Capitulo 44: Pasado

3.8K 238 36
                                    

Matsuri

Algo se tramaban las chicas, estaba en la habitación con Gaara

-Matsuri! -me Grito Gaara al otro lado de la puerta ya que estaba en el baño

-Q-que pasa? -pregunte, de solo estar con Gaara sola en la habitación me ponía nerviosa.

-Tenten llamo y dijo que bajaramos a la playa

-E-esta bien, si quieres ve bajando, me cambio y voy -dije nerviosa.

-Esta bien no te demores -dijo
y salio de la habitación.

.
.
.

Gaara

Me encontraba en la playa buscando a los chicos y vi a una cabellera rosa a lo lejos, esa debe de ser Sakura. Me acerque y efectivamente era ella.

Ella me saludo con una sonrisa. Tenten y Hinata jugaban en el agua con un balón.

Reían mientras los chicos miraban divertidos la escena. Naruto y Sasuke se colocaron del lado de Hinata mientras que Neji se puesto del lado de Tenten.

-Eso no vale! Ustedes son 3 -dijo Tenten divertida.

-Oh! Ven Sakura! -la llamo. Sakura fue donde ellos. Los trajes de las chicas eran muy reveladores pero aun así mi mirada se centraba en la puerta del hotel, estaba ansioso de ver a Matsuri en traje de baño...

.
.
.

Matsuri

Por Dios! Nunca me pondría ese vestido de baño, aunque no era tan malo..

El vestido era muy atrevido, era de un azul menta , pero también era muy bonito, quería sorprender a Gaara...

.
.
.
Gaara

-Hey Gaara! - Me grito Tenten- y Matsuri!?

-Dijo que ahora bajaba -Le respondí.

-hay viene! -Dijo señalando la entrada del hotel.

-Q-que? -Me quede enbobado viéndola, Matsuri era muy bella, ya sabia que era lo que tramaban las chicas, quería que diéramos el 2 paso, no? -Sonrei.

-H-hola chicos -Estaba sonrojada, se veía tan tierna.

-Hey Matsuri ven al agua! -Grito animada Tenten.

Así que el plan era de Tenten

-Hey Gaara tu también! -grito
Naruto.

-Voy! -dije mientras entraba al agua y nos dispusimos a jugar.

10 minutos después..

-Son cerezo y luna! También sol y flor! Kyaaaa! -Gritaban los fans enloquecidos.

-Oh no.. -Susurro Matsuri.

-Que lindo descanso -Dijo sarcástico Sasuke.

-Calmate Sasuke -dijo Sakura.

-Un autógrafo, una foto por favor! -Gritaban todos.

Todos los chicos pervertidos miraban a las chicas, los chicos se pusieron en frente de cada una para "Taparlas de los pervertidos"

-Gaara-kun.. -murmuro tímidamente Matsuri.

-Alejense de aquí!

-Kyaaah! La prensa esta aquí!

Las chicas suspiraron. Recibían demasiada atención por parte de la gente y lo único que querían era estar con sus parejas.

-Chicas! -murmuraban los chicos como orden para que corrieran al cuarto.

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora