Capítulo 3: Las tres mosqueteras

12.1K 878 50
                                    

Al entrar muchas vistas se posaron en ellas y como no, se veían muy bien.

Sakura busco con la mirada a Sasuke y lo vio sentado con unas chicas.

Hinata busco a Naruto, estaba sentado y se veía muy pensativo al igual que su hermano Neji que estaba sentado al lado de él.

Volvió su vista a Naruto, lo veía muy pensativo.

Quizás por su carta? No, eso era imposible no?

Tenten miro a Neji y se sonrojo un poco al ver que venían disfrazados del zorro, se veían muy bien. Unos chicos se acercaron a ellas.

-Eh chicas, bailan? -preguntó uno de ellos, Sakura hizo una mueca y dijo:

-No gracias -se fue de ahí jalando a las chicas.

.

.

.

La fiesta iba bien, unos chicos iban a hacer un concurso.

Elegían a 3 personas para cantar, al ser elegido una luz blanca se posa sobre ti y nuestras chicas estaban sentadas.

-Bien chicos! Vamos a comenzar el concurso -acomodaron las luces y empezaron a moverla entre toda la gente, al chico le llamo la atención una cabellera café, señalándola con la luz.

Tenten se sorprendió, después de todo la estaban eligiendo, el chico señalo a Sakura que jugaba con el filo de su espada y a Hinata que jugaba con su cabello; La tres subieron al escenario.

-Son tres chicas que bien!! -grito un chico.

-Como se llaman, Señoritas?

Sakura da un paso al frente

-Somos las 3 mosqueteras -dijo seria, después de todo no dirían su identidad.

-Digo su verdadero nombre -Tenten lo mira con una mirada asesina y le dijo- No lo quisiera saber -el chico trago saliva.

-Bien!! -dijo Hinata tratando de arreglar la situación- Que cantaremos? -le pregunto al Dj y este le señalo el nombre en una pantalla frente a ellos.

Hinata asintió diciéndole a las chicas. Estas asintieron y los chicos las miraban
cada uno respectivamente

Eran lindas, no lo podían negar. La música empezó y apagaron las luces, las chicas no se veían de la nada cuando señalaron con la luz a Sakura, que comenzó a cantar.

Cuando canta cada una la van iluminando con la luz

S: Oh, hey, si
Mis destrozados sentimientos se siguen escapando, oh
Intento cubrirlo y esconderlo pero sale a la luz Oh~

T: Cuando te miro a ti a quien no puedo tocar, me escondo porque mi pequeña sombra podría ser vista

H: oh~ Con pasos temblorosos me acerco a ti otra vez

S: Oh, cuanto más cerca estoy de ti, lo que más me asusta es que te alejes

All: Uno, dos mi corazón
Tres, cuatro mi respiración
Cinco, seis mi cuerpo camina

T: Solo te miro a ti

H: Cuanto más me tapó los ojos, más claro te veo

H+S: (eres tú, eres tú)

T: Cuanto más me tapó los oídos, más te oigo todos los días, oh si

S: es muy difícil leer tus ojos
Estoy todo el día pendiente de ti

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora