Era octubre, el tiempo había pasado muy rápidamente...
Las nuevas integrantes habían tenido una buena acogida y ahora eran un grupo famoso.
Hinata había salido con Naruto a un restaurante aunque los fans no ayudaban mucho.
Hinata invito a Naruto al concierto que se haría ya que Tenten se casaba.Y si leeyeron bien, Neji le pidió la mano. Fue el día donde Neji iba a conocer a los padres de su novia. Caballerosamente le pidió a sus padres la mano de su primogénita.
Tenten lloro de felicidad ese día. La boda seria prontamente.
Gaara aveces se volvía un poco celoso por los nuevos fans varones que tenia su novia. Aunque para Matsuri eso era lindo, demostraba su amor hacia ella.
Sasuke si era un poco reservado con Sakura y eso la hacia sentir triste pero la realidad es que Sasuke estaba muy nervioso y había estado preparando todo para la propuesta.
.
.
.Hoy era 10 de octubre, día del concierto y saben que? El cumpleaños de Naruto.
Hinata se comportaba indiferente haciéndose la que no sabia sobre el cumpleaños de su novio.
Aunque las chicas no sabían nada, ella tenia una sorpresa.
Ya en el concierto, los fans querían escuchar a las dos nuevas integrantes Tenten y Matsuri cantar una canción. Después cantarían juntas y la última canción Hinata les dijo a las chicas que quería el escenario para ella sola.
Las chicas no le discutieron.Matsuri y Tenten salieron con un vestido igual solo que Tenten café y Matsuri rojo. La musica comenzó y todos los fans se callaron para oír la presentación.
(Cry again- davichi en multimedia)[T] Estás llorando de nuevo al decirte que no
Por favor escucha, llena de lágrimas[M] Débil corazón, corazón con cicatrices
Realmente no quiero llorar...
Pero estás llorando de nuevo al decirte que no...[T] Por favor no llores delante de él
Sigues llorando siempre que él dice algo...
Cuando ni siquiera podías decir algo, cuando él termino contigo Cuando ni siquiera podías decirle que estabas enamorada de él
Deja, deja de llorar[M] Ve, por favor ve, no vengas...
Escúchame, terminaste mal[T] Tengo muchas cosas que quiero decir
Sigo amándolo[M+T] Ve, por favor ve, pero déjalo a el...
[M] Por favor no llores delante de él
Sigues llorando siempre que él dice algo
Cuando ni siquiera podías decir algo, cuando él termino contigo[T] Cuando ni siquiera podías decirle que estabas enamorada de él
Deja, deja de llorar[M] El amor se esconde detrás de las lágrimas
[T] El no puede verme, asi que por favor detente~
[M] Por favor deja de llorar delante de él...
ESTÁS LEYENDO
Cambio [Terminada] #CBL #BNE.
FanfictionEsta es la historias de 3 chicas Hinata Hyuga. Sakura Haruno. Tenten Ama Son tratadas mal en la escuela, que pasa si por una decisión todo cambia? Y si al final... Simplemente; un cambio ayuda? Portada hecha por: elporquedegaby