Capítulo 36: Juntos

4.2K 310 44
                                    

Sakura se encontraba durmiendo, Sasuke la había dejado muy avergonzada! y aunque ella nunca quiso que se detuviera

Pero fue la mejor noche, Solo sentir que se había entregado al chico que amaba era lo mejor del mundo.

—Mm.. –—se removido Sasuke parecía que soñaba Y miro su rostro, fue bajando su mirada hasta que llego a sus labios
Se quedo mirandolo fijamente

Esos labios que había besado casi toda la noche..

Se fue acercando lentamente a su rostro, sentía la respiración relajada de él, unió sus labios en un corto beso, y se separó rápidamente, tenía que bañarse para ir a su casa ya le había prometido a sus padres que iban a almorzar juntos.

(.....)

Porque estaba en su cama? Habíamos hecho eso? pero tenía ropa.

Oí la puerta abrirse y me acosté apresuradamente en la cama con los ojos cerrados.

Odio los pasos de Naruto, tan familiares. Pude ver con la poca visión que tenia, su mirada examinándome. Después, el peso de el sentado en el colchón se sintió.

Sintió la mano de el en su mejilla, acariciando su blanca piel y un suspiro.

—Pensé que nunca más te volvería a ver así, tan hermosa. Este malentendido me hizo sentir el dolor que tu sentiste ante mi rechazo... yo nunca pensé que alguien le gustaría alguien como yo. Soy popular pero esas cabezas huecas cuando gritan que me aman se que lo dicen superficialmente. Pero tu... tu hiciste latir mi corazón al oír tus palabras. Pensé que eran mentira, al igual que las otras... pero al verte llorar... —Suspiro— Nunca me perdonare por lo que te hice. Nunca. La verdad, odio que alguien como tu me ame, no tengo nada que ofrecer, no tengo padres, me toca trabajar para salir adelante con mi abuelo. Te amo, y tu también amas a una persona como yo —Comenzó a sollozar en silencio — Es como un sueño, algo que no pensé que sucedería. Mi milagro. Pero tu estas aquí... a mi lado, a pesar de que te he partido el corazón 2 veces.

La mano de Naruto bajo a sus labios, acariciando. Podía sentir el aliento cerca de ella. Después, los labios de el en los suyos. No lo había notado, pero Naruto estaba encima de ella. Tenía los codos recargando su peso a los lados de mi cuerpo inclinándose, sin aplastarme.

—Te amo —Susurro después de separarse de mí pero no se levantó

Con cuidado y sin que se diera cuenta, puse mis manos en su nuca y lo atraje hacia mí. Nuestros labios se encontraron y Naruto susurro algo sorprendido contra sus labios.

—Estabas...? —Preguntó –

—También te amo

—Hinata... —Susurro mientras dejaba un poco de su peso sobre Hinata -
Lo se

Se mordió el labio inferior. Estaba viendo sus marcados abdominales que se traspasaban por la tela de su camisa blanca.

Tenía deseos de quitársela y marcar un recorrido con sus dedos.

—N-Naruto... —Susurre.

Me levante y por poco lo tumbe. Lo cogí de la camisa y por el dobladillo Comencé a subirla.

—Q-Que...? Hinata? —Hinata se acercó a el y comenzó a besarlo ferozmente. Se estaba volviendo pervertida y eso que era su primera vez. Bueno, si Naruto quería...

Se oía el sonido del contraste de sus labios y sus lenguas. Naruto la empujo suavemente a la cama y comenzó a quitarle la pequeña camisa que tenía puesta. Le daba mucha vergüenza pero no lo detuvo Hinata  ya despojada de su camisa, Naruto la miro detenidamente.

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora