Capítulo 28

201 10 2
                                    

Planear todo


Al día siguiente

Narra Gabriella

Me desperté pero no tenía fuerzas para levantarme de la cama, no se que me pasa, es como si....no tuviera razón para despertar, me tranquilice, comencé pensar en mis padres, en los momentos lindos que he vivido, de pronto me invadió una energía, mi pecho se elevó y con ello terminé sentada en mi cama, moví mis piernas a la orilla de la cama, tome fuerzas y me levante de la misma, me dirigí a el baño para cambiar mi ropa.

no tuviera razón para despertar, me tranquilice, comencé pensar en mis padres, en los momentos lindos que he vivido, de pronto me invadió una energía, mi pecho se elevó y con ello terminé sentada en mi cama, moví mis piernas a la orilla de la cama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje, encontrándome con todos.
Aquí empiezan los reclamos, las preguntas y las charlas sobre la boda.

Gabriella:buenos días.
Esme:buenos días.
Edward:¿dónde estuviste ayer? (Dijo levantándose del sillón)
Gabriella:no finjas que te importo Edward.
Edward:si me importas.
Gabriella:pues no parece, concéntrate en tu prometida como la has hecho todos estos meses. (Dije acercándome a el)
Edward:lo que pasa contigo es que estas celosa.
Gabriella:¿celosa?, ¿celosa? Tu no eres nada mío, no tengo porque estar celosa, tu ya no significas nada para mi, ni tu ni tu estúpida prometida que solo quiere que la combiertas en vampiro.
Edward:no te atrevas a insultar a Bella ella es incapaz de....
Gabriella:¿de que?, ¿de ponernos en peligro? Habré los ojos desde que ella llegó es lo único que ha hecho.
Edward:entonces ¿para que la salvaste el día del accidente?
Gabriella:si no lo hacía yo lo ibas a hacer tu.
Edward:pero ¿te has dado cuenta que la has salvado varias veces?
Gabriella:si y lo he hecho porque tengo principios, no porque no te pase nada a ti o a ella.
Carlisle:chicos ya basta.
(El lugar quedó en un silencio incómodo)
Alice:...cambiando de tema, tu y Bella ¿ya pensaron como va a ser la organización de su boda? (Preguntó a Edward)
Edward:no, ella dijo que tu decidas.
Gabriella:claro como tiene pésimo gusto. (Susurre sabiendo que me escucharian)
Carlisle:Gabriella. (Me llamo para que me callara)
Gabriella:digas lo que digas no me voy a callar.
Esme:cariño ve a desayunar.
Gabriella:no tengo hambre pero esta bien, solo por que no quiero escuchar nada sobre la estúpida boda.

Fui a la cocina a prepararme algo, comencé a comer.

Cuando termine tome mi celular y salí de la casa, me sente en la entrada, estaba escribiendo en mi celular lo que haría para irme, me iría de regreso a Italia, no a la casa de mis padres eso esta claro, buscaré un lugar donde quedarme, buscaré un trabajo para mantenerme y le enviaré a mis padres un mensaje diciendo que no se preocupen, ellos siempre me han dado la libertad de tomar mis propias decisiones y de ser independiente así que no habrá problema, solo lo escribo para no olvidarlo.

Terminé de escribir ✍, no supe que podía hacer antes de la hora de mi ida haci que opté por ir a escuchar los planes de la dichosa boda pues no tenia nada que hacer. Entre a la casa y me dirigí a la sala ya ahí comencé a escuchar la voz de Alice hablando de la organización de la boda, sonreí al escucharla, su emoción era muy grande, si talvez ya no les interese mucho mi opinión pero sonreí por lo bien que conozco a los Cullen a pesar de que no llevo demasiado conviviendo con ellos.

FUTURO INDETERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora