Capítulo 16: Quien puede ser?

6.5K 462 41
                                    

Hinata

—Te vas a vestir frente a mi!?
—dijo una nerviosa voz, voltee mi mirada a la cama y ahí estaba el sentado con las mejillas muy sonrojadas.

—Naruto-kun? Kyaahh! —grite, entrando al baño rápidamente- Que hace acá? —me recargue en la puerta sonrojada.



Naruto se encontraba inquieto, tenia las mejillas sonrojadas y como no, casi la ve desnuda.
.

.

.

—C-Como entraste acá? —dije mientras salía del baño, tenia puesto un short corto color negro y una camisa sencilla color lila.

—Dejaste la puerta trasera abierta

—L-La deje abierta?

—Sí

—P-Pero eso no es motivo para entres a la casa, Y-Y casi me vieras —me interrumpió.

—Desnuda?

—E-Eh? —me sonroje y el añadí— No vi nada te lo aseguro

Se acerco y me dio un beso, fue largo, no me di cuenta pero ya estaba acostada en la cama con el.

—Pero si quieres... —me lamió el lóbulo de la oreja izquierda.

—Naruto... —suspire.

—Quieres que sigamos?

Q-Que? Seguir? Osea hacer... Eso? Lo mire avergonzada y sus labios formaron una sonrisa burlona.

—Era broma, jajaja —me ayudo a levantar de la cama y despues de eso me abrazo— Estas como un tomate

Pronuncio en un susurro a mi oreja derecha.

—Me gustan los tomates

—E-Eh?! —pronuncie sorprendida y sonrojada mientras el reia a carcajadas, despues de eso me agarro de la cintura y sus ojos se encontraron con los mios. Perlas y azules unidos.

—Sabes que te quiero, no? —dijo sonrojado.

—S-Si —respondi

—Y yo se que me quieres, no? —asenti dudosa, porque preguntaba eso?— Entonces...

Se acerco a mi y sus labios me tomaron por sorpresa, el beso era tierno pero al poco tiempo comenzo a tomar ferocidad, puse mis manos en su nuca sintiendo su suave piel con mis dedos. Mordio mi labio inferior un poco y por un momento abrí mi boca por sorpresa, de un momento a otro sentí algo caliente entrar.
Su legua recorría el interior de mi boca y yo con la mía le seguía el juego. Me agarro de la cintura y en un suave movimiento me acerco mas a el haciendome sentir su pecho, cerre los ojos y espere a que se me acabara el aire.

Era mi primera vez besándolo así pero debía admitirlo, me había gustado.

—Te amo como nunca pensé que amaría —pronuncio aun con nuestros labios juntos— Y eso me agrada

***

Gaara

—Ah ya me perdí... —estaba en medio de una fuente, necesitaba ir a mi nueva casa, quería descansar. Ah.. no me acuerdo del camino. Me senté en la fuente, tratando de hallar una respuesta.

—Perdido?

—Eh? —voltee mi mirada, alli estaba Matsuri, con unas 2 bolsas llenas de compras. Me levante, cogí una bolsa para ayudarla y asenti.

—Gracias —pronuncio cuando le sonreí— Que haces aquí?
—me pregunto después de un largo tiempo de caminata.

—Ah! Es una larga historia... Lo único que te digo es que estaba buscando una dirección y me perdí.

Cambio [Terminada] #CBL #BNE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora