Capítulo 14: Gaara en konoha

6.7K 473 64
                                    

Tenten

Salí con Gaara, me sentía mal como si estuviera engañando a Neji.

No, el te rechazó, recuerdalo

Trate de auto-convencerme de aquel pensamiento.

—Tenten? —me saco de mis pensamientos Gaara.

—Eh? —me dio una coca cola con hielo— Gracias —me senté a su lado.

—Te sucede algo? —me pregunto.

—Emm... No nada

—Ok, quieres que vayamos a tu casa? —me preguntó otra vez.

—No, mejor vamos a visitar a las chicas a la empresa quieres?

—Esta bien, vamos

***

Sakura

—Sakura chan?

—Si?

—Voy a comprar una gaseosa, te compró una? —me pregunto Hinata, mientras me miraba con preocupación.

—Claro -me sonrió y se fue.

***

Naruto se encontraba en su cama tirado boca arriba mientras miraba el techo.

Hoy era el festival y había decidido no ir, para que ir si no estaría con Hinata? Además tendría que soportar las burlas de su amigo Kiba, prefirió quedarse en la casa, además los cubitos de hielo tampoco irían.

***

—La canción fue un éxito, lograron llegar al top #1, si siguen así llegaran a la cima en poco tiempo...

—Pero...
—Pero?

—Tenten esta saliendo con Gaara verdad?

—Si, esta saliendo con mi hijo

—Eso es bueno, a Gaara le gustaba Tenten desde que era novata

—Si, me alegro por ellos

—Yo igual

***
Tenten

Gaara me agarro de la mano, me miro con una sonrisa y yo se se la devolví. Nos fuimos caminando a la sala de grabación.

Al día siguiente

Tenten

Las chicas, Gaara y yo nos encontrábamos esperando nuestra limusina que nos llevaría a nuestras respectivas casas. Gaara insistió en venir asi que no le pude decir que no, así que la empresa le compro un apartamento.

—Sahoko dijo que la limusina no se demora en llegar —dijo sakura mientras guardaba su celular.

—Ah, estoy muy cansada, quiero ver a Naruto-kun —dijo Hinata mientras estiraba sus brazos.

—Naruto quien es ?—dijo dudoso Gaara.

—Ah, el es el novio de Hinata

—Novio?

—S-Si —repondio Hinata tímida.

Llego la limusina, todos subieron y arranco.

Al día siguiente

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora