9

910 102 12
                                    

Otra semana más sin Hinata en su hogar. El hecho de bajar a la cocina y no verla por allí o ir al living y no encontrarla tarareando alguna canción mientras ordenaba su hogar lo estaba haciendo enfadar cada vez mas, ¿Qué iba a hacer? Cada día se encontraba más irritable, trataba mal a las personas, Sasuke y Sakura ahora también eran mediáticos y por sobre todas las cosas Hinata lo ignoraba a más no poder ¿Qué necesitaba? ¿Qué se tirará a llorar a sus pies implorando un poco de atención? Si lo llego a considerar ¿Valdría la pena sacrificar el poco orgullo que le quedaba? No. Sin dudas el encontraría otra manera de demostrarle a Hinata y al mundo que, el había cambiado y que no se dejaría arrastrar por la idiotez de Sakura y Sasuke.
Se centro en su trabajo a más no poder y abrió en esa semana una serie de entrevistas para contratar una asistente. Necesitaba a alguien en su nómina, pero solo pensaba en una persona que le podría llegar a ser útil y esa era la pelinegra. todas las personas que pasaron por su entrevista no le servían para trabajar en su oficina, realmente si le servían, pero no eran la persona que el quería. el quería a su perla cerca, quería que Hinata este junto a el, quería que ella lo recibiera y que ella se fuese junto a el. fue así como de todos los que entraron por su oficina, ninguno obtuvo el empleo. Realmente se sentía desganado, quería irse de su oficina y descargar su furia contra esa bolsa de boxear, pero no iba a servir de nada. Lanzar golpes no recuperará a Hinata...no recuperará nada.
Frustrado se dedicó a trabajar ese día completamente, cuando la noche cayó un muchacho nuevo en la empresa, un ayudante y repartidor golpeó su puerta. El rubio le ordenó que entrase y este llego con muchos papeles, tal y como lo hizo aquel chico de la otra vez-Señor Uzumaki... Traigo los papeles para el día de mañana-el rubio simplemente señaló una de las esquinas de su escritorio y siguió leyendo los papeles que tenía frente a el.
-mañana será un día largo ¿No?-el rubio levanto la mirada-¿Para quien trabajas?-el rubio lo observo detenidamente y el muchacho respondió tranquilamente.
-pues... mi mamá es amiga de la señora Kushina y ella me hizo ingresar a trabajar aquí- el rubio observo ese pelo largo y negro, esas facciones tan delgadas. En definitiva era un Uchiha- ¿Cuál es tu nombre?- el rubio observo de mala gana al muchacho que respondió rápidamente.
-Itachi Uchiha-ser un Uchiha era suficiente motivo para correrlo de allí, pero en su mente algo lo detuvo ¿Todos los Uchihas eran malvados? ¿Podría arriesgar una vez más? ¿Un apellido era sinónimo de traición?
-bien, ahora vas a ser mí secretario personal Itachi-el rubio tomo una carpeta que tenía cálculos y demás cosas poco importantes para la empresa.-lleva esto a la oficina de Namikaze Minato y déjalo en el escritorio de su secretaria- el muchacho asintió contento y cuando estaba por salir el rubio lo detuvo-cuando lo dejes vuelve aquí de inmediato, hay mucho trabajo que hacer Uchiha- el rubio se levantó de su asiento acercándose al muchacho-¿Cuántos años tienes?-
-16-el rubio confirmo su sospecha, era el hermano de Sasuke ¿Será de esto por lo que Sasuke quería hablar?-eres demasiado chico para trabajar aqui-el rubio puso su mano en el hombro de Itachi.

-¿acaso tu no lo eres para ser el futuro jefe de esta empresa?-el muchacho lo observo directo a los ojos y Naruto sonrió divertido.

-quizas-Naruto se abrocho su esmoquin- mejor deja esa carpeta aquí. ¿quieres ir a comer algo? ya son las 11 de la noche y tu te debiste ir hace mas de dos horas-Naruto apoyo su mano en la espalda del muchacho y este asintió. el rubio quería charlar con Itachi, quería saber porque el estaba en su empresa con tan solo 16 años. estaba claro que, no era legal tenerlo allí, pero como un trabajo para alguien que lo necesita en Namikaze corp solían dar estas oportunidades y se nota que, el muchacho lo aprovecho.

ambos se sentaron en un bar cercano a el gran edificio y hicieron su orden. el joven Itachi se negó a que Naruto pagase su comida por lo que, pidió algo relativamente económico y rico. El rubio por su parte, para no ser mas pidió algo similar.-dime, ¿por que estas trabajando? a tu edad deberías estar en la escuela o en casa con tu familia-el rubio se sirvió un poco de agua

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora