Capítulo 25: Que deberia hacer?

4.5K 334 24
                                    

Nuevo día!

Clases. Divertidas para algunos y aburridas para otros.

Día lunes, el peor día de la semana odiado por la mayoría de personas.

Tenten caminaba por los pasillos agarrada de la mano de Gaara.

Tenten

-No puedo seguir así -mire nuestras manos entrelazadas, eramos novios, estaba consciente de ello pero... No quería a Gaara, era una horrible realidad. Después de el insistir tanto, acepte ser su novia para así olvidarme de Neji y empezar a tener sentimientos por el.

-Tenten sucede algo? -me pregunto, soltó mi mano y dijo:

-Si te incomoda yo-

-Incomodarme que?

-Que te agarre de la mano

Que? Pensaba que estaba incomoda por eso?

Lo agarre la mano entrelazando nuestros dedos.

-No, claro que no -el apretó el agarre y me acerco a el, pude ver que su mirada vacilaba.

-Tenten, yo... Puedo besarte?

Besarme? Ahora que lo pienso... No nos hemos besado

Yo asentí y cerré los ojos, mientras esperaba...

Su respiración se acercaba a la mía y faltaban pocos centímetros cuando sentí que Gaara se separó de mi bruscamente.

-Lo siento, no los vi -dijo una voz al lado de Gaara que reconocí al instante, era Neji.

-Fijate idiota -dijo Gaara.


***

Matsuri

Cuando vi a Tenten y Gaara agarrados de la mano me dio tristeza, después vi cuando Gaara soltó su mano y empezó a hablarle, al poco tiempo Tenten le volvió a coger la mano y se empezaron a acercar, se iban a besar pero Neji lo empujo, yo seguí caminando como si no hubiera visto nada y pase a su lado.

Tenten

Yo sentí que alguien paso a mi lado, rápidamente voltee y vi pelo castaño.

-Matsuri! Buenos días! -ella volteó y solo dijo.

-Buenos días -y siguió su camino.

Que le sucede?

-Sí, me fijare en la próxima -dijo Neji con burla lléndose al salón.

Gaara me miro y solo dijo en un suspiro.

-Siento eso Tenten, yo- -fue interrumpido por el estruendoso sonido de la campana.

-Mejor vamos a clase si? -el vacilo, pero no dijo nada, lo agarre de la mano y lo lleve conmigo.

***

-Estas formulas y esto -seguía hablando el profesor Asuma que fue callado por un golpe en la puerta, fue a abrirla y vio que era Hinata.

-Lo siento profesor, yo...

-Pasa -fue lo único que dijo ella y entró.

-Sientate

Hinata

-S-Sí -busque mi silla, sentándome al lado de Matsuri.

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora