:bien, así funciona mi poder, pude asfixiarlo más tiempo pero no creo que quieran perder al rastreador de los Vulturis.
Aro:claro,...eso era todo, te puedes retirar.
Gabriella:con permiso. (Dije inclinando un poco la cabeza)

Fui de nuevo a mi habitación, pues aúnque quiera ir a conocer el castillo es posible que me pierda haci que solo fui a mi cuarto.

Media hora después

Me encontraba leyendo, pero me comenzó a dar hambre,....es raro que de repente me comience a dar hambre, talvez el cambio de aire entre forks y Volterra me ayudo.

Salí de la habitación dirigiéndome a la sala de tronos nuevamente para informar que saldría a cazar.
Jamás pensé que llegaría a estar aquí con los Vulturis, ahora tengo que informar cuando salga y cuando entré.

Las puertas delante de mi se abrieron dejándome ver a los tres reyes Vulturi.

Aro:Gabriella que sorpresa, han pasado tan solo cuarenta minutos desde que viniste.
Gabriella:disculpen si los molesto.
X:no molestas. (Dijo muy tranquilo el vampiro que se encontraba de el lado derecho de Aro) (yo sonreí levemente)
Gabriella:solo venia a pedir permiso para salir a cazar.
Aro:claro pero tendrías que llevar a algún acompañante.
Gabriella:¿quién sería mi acompañante?
Aro:llama a Alec. (Le dijo a uno de los vampiros que se encontraba en la sala)

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora