Me separe de ella y pude ver que si, estaba llorando.
—Porque...? Estoy confundida...
—Simplemente lo hice
—Pero porque? Porque me besaste?
—Quieres saber porque?
—Si! Quiero saber porqu-
—Porque te amo
—Q-Que? No bromee-
—No bromeo, Matsuri te amo—G-Gaara... —Susurró.
Matsuri
No podía ser verdad... Gaara...
—Te amo, debes creerlo...
—Gaara... No puedo creerlo
—Pues debes hacerlo y ahora que lo sabes no dejare que te vallas de nuevo de mi vida, ahora eres la persona que quiero
—Yo no...
—Desde ahora eres mi novia
-N-Novia? N-No se... —Dude, pero no podia dejar de tener la cabeza hecha un caos mm... Antes de que pudiera seguir hablando Gaara se acerco a mi cara y me dio un pequeño beso en los labios, aun contra nuestras bocas juntas hablo.—No acepto un no por respuesta —Suspire al sentir sus labios moviéndose con los mios estaban un poco resecos.
Se separo de mi y pude sentir mis mejillas rojas.
—C-Creo que seria pecado decir que no, T-Te amo Gaara
—Lo se, yo también... Te extrañe —Susurro y pude ver que sus mejillas también estaban rojas. Solté una pequeña risita que creo que para el lo hizo sonrojar aun mas.
—Oigan Tortolitos, hagan sus cursis confesiones en otro lugar —Dijo la voz de Sasuke.
Genial, ahora si que estaba avergonzada. Pude ver que todos estaban ahí, los chicos y las chicas estaban detrás de la puerta "escondiéndose" de nuestra vista.
—Sasuke!! —Grito Sakura mirando a su novio. Este sonreía arrogantemente y al oír el grito de Sakura y el puchero que hacia al saber que ya los habían descubierto.
—Que? Es la verdad.
—Jajaja Teme hiciste que nos descubrieran.
—Callate Naruto, todo es la verdad —Dijo Neji.
—Ah si Neji? Debo recordar como te me confesase tu? —Dijo Tenten y al ver la cara pálida de Neji mas de lo normal sonrio y siguió haciendo su relato.
—Bien, Fue en el parque, una hermosa tarde —Empezó Narrando Tenten.
—C-Callate —Dijo un sonrojado Neji.
—Enserio fue tan cursi? —Dijo el rubio.
—N-Naruto-kun, quieres que te recuerde la tuya —Dijo con una sonrisa "Inocente".
—N-No, entendí, Dattebayo!!
—E-esta bien —Sonrio.
~Ring ring ~
—Eh , quien Es?
—Ho-la Sakura! —Saludo Nerviosamente la persona del otro lado?
—Sahoko-san paso algo?
—N-no puedo llamar para saludar?
—Tu nunca haces eso, que paso?
—Suspiro— Es que ahora el señor Ryuk quiere que " Agrandemos el Dúo y para mañana!"
—Que!? —Grito los chicos la miraron raro.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [Terminada] #CBL #BNE.
FanfictionEsta es la historias de 3 chicas Hinata Hyuga. Sakura Haruno. Tenten Ama Son tratadas mal en la escuela, que pasa si por una decisión todo cambia? Y si al final... Simplemente; un cambio ayuda? Portada hecha por: elporquedegaby