Capítulo 18: Engaño...

5.5K 416 14
                                    

Sakura

—Te encontré —dijo una voz muy varonil. Voltee mi mirada y lo vi.

—Que? Tú....

—Si, yo fui el que te envió el mensaje —tomo asiento al lado mío— Tenemos que hablar Sakura

—Que haces acá, Sai?

—Vine con ya sabes quién

Sai es dueño de una disquera que querían contratar a sakura y Hinata

—Jane?

—Así es, solo te que quería recordar que te vamos a hacer caer. También a Hinata de ese tal Naruto

—Qué!? —me levanté de la silla, perpleja por sus palabras.

—Como oíste

—Entonces... Por eso Hinata estaba llorando

—Bueno, me voy

—Porqué? —me senté de nuevo.

—Porqué qué?

—Porque lo hacen? Se supone que quieren hacerme caer a mí no a Hinata!

—Porqué son un dúo. Por eso Tonta —me levante de la silla y salí corriendo , debía buscar a Hinata debía decirle la verdad.

***
H

inata

Esa chica se agarró del brazo de Naruto, no pude ver su cara pero supuse que estaba sonriendo no?

Prefería no saber así que trate de pasar a su lado, pero su mano me detuvo.

—Hinata... —me solté del agarre como pude.

—Necesitó ir a clases —salí corriendo tratando de alejarme de ellos pero fue inútil, Naruto me alcanzo y me retuvo.

—Vamos juntos

—No —dije, me solté del agarre de nuevo pero el me agarro de nuevo, insistiendo.

—Vamos —me jalo con el, intente soltarme pero no pude.

—Ya te dije que Nmm, Suéltame!!

—Debemos hablar

—No, no tenemos nada de que habl- —puso su labios sobre los míos, quise empujarlo, pero no pude pues mis sentimientos fueron más fuertes que mis acciones.

—Ves? Aun me amas —dijo con una sonrisa triunfante, yo lo único que pude hacer fue darle una cachetada y él se agarró la mejilla enrojecida.

—No estés tan seguro —dije con lágrimas en los ojos, me toque mis labios como protección, decidí dejarlo solo con esa chica y salir corriendo.

—Hinata! —grito Sakura que había llegado hace unos momentos y presencio la escena— Espera! —corrío donde ella.

—Naruto, estas bien? —pregunto Ino, después de que Hinata saliera corriendo.

—Si, lo estoy —se fue al baño.

***

Por qué dijo eso ¿por qué lo golpee? El tiene razón —me recargue en una pared.

—Hinata!! —se oyó a lo lejos, vi por la pared y era Sakura pero era detenida por Sasuke.



—Deja de gritar en los pasillos, molestia

—Qué te importa? De todas formas no te estoy llamando a ti para que te moleste el sonido de mi voz

—Yo no dije qu-

—Adiós —se fue de ahí Sakura.

***

—Matsuri, vamos a comer

—Y las chicas?

—No lo sé, vamos —Gaara la jalo del brazo llevándosela a lcafe.

.

—Eso lo hiciste tú? —señalando el bentou de Matsuri.

—Eh? —miro su bentou— Si... Lo hice yo

Matsuri
M

e sonroje un poco al ver su cara. Desde el silencio pude oír el sonido de su estómago, él se tocó la barriga avergonzado.

—No trajistes que comer? —le pregunte.

—No... No se cocinar y el dinero se me quedo en mi apartamento

—Entonces puedes comer conmigo si quieres

—Enserio?

—S-Si —el cogió mi bentou y lo examino un momento.

—Esto que es? —me pregunto señalando unos brócolis, era una verdura.

—Es brócoli

—Brocoli?

—Si, es una verdura —cogió unos palillos y cogió uno, lo examino por un buen rato hasta que dijo:

—No se ve apetitoso

Su cara me dio gracia, miraba al brócoli como si se tratase de un extraterrestre.

—De que te ríes?

—D-De nada.. Solo que M-Me causa gracia tu cara

—Mi cara? —yo asentí, el sonrió y se acerco a mi, su cara estaba cerca.

—Te hace gracia mi cara?

—S-Si...

—Eso significa que te gusto?

—Q-Que? —me sonroje como un tomate.

—Es eso no?

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora