Hinata
La lluvia mojaba mi cuerpo, pero no importaba eso ahora.
Lo importante era el frío, el frío y un corazón roto en mil pedazos.
***
Sakura
Genial... Ahora estaba sola, adonde iría ahora? Y en un instante Sasuke se me vino a la mente, no lo había visto después de esos besos, estaba tratando de sacármelo de la mente pero no era posible después de esos besos con el... Nosotros eramos algo? No lo sabia, Sasuke era muy frío con ella, pero... Había cambiado, era seguro.
—Oye.. —dijo alguien a mi lado.
—Si? —le pregunte a esa persona y pude ver que era Sasori.
—Sasori-kun? —pestañe 2 veces para saber si no era una alucinación, pero no lo era.
—Enana —me apunto con una sonrisa.
—Qué haces por acá? —pregunte reincorporandome de la sorpresa.
—Debería preguntarte a ti, que haces en este jardín? —dijo el.
Jardín, cual jardin? Mire la casa y luego la reconocí, la casa de Sasuke. Supuse que como caminaba sin rumbo y pensaba en el mis piernas me guiaron ahi.
—La casa de tu primo esta allá, no acá, como te pudiste confundir? —apunto hacia su casa.
—Emmm... Me esperabas?
—Claro que si, te envie un mensaje
Un mensaje? Saque el celular de mi bolsa y pude ver que decía un mensaje no leído.
Oye enana, vienes a mi casa? Hay una pequeña fiesta aca
PD: quiero presentarte a unos amigos
Lo mire y luego suspire
—Fiesta? —pregunte con las cejas alzadas, sabia que lo hacia por algo.
—Es una pequeña —dijo alzando los hombros— Vienes?
—No creo... Debo ir a casa
—Anda, solo unos 15 minutos — suspire pesadamente.
—Esta bien, solo 15 minutos — dije, el solo me dio una sonrisa y me adentro hacia su casa.
.
.
.
Al entrar vi personas dentro.
—Ya volviste Sasori —dijo una chica, que estaba sentada en los muebles negros.
—Si, ella es Sakura, mi prima —dijo ante todos y yo eche unas fugases miradas a la habitación, di una sonrisa amigable y dije :
—Mucho gusto soy Sakura Haruno, prima de este idiota —dije agarrando a Sasori por el brazo.
—Oye! Por que? —dijo ofendido.
—Lo eres —dije— O prefieres que te diga primo-idiota?
Todos comenzaron a reir mientras yo solo le pegue un puño suave en el brazo amigablemente.
—Tu prima es muy cómica —dijo un chico rubio que estaba sentada al lado de la chica, no me había dado cuenta pero ella era muy hermosa.
—Idiota, si eso era todo me voy —dije dando un ademán en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [Terminada] #CBL #BNE.
FanfictionEsta es la historias de 3 chicas Hinata Hyuga. Sakura Haruno. Tenten Ama Son tratadas mal en la escuela, que pasa si por una decisión todo cambia? Y si al final... Simplemente; un cambio ayuda? Portada hecha por: elporquedegaby