—Mira, este esta hermoso —Dijo su mama mientras le señalaba el vestido. Era uno de fiesta, marrón y muy pegado al cuerpo. Para ella, eso era solo un pedazo de tela.
_Mama... prefiero un pantalón o algo por el estilo...
—Claro que no. Compraremos vestidos, faldas y camisas. Maquillaje y un gran arreglo en tu cara. Lentes de contacto... y lo demás que haga falta —Dijo ella entusiasmada.
Ah... Que mas se le podía hacer? Tampoco iba a ser un cambio muy drástico... ropa y arreglos no estaría mal.
—Bien, vamos que se nos hace tarde.
La mama de Matsuri la jalo corriendo.
—Tarde para que?!
—Para la cita en la peluquería
—Eh!?
—Te cortaran el cabello, te sacaran las cejas, te arreglaran de pies a cabeza.
—Pero... yo no quiero
—No acepto un no. Lo sabes
Suspiro pesadamente al recordar a su madre. Ahora que serían las chicas? Ese dia había cambiado drásticamente. Sus gafas ya no estaban, su pelo desarreglado tampoco estaba. Su ropa vieja y sus horribles cejas.
Que diría Gaara?
El sentir el sonido del avión moviéndose me saco de mis pensamientos. Dos semanas habían pasado demasiado rápido... Ahora... los podría ver de nuevo... Que habrá hecho Gaara todo este tiempo?
(.......)
—Chicas, alguien ha hablado con Matsuri?
—Yo no... Después de las dos semanas que han pasado...
Gaara ya no hace nada. Siempre se queda mirando por la ventana en las clases. Simplemente la partida de Matsuri lo dejo muy triste.—Si... pobre... —Susurro Sakura.
—Espero que ella vuelva... porque si no lo hace tendremos que ir por ella
—No te preocupes... lo haremos mañana.
(.....)
El viaje había sido muy largo... Ahora tenía que ir a casa... su tía estaba en ella, al frente de Gaara. Esperaba verlo, aunque fuera solo de lejos.
El taxi se puso en marcha.
.
.
.
El taxi me dejo enfrente de la casa de mi tía
La casa se veia muy bien cuidada no lo podía negar,el jardín estaba muy bien cuidado
—Matsuri! —grito la la voz de mi tía que estaba corriendo hacia mi.
—Hola tía —dije.
—Entra, entra —dijo ella animada.
Eran las 8 de la noche, mañana debía ir a estudiar y decirle a la directora que regresaba.
Ya que mi madre lleno el papeleo para que saliera como transferidamañana los vería a todos..
.
.
.—Esto no puede ser cierto! —Grito enojada Ino.
—Calmate... —Sai se encontraba a su lado, ella no dejaba de gritar desde que le dio la noticia.
—Pero, mi fama no volverá jamas!
—Te importa tanto eso .. O es que te enamoraste de el? —pregunto con un tono triste.
—Claro que me importa! —Grito y en un susurro dijo— E-el no me gusta.
—Enserio?
—S-si —Dijo con un sonrojo.
—Ino.. Si yo te dijera que me gu-stas .. Que harías? —Dijo con un sonrojo tímido.
—Y-yo...
—Me gustas de verdad ino
—la cogió de la cintura— y no quiero que te enamores de otro chico..—Sai... —Ino con sus manos rodeo el rostro de el, mientras unía sus labios.
(....)
Gaara
No había podido dormir nada, mi cerebro hacia que pensara y pensara, creo que me estoy volviendo loco, no dejaba de pensar por que justo hace 1 semana una señora —con un extraño parecido a Matsuri —
Se mudaba al frente, tan rápido habían vendido el apartamento?Y eso me hacia volver a la realidad de que ella nunca volvería
Me levante y me aliste, tenia un poco de tos, pero solo era una gripe pasajera.
(....)
5:10 Am
Sonaba el despertador avisando a Matsuri que era hora de levantarse .
Como vería a la cara a las chicas? Como lo veria ella a la cara?
No podía hacerlo y muchos menos Mirarlo
Me bañe y vestí me puse un poco de polvo, rímel y pinta labios rosa. Arregle mi corta cabellera café y me mire al espejo al terminar. No estaba tan mal...Baje las escaleras y me encontré con mi tía en la cocina preparando el desayuno que eran uno huevos con tocino y un pan tostado. Al terminar le agradecí a mi tía y coji mis cosas. Pero antes de salir por la puerta ella me dijo.
—Estas hermosa
Yo Sonreí inconscientemente y salí.
Mire la puerta de la casa de Gaara. No había señales de vida.Ya habría salido? No lo sabia. Camine y mire una cabellera roja caminando a lo lejos. Suspire al saber que estaba bien y camine atrás de el sin que se diera cuenta. Bueno, cogíamos la misma ruta. No se porque pero pude oír una pequeña tos disimulada por Gaara.
Estaba enfermo?.
.
.Gaara entro a la escuela y yo también lo hice. Ahora debí ir a la oficina principal.
Camine Directo a la oficina , toque la puerta , al poco tiempo escuche un "Pase",entre y hice una reverencia mientras miraba a la directora Tsunade junto a Shizune-san
—Oh que te trae por acá? Matsuri-chan —Me pregunto Tsunade-san de una forma.. Alegre.
—B-Buenos días Stunade-sama —Dije mientras volvió a hacer una pequeña reverencia.
—Que haces aquí querida? —Pregunto Shizune que se encontraba al lado del escritorio.
—M-me preguntaba si yo podría volver a retomar mis estudio- —Trate de decir pero me interrumpió el sonido de la puerta.
Eh? quien sera
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [Terminada] #CBL #BNE.
FanfictionEsta es la historias de 3 chicas Hinata Hyuga. Sakura Haruno. Tenten Ama Son tratadas mal en la escuela, que pasa si por una decisión todo cambia? Y si al final... Simplemente; un cambio ayuda? Portada hecha por: elporquedegaby