Capítulo 29: Malentendidos?

4.3K 337 69
                                    


—No... Mientes? —susurró.

—Ya te lo dije —susurré en sumurmurNunca miento

Ella trato de soltarse del abrazo pero se lo impedi, no queria que viera mi estado, estaba sonrojado y mi corazon latía muy fuerte.

Que le sucede? —penso Sakura.

Solo quedate un  poco mas...
—pense.

Nos quedamos abrazados, pude sentir sus latidos que se juntaba con los mios.

—Sasuke.. yo...  —se removio— Tengo sed

—Qué?

—Yo... Tengo mucha sed

Sakura

Que verguenza! Había una forma mas indirecta de decirle que la besara? Sentía sus mejillas arder!
—De que hablas?

—Yo..— sentí su aroma masculino, me hacia sentir nerviosa.

***

Llovía, pero ese no era el problema, el problema era un corazón mas que destrozado...

La pregunta se le vino a la mente, por que las personas que aman están ligadas al dolor? No sabia la repuesta.

Personas que pasaban a su lado murmuraban  "Que le paso...?" "Seguro la dejo el novio, un cliche"

—Oye ella no es Luna? —murmuro una chica a su amiga.

—Si lo es! Que sucedió?

Hinata trato de levantarse del sucio suelo y limpiarse sus lágrimas pero al momento de hacerlo la gente la reconoció y comenzaron a sacar su celular para tomar fotos.

—P-Paren! —la voz le salio entrecortada por las lágrimas— D-Dejen de tomar fotos!

Intento taparse con sus manos, pero no pudo y lo peor de todo es que esas fotos estarían en internet pronto.

—Luna!! Es luna! —gritaba la multitud.

Queria correr, pero no podia ya que la multitud la seguiría y su estado no era favorecedor pues estaba mojada y sin paraguas, se moriria del frio, deseaba el calor del cuerpo de su rubio, pero no era posible, estaba con la p**** de Ino (me deje llevar xd)

Los flashes de las camaras seguian viniendo y lo unico que podia hacer era tapar su demacrada cara, de un momento a otro sintio un cuerpo chocando con el suyo, intento apartarse, pero  esa persona no la dejo, enredo sus brazos en su cuerpo.

—No te apartes —murmuró.

Esa voz, ese calor que le brindaba, ese cuerpo era familiar, era Naruto.

***

De un momento a otro Sasuke le besaba, no era un beso tierno, era un beso apasionado donde le pedia paso a su boca, Sakura accedio y pudo sentir la sonrisa de Sasuke sobre sus labios, sus cuerpos les exigía aire, así que se separaron.

—Eso es lo que pedías no? —dijo después de tomar aire.

Sakura se sonrojo mas y solo dijo:

—Te gusto verdad? —esta vez fue el turno de Sasuke de sonrojarse.

—No te creas mucho —dijo— Despues de todo yo tambien te gusto

Sakura hizo un puchero que para los ojos de Sasuke fue muy tierno.

—No te preocupes, te quedaras conmigo

—Q-Qué? —dijo mas que sonrojada— E-Estar contigo?

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora