Capítulo 8: Un beso...?

9.9K 630 137
                                    

Entré sollozando.

Mis lágrimas salieron sin problema alguno, subí las escaleras directo a mi habitación, me tire en mi cama mientras tiraba la carta al basurero.

-Que ilusa soy ... -me levante de la cama.

Me límite a ver por mi ventana, Naruto seguía afuera, su expresión era seria? Enojada? No, no era eso.

Era triste, por que?



Naruto

No debi haber dicho eso

Patee una piedra.

Tonto

Empeze a caminar hacia mi casa que no estaba muy lejos de la de Hinata.

***

Falto tan poco -Pensé sonrojada recordando la cercanía de Sasuke.

***

Enserio dijo eso...

-Eres hermosa

No, no es posible, verdad?

Me tire en la cama dispuesta a dormir.

***

Al día siguiente...
E

n la Universidad


Las 3 chicas quedaron de encontrarse a la entrada de la universidad.

Tenten llevaba el cabello suelto que le llegaba hasta la cintura.

Sakura tenía su cabello recogido, Mientras Hinata se hizo una trenza para no llamar mucho la atención.

Entraron a la preparatoria directo a la oficina de la directora, no llamaron mucho la atención tocaron la puerta 3 veces recibiendo un adelante.

-Buenas -las 3 hicieron una reverencia.

-Ustedes son Hinata, Sakura y Tenten ? -pregunto una mujer que era tapada por una montañas de papeles.

-Si -respondieron las 3.

-No pensaba volver a verlas, chicas -se levanto de la silla.

Era Tsunade voluptuosa como siempre, su cabello rubio recogido en dos coletas, ojos cafés y rasgos muy finos.

-Nosotras tampoco -dijo sakura sonriente.

-Miren -cojio unos papeles y se los entrego a cada una- Son sus horarios y tomen -les da su uniforme.

Estas 3 le agradecieron y salieron del lugar.

.

.

.

-Me queda muy ajustado -dijo Hinata.

Tenten le sonrió y le dijo:

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora