Capítulo 10: Novios...?

8.2K 563 34
                                    

-N-naruto...? -oyó una voz a su lado instintivamente volteo su mirada, encontrándose con la de Hinata.

-Hinata... -murmuro.

-Paso algo? -pregunto bajando la mirada- Que haces acá?

Subió la mirada, estaba un poco avergonzada.

-Y-yo sólo... -volteo la mirada avergonzado.

No sabia que decir, estaba demasiado nervioso de que lo hubiera descubierto ahí.

-Que hora es? -preguntó Hinata, mirandolo a los ojos, estaba oscureciendo y ellos estaban ahí todavía.

- No lo se ... -respondió, Hinata se levanto del pasto y dijo:

-Esta oscureciendo... Sera mejor que me valla

Dio la vuelta para irse , pero una mano en su muñeca la detuvo.

-Espera, tengo algo que decir...
-susurro.

Sabia lo que vendría, tenía que disculparse por todo y decirle sus sentimientos.

-Pasa algo? -pregunto volteando su cuerpo, quedando frente a frente.

-Yo.. Solo quería disculparme... Por la carta...

-Ah.. -Hinata bajo la mirada, recordando lo acontecido.

-Hinata... -murmuro Naruto- Lo que te dije yo- -lo interrumpe.

-N-No te preocupes!! -alzo la mirada tratando de no llorar, era por eso que sonreía para que las lágrimas no salieran de sus ojos.

-Se sobre tus sentimientos y-

-No, no lo sabes! -alzo la voz haciendo que Hinata se sorprendiera.

Naruto camino para acariciar su rostro, pero Hinata lo impidió.

-D-De que H-Hablas?

-Yo... -susurro- Me he enamorado de ti... -unas lagrima salieron de los ojos de Hinata, mostrando así la incomprensión que sentía ante las palabras de Naruto.

Acaso estaba jugando con ella? Con sus sentimientos?

-Hinata...? -Naruto empezo limpiando las lágrimas de sus ojos, no quería verla llorar y menos por esto.

-Es... Eso cierto? O solo quieres jugar conmigo? -Naruto nego con la cabeza.

Hinata solo se sonrojo y bajo la mirada.

Naruto cogió su mentón haciendo que lo mirara a los ojos.

-Es verdad -dice mirándola a los ojos- Y Yo quisiera saber si tu aun sientes algo por mi...

-Y-Yo.. -Hinata solloso- S-Si...

Naruto limpio las lágrimas que salían de los ojos de Hinata con sus pulgares.

-No llores

Hinata lo mira a los ojos.

-No puedo... Esto es tan repentino

-Desde ahora estaremos juntos
-Naruto cojio suavemente el rostro de Hinata uniendo sus labios en un tierno beso, pero no duro mucho por falta de oxigeno.

-Naruto-kun... -Hinata respiro profundamente y Naruto envolvió sus brazos en el cuerpo de Hinata, haciendo que esta se sonrojara mientras le correspondía al abrazo.

-Te amo Hinata... Tu- -es interrumpido por un grito.

-Ustedes estudiantes que hacen aquí!? -grito el guardia mientras se acercaba hacia ellos- Saben que hora es? Hace 2 horas todos salieron, ustedes no deberían estar aquí

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora