Centro su mirada en Gaara que jugaba con el agua de la fuente muy entretenidamente, por un segundo pudo ver una lágrima caer de su ojo.
Lloraba, era seguro.
Gaara
Por que lloraba? Se suponía que ya sabia que vendría esto, pero supongo que me tomo por sorpresa.
-G-Gaara.. -esa voz... Matsuri? voltee mi mirada y pude ver que era ella.
-Emm... Yo -miraba a todos lados nerviosa, sus ojos lo expresaban- Lo siento.
-Lo sientes? De que hablaba? Sabia sobre eso?
-S-Si -se acerco a mi- Te importa si me siento?
Por que me preguntaba eso? Claro que podia.
-Sí
-Gracias -se sentó a mi lado y sin previo aviso me abrazo.-En verdad lo siento -murmuró.
-Sabes lo de Tenten, verdad?
-Sí, lo se -enrede mis brazos en su cuerpo, era cálido y con todo este frío se sentía reconfortante.
-Estas triste? -pregunto y por un instante pude sentir su mano acariciando mi cabello, se sentía realmente bien.
-Creo que... -fue como si el ronroneara - Diablos..
-Matsuri solo siguió acariciando mi cabello, su mano fue bajando hasta llegar a mi pecho.-Te duele hay Gaara? -por un segundo pude ver su rostro, se veía triste, incluso mas que yo- Tu corazón...
-No me duele -susurré-
Ahora ya no me duele -agarre su mano que estaba en mi pecho y la entrelace con la mía - Porque estas acáLos dos nos quedamos mirándonos a los ojos, cuando se oyó un estruendoso trueno Matsuri escondió su rostro en el pecho de Gaara, el trueno la había asustado.
-Matsuri, solo es un trueno -dije.
Ella alzo la mirada y solo sonrió.
-Lo se, solo tenia frío
-se acurrucó en el pecho de Gaara.Niña astuta
-Si tenias frío solo debías decírmelo -dije mientras sonreía.
-Deberiamos irnos -murmuro Matsuri -Hace frío y debes tener hambre.
Se quito del pecho de Gaara y se levanto.
-Hoy te haré sonreír -sonrió mirándolo.
Es lo único que puedo hacer...
***
Hinata
Corrí con todas mis fuerzas, era inocente! El tratando de explicarle las cosas y ella haciéndose la que no quería oír nada, era una tonta!
Debía hablar con el pronto, pero cuando iba llegando a su casa me choque con alguien.
-Perdon, iba con prisa -dije.
Y antes de que pudiera seguir su voz me detuvo.
-Hinata, espera.
era Ino?
No quería encontrármela, no ahora.
-Lo siento, pero en verdad tengo prisa -dije y sin mas seguí corriendo.
-Se trata sobre Naruto.
-Naruto?
-Si, gracias a ti se separaron y yo tengo una oportunidad con el -dijo con burla.
-Tu nos separaste!! -chille.
-Puede que ser, pero...
Estaba siendo cruel, muy cruel.
Antes ella no era así, era una chica que le encantaba sonreír y animar a los demás.-Donde quedo la verdadera Ino? Donde?
-Sigo aquí -señalo el lugar donde estaba parada - Soy la misma, solo que madure
-dijo con burla- Es que no puedes aceptar que gane? Es que no puedes--Ya calla! -alze la mano y oi un estruendoso golpe, la había golpeado?
No, no era así, ella se había pegado una cachetada, se tiro al suelo y se oyó un estruendoso grito.
-Ino!!
Su sangre se heló.
Era Naruto.
Gotas de agua caían, pude afirmarlo por su cabello y camisa mojados, no tenia sombrilla.
-Ino, estas bien? -dijo con preocupación agachándose en el lugar donde se hallaba tirada.
Ella se incorporo y pude ver su enrojecida mejilla. El me miro y su mirada reflejaba seriedad, casi juro que chille, quería gritarle que no había sido yo, pero su mirada no me dejo hablar.-Solo fue un golpe -dijo, con pesadez la causante de todo.
-Vamos a mi casa -dijo.
-Estoy bien... Solo necesito...
-la mirada de Naruto estaba en la mejilla enrojecida de Ino.La ayudo a levantarse y cuando ella lo logro me miro y su lengua sobresalía de su boca.
-Ok, vamos a tu casa
Hacia mas frío de lo que pensaba, quizás era por la lluvia o quizás por Naruto.
Quiso gritar y decir que parara, que le estaba destrozando el corazón, pero no pudo.
Quiso aguantar las lagrimas.
-Ok, vamos -dijo el y se la llevó.
-Te... gusta ella? -pregunto en un intento de recibir una respuesta.
Se suponía que iba a hablar con el! Y cuando no sintió los pasos de ellos se tiro al suelo
Y lloro.
Lloro por Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [Terminada] #CBL #BNE.
FanfictionEsta es la historias de 3 chicas Hinata Hyuga. Sakura Haruno. Tenten Ama Son tratadas mal en la escuela, que pasa si por una decisión todo cambia? Y si al final... Simplemente; un cambio ayuda? Portada hecha por: elporquedegaby