Capítulo 1: Un viaje?

20.1K 1K 274
                                    

—Rápido, rápido!! —gritaba. Se le había pasado el tiempo.

—Llegare tarde! —salí corriendo de mi casa.

***


Deja de pensar en eso —pensé tristemente mirándome al espejo.

Alejate de mi vista, molestia —dijo Sasuke enojado. Lo miraba dolida.

Le dolía mucho que le dijera eso, se le estaba confesando y el ni siquiera se inmutaba.

Es que estas sorda o que? Ya te dije que no quiero nada contigo — Sasuke se iba a ir, pero me le metí en su camino.

Si eres terca... —dijo mas molesto chasqueado la lengua.

Sa-Sasuke...—lo jale de la camisa, besándolo. El se sorprendió y se separo de mi. Yo salí corriendo.

***

—Son unos idiotas... —solloze, tirandome a la cama tapandome la cabeza con la almohada.

—Miren ella es un hombre o una mujer? -—grito una chica riendo, esta señalaba a Tenten, que estaba entrando al salón.

Se sintió mal, así que salio corriendo.

Sabia que no usaba la ropa correcta, pero no le gustaba la ropa corta ni escotada y su cabello no le gustaba soltárselo.

Le gustaba mucho el fútbol, no como a las chicas de hoy en día.
Era tan malo no vestirse como una chica normal, con falda y todo lo demás?

***

—Te dije que donde esta mi tarea?! Eh, Nerd —la cogió de la camisa, subiéndola por encima del suelo, Hinata estaba asustada, así que solo dijo:

—A-aca la tengo...—ella sonrió arrogantemente y me bajo.

—Damela —me la quito de las manos bruscamente y me empujo contra una puerta.

Me dolió y no lo pude negar,
Di un grito de dolor. A ella no le importo y salio del lugar.

—Oye, estas bien? —preguntó Naruto, acercándose donde mi, me presto una mano como apoyo, me sonroje y recibí la mano gustosa.

El jalo muy fuerte, haciendo que su cuerpo chocara con el mio, haciéndome sonrojar aun mas.

—Gra-gracias —me separe de el muy sonrojada... Y como no si estaba enamorada de el desde pequeña? pero... el nunca me vería. El me sonrió y se alejo del lugar.

—Jajaja Naruto te gusta la Nerd? —le pregunto Shikamaru.

—Claro que no, Shikamaru —le respondió inmediatamente mirando a Hinata que miraba el suelo avergonzada.

***

—Te le confesaste?! —gritaron Tenten y Hinata, haciendo que Sakura se quitara el celular del oído.

—Si —tenia la voz quebrada y no necesitaba ocultarlo pues ellas ya sabían la razón.

—Wow Sakura... En verdad lo siento —dijo Hinata, sintiéndose un poco mal por su amiga.

—Y como lo veras a la cara? —preguntó su amiga Tenten.

—La verdad no lo se... He pensado respecto a eso y le pregunte a mi madre que si me podía ir del país —Sakura esperó un grito de las chicas, que nunca llegó.

—Chicas están ahí? —pregunto Sakura.

—Sakura...—dijo Tenten.

—Si? —pregunto la nombrada.

—Que te dijo tu mama? —preguntó nerviosa.

—Quizá, tal ves, no —dijo Sakura repitiendo las repuestas de su madre haciendo que Tenten suspirara.

—Pasa algo, Tenten ? —le pregunto Hinata, ansiosa.

—E-es que yo quiero irme... además le dije a mi mama —dijo Tenten nerviosa.

—Enserio?!! —grito alegre Sakura.

—P-pues si tengo un primo que vive en New york... Lo llame y me dijo que le encantaría que fuera —dijo Tenten, las chicas gritaron felices.

—Yo podría ir? —pregunto Sakura.

—Claro, me encantaría que vinieras —le dijo Tenten—
Y tu Hinata ? Quieres venir?

—Claro que voy... Me tratan muy mal en la escuela y si fuera por mi ya me hubiera ido

—Y tu padre? —le preguntó Sakura.

—La verdad no me importa mucho por que ya soy mayor de edad

—Que bien! —grito feliz Tenten— Las 3 nos vamos a New York!!!

—Tenten quienes 3?
—pregunto la mama desde la puerta de su habitación.

—Obvio que Sakura, Hinata y yo!! —grito Tenten.

—Tenten tu primo no tiene mucho espacio —le dijo la madre.

—Lo se, Pero las tres trabajaremos —dijo.

—Eso espero, no les puedes dar todo allá

—Ya lo se má —le dijo Tenten mientras su madre se iba, esta se tiro a la cama feliz.

—Nueva vida... Me imaginó un gran cambio.

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora