Capitulo 38: Te amo

3.7K 312 20
                                    

Eh? quien sera

—Adelante! —Grito Stunade y la puerta se abrió, al principio vi un cuerpo Femenino al entrar completamente, vi que era Tenten! Y estaba con el cabello suelto.

—Tenten-chan.. —Susurré.

—Ella me miro, sus ojos seguían como antes, con ese brillo de alegría.

—Matsuri? —dijo mientras ladeaba su cabeza, en realidad eh cambiado pero no tanto.

_S-si.. Soy yo! —Grite mientras lloraba, la había extrañado tanto igual a las otras chicas.

—Oh Matsuri, ven aquí —dijo mientras me envolvía en sus brazos—Que bueno que volvisteis, te extrañamos mucho

—Yo igual, las extrañe mucho,

—Me separo un poco y me empezó a llenar de preguntas— como volvistes!? cuando?! Y porque no nos llamastes!?

—Y-yo..

—Esta bien... —suspiro Tenten— Volviste a quedarte cierto?

—Si, Yo nunca quise irme...

—Matsuri...

—Gaara...? —Pregunte.

—El... Esta bien...

—Donde esta?

—En clase... Anda muy mal, muy mal después de tu partida...

Gaara estaba mal por mi partida? Wow, nunca lo imagine posible... El estaba enamorado de Tenten, el corazón no cambia tan fácil...

Eso era mentira, aparte las lágrimas que se querían acumular en mis ojos.

—Tenten, se que no es verdad, no debes sentir lastima por mi... Se que Gaara te am-

—No, no es así. Te ama —Matsuri la miro y volteo la mirada, confundida por si creer si o no las palabras de Tenten — sabes que? Olvidemos este tema y lleguemos a clase.

El camino trascurrió en silencio, al llegar al salón Tenten toco la puerta y Asuma el profesor de matemáticas les abrió. Asuma miro a Matsuri confundido, ella era de sus mejores alumnas y tenia entendido que ella se había ido de trasferencia Francia.

—Asuma-sensei, se que esta confundido, lo que sucede es que volví de la trasferencia y pue-

Fui interrumpida por las voces de Hinata y Sakura.

—Profesor asuma, porque se demora tan... —ellas me miraron sorprendidas mientras siguieron la frase— to?

—Matsuri volvió —Dijo Tenten con una sonrisa ante la sorpresa de las otras dos.

—Matsuri!! —Gritaron las dos abalanzándose encima mio.

—Jajaj chicas me aplastan! —Dije divertida.

—Em... Chicas estamos en clase —Dijo el profesor mirándonos con cara de pocos amigos.

Las 4 regañadas miraron al profesor y luego avergonzadas se sentaron no sin antes decirme "nos dices lo que paso luego" miré el salón y no vi a Gaara, estaba en la enfermería, quizás?
.
.
.

Las chicas salieron a almorzar y se sentaron típicamente arrastrando a la pobre Matsuri.

—Que fue lo que paso? —Preguntó Sakura después de sentar a la pobre arrastrada a la silla del comedor.

—Si, que sucedió? Estas muy... cambiada —susurro Hinata.

—Pues... Mi mamá fue la que hizo todo esto... Me veo... —cogi un mechón de mi corto cabello nerviosa — muy mal?.

—No! Claro que no! Simplemente te ves mas... Linda —Sonrió Sakura.

—G-Gracias —Susurré.

—Entonces ahí que agradecerle a tu mamá que ella hizo todo esto

—Si... —No se porque pero pude sentir como las chicas sonreían mirando atrás mio.
Las mire con cautela y entendí el porque estaban sonriendo. Los chicos estaban entrando a la cafetería.

Me levante lo mas rápido que pude de la silla y corrí rápidamente a la salida. Choque con el hombro de alguien y trate de ver quien era pero vi pelo pelirrojo y solamente me mordi el labio.

Era Gaara.

—L-Lo siento... No te vi —Intente correr pero el me había agarrado de la mano.

—Matsuri! Porque corres!? —Grito Tenten.

Vi a Gaara abrir los ojos y mirarme detenidamente el rostro.

—M-Matsuri...? —Susurro sorprendido.

—H-Hola... —Susurré.

Malditas amigas tenia, no quería verlo, no ahora.

El agarre de Gaara en mi muñeca hizo que lo mirara a los ojos.

—G-Gaara?

Antes de que pudiera decir "duele" ya Gaara me tenia arrastrada y me había sacado de la cafetería.

—Matsuri —Oí tos de parte de Gaara.
Recordé que estaba un poco enfermo.

—Q-Que sucede? —Susurré con la mirada en el suelo. No podía verlo a los ojos.

—En verdad eres tu? —Con su mano alzo mi mentón obligándole a mirarlo a los ojos.

—S-Si, porque lo pregunta-
—Antes de que pudiera seguir Gaara me había acorralado en sus brazos. Me estaba abrazando y al parecer sollozaba débilmente, Estaba caliente

Gaara

En verdad era ella? No podía creerlo... Había cambiado demasiado, sus gafas ya no estaban!

Al saber que ella confirmaba su identidad la abrace con todas mis fuerzas. Sollozando en su hombro, debería parecer una niña para ella pero simplemente no podía parar las lágrimas, era ella...
Cuando pensó que nunca la volvería ver, a ella, quien amaba.

—G-Gaara...

—Maldición, eres tu... —Dije aprentadola aun mas, ya no dejaría que se fuera ya no.

—Si, soy yo, porque estas llorand-—Sin previo áviso, me separe lo menos posible y la bese en los labios.

Matsuri me miraba sorprendida pero yo no iba a parar, no lo iba a hacer. Puse mis manos en sus mejillas acariciando su piel. Cerré los ojos y espere a que ella se acostumbrara a mis labios.

Pude sentir que ella temblaba bajo mis brazos, como si estuviera sollozando.

Me separe de ella y pude ver que si, estaba llorando.

—Porque? Estoy confundida...

—Simplemente lo hice

—Pero porque? Porque me besaste?
—Quieres saber porque?

—Si! Quiero saber porqu-

—Porque te amo

—Q-Que? No bromee-

—No bromeo, Matsuri te amo.

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora