Capitulo 45: Final

5.6K 357 113
                                    

Habían pasado ya 2 meses desde la entrevista que les habían hecho a las chicas.

Los chicos ese día estaban sentados cómodamente en la tele viendo la entrevista en vivo. Las palabras de Hinata fueron la mas dolorosas. Había sufrido demasiado! Y a el nunca le importo... Pero ella dijo que habían un chico, el mismo chico, fue al que ella se confesó. Yo había sido amigo de ella de pequeños? No recordaba nada...

Hinata entre sollozos termino su relato.

-B-Bueno... Sí. Aun así estamos aquí de pie. Lo que queremos decirle a esas chicas, no, mejor dicho a esas personas que están pasando por algo igual es que sigan adelante. No importa si una ola los derriba, no importa si no pueden seguir. Cambien... Se que ustedes podrán al igual que nosotras pudimos y emm... Bueno, escribimos una canción que queremos dedicarles a ustedes -dijo Sakura levantándose del sillón. Matsuri no dijo nada, siempre se centraban en las chicas y tampoco lo odiaba, por que ella también sufrió. Nunca tuvo amigos gracias a Karin.
Hacia que todos se alejaran de ella... Les metía cosas en la cabeza y apesar de que eran pocas las personas después llegaron las chicas y Gaara. Se volvieron su mundo y agradecía a ellas que ella fuera una de esas chicas que cambio.

Todas se sentaron en una silla donde tenían un micrófono en la mano. La lenta musica comenzó a sonar y el camarógrafo grababa la escena.

La canción era muy triste. Literalmente trataba sobre una chica que si hubiera sabido todo que podía haber hecho de joven desearía regresar a ese tiempo... Como si fuera ella, la pequeña niña.

La canción termino y las chicas sonreian felices.

-Espero den mucho apoyo a el grupo! Figting! -dijo Tenten haciendo que se acabara la entrevista.

.
.
.
.
.

El tiempo había pasado y venia un día muy muy importante... La boda de Tenten.

-Hey calmate cuñadito, que malo podría pasar?

Con las chicas

-te ves hermosa! -Gritaron alegres las demás.

-Enserio? -pregunto Tenten nerviosa y sonrojada.

-Pero porque tan rapido? Pronto nos iremos de gira y no lo podrás ver por mucho tiempo -Pregunto Matsuri.

-P-pues el dijo que quería que fuera su esposa, para q-que todos sepan que soy suya

-No se porque Neji-niisan esta qctuando así, pero no creen que es romántico? -Pregunto feliz Hinata.

-Pues si, yo espero que Sasuke-kun sea muy romántico cuando nos casemos -suspiro una ensoñada Sakura.

Tock tock

-Quien es?-Pregunto Tenten.

-H-hola -entro una nerviosa Ino.

-Ino? -pregunto Tenten.

-S-si.. Interrumpo? -Pregunto muy nerviosa.

-Claro que no! Ven -Dijo Sakura jalandola del brazo -esta hermosa no crees? -dijo mientras la ponía frente a la hermosa novia

-Te ves preciosa -Dijo timidamente la rubia.

-Hey que te pasa? -Pregunto Hinata.

-P-pues, no pensé que me recibieran así -Suspiro.

-Hey ya te perdonamos -Respondió Hinata sonriente.

-E-enserio? -pregunto mirando al suelo.

-Si, y sabes que? -Pregunto Tenten.

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora