Las personas hablaban sobre las nuevas bodas de sus extrellas favoritas.
Sakura mas conocida como cerezo se va a casar con el guapo y heredero de las empresas Uchihas, una de las mas grandes empresas.
Tenten mas conocida como sol se casara con el misterioso y guapo heredero de la empresa Hyuga. Una empresa muy igualada con la Uchiha.
Hinata nuestra estrella conocida como Luna se casara con el envidiable Uzumaki Naruto, aunque no es una empresa tan grande ni prestigiosa es muy buena.
En todas las revistas aparecia la noticia del año. La única que iba normal era Matsuri que estaba muy bien con Gaara. Eran una pareja feliz.
.
.
.
.
.Tenten
Ah! Estoy cansada de los paparazzis, no puedo ir a un lugar sin que ellos me persigan, hasta ya saben de mi compromiso con Neji!, Dios como hacen para enterarse de todo, me encontraba descansando en mi casa..
_Tenten baja tienes visita!
Oh, ya que me acuerdo hoy vienen las chicas para ensañar una nueva canción, porque nos vamos de gira!, bueno es muy agotador, pero los chicos nos van a acompañar
—Hola chicas! Pasen! —grito alegre Tenten.
—Que te tiene tan animada? —Pregunto Sakura mientras entraba con las chicas.
—Nada, simplemente estoy feliz
—Umm —dijo Sakura mientras la miraba— Ya se! Estas feliz por tu boda no?
—Pues si, estaba pensando en irnos todos a la playa!
—Es buena idea —dijo Matsuri.
—Bien, es hora de practicar —dijo Hinata.
—Pues si, bien nos iremos de playa ahora, que les parece? —dijo una animada Matsuri.
—Hey Matsuri, porque tan feliz?
—pregunto una curiosa Hinata.—A-ah pues..
—Te voy a regalar un vestido de baño —dijo Tenten.
Tenten
Soy muy mala are que Matsuri se ponga un vestido de baño muy atrevido, Tengo que hacer de que Gaara de el siguiente paso!
—E-esta bien
—Pero primero a practicar —dijo Hinata.
—Si! —Sakura cogió su celular y puso la musica, para empezar la practica.
[T] Sola en esta habitación
que es más grande lo usual;
Se termino, creo que termino[S] La historia creada por nosotros dos fue en vano,
no puedo creer que todo se derrumbo tan fácilmente...[M] Un error... tiene arrepentimiento
[T] nadie es perfecto en el mundo.
[M] Incluso si trato de decirlo y oírlo,
[H] El dolor no sanara sin importar nada.[S] En este momento,
[H:Todas] Si tuviera una máquina del tiempo
[T] Para ir a verte,
[S&T] No desearía nada más.
[M] Antes de que los recuerdos se desaparezcan
[T] Necesito una máquina del tiempo... oh~
[H] Necesito una máquina del tiempo, oh...[T] El tiempo se detiene cuando estoy sola.
[S] El castigo por mi error es demasiado grande;
[T] Las últimas palabras que me dijiste.
[S] Siguen repitiéndose sin cesar, el corazón todavía me duele[M] Sólo un error, sólo un arrepentimiento.
[H] Incluso ahora, te sigo amando egoístamente
[S] En este momento,
[H:Todas] Si tuviera una máquina del tiempo
[T] Para ir a verte,
[M:Todas] No desearía por nada más.
[S] Antes de que los recuerdos desaparezcan
[T] Necesito una máquina del tiempo...[H] Si soy capaz de encontrarte
a través del tiempo y del espacio....
[S&M] Incluso si me lleva a...
[T&H] La misma conclusión,[S] Estoy segura
[H&M] Que ya no habrá más de qué arrepentirse.
[S] En este momento,
[T:Todas] Y si tuviera una máquina del tiempo
[S] Para ir a verte,
[M&T&H] No desearía por nada más.
[S] Antes de que los recuerdos se alejen y se vayan...
[M] Yeah, antes de que nuestros recuerdos se olviden...[H] Dame una máquina del tiempo...
[T] Oh~ dame una máquina del tiempo.
[M] Oh, dame una máquina del tiempo.Tenten
La practica fue buena. Todas nosotras cantábamos muy bien. Los chicos vendrían por nosotras en cualquier momento a relajarnos a algún lugar.
—Tenten, ya se lo que piensas —suspiro Sakura.
—Qué? Como sabes?
—Te conozco idiota y Sakura salio del lugar.
Mi sonrisa se ensanchó mas... Oh Matsuri estas en mi radar..
.
.
.Nos fuimos en bus a la playa todos juntos. Yo le había regalado un traje de baño a Matsuri que ni siquiera había visto. Oh Gaara... Quedaras alucinando.
Todos nos sentamos con nuestras parejas. Los fans en el bus nos pedían autógrafos, rápidamente los dimos y suspiramos.
—Esto creo que no va a ser tan relajante —murmuro Hinata.
Bueno, ir a una playa no es muy relajante pero todo era mi plan maestro. Hacer que Gaara le pida matrimonio a Matsuri. Lograrlo seria un reto jejeje.
Parecía como una niña pequeña haciendo una travesura, pero no me importa.
Hinata
Ya habíamos llegado... La playa era espectacular.
Fuimos al hotel y con la reservación ya hecha nos dieron la habitación.
Cada uno con su pareja teníamos una habitación para cada uno. Matsuri se mostraba nerviosa y Gaara también. Bueno, son los que van mas lento de aquí.
Gaara
No se porque de repente las chicas quisieron venir a la playa, pero relajarse no estaba mal
Y se que las chicas, tramaban algo
Tenia que descubrirlo
ESTÁS LEYENDO
Cambio [Terminada] #CBL #BNE.
FanfictionEsta es la historias de 3 chicas Hinata Hyuga. Sakura Haruno. Tenten Ama Son tratadas mal en la escuela, que pasa si por una decisión todo cambia? Y si al final... Simplemente; un cambio ayuda? Portada hecha por: elporquedegaby