3 (ST)

200 19 8
                                    

Naruto abrió sus ojos aun adormilado encontrándose con Menma acostado a su lado. él bebe dormía a pata suelta a su lado. entendió que Hinata lo acostó a su lado mientras que ella se levantaba a preparar el desayuno. Mantuvo su rostro fijo en el pequeño bebe un rato largo recordando a Boruto en sus primeros días de nacido. Recordó cómo ese pequeñito era la luz de sus ojos y ahora... solo era el joven algo mal criado que ni quería que lo llamen hijo.

Se levanto con pesadez y se mantuvo un momento quieto. Noto que su cuerpo estaba sudado por lo que se extrañó un poco ¿Qué habia hecho ayer? ¿acaso él y Hinata tuvieron un momento divertido? No... las sábanas estaban limpias y si iba al caso... Hinata no dejaría a Menma acostado sobre la escena del crimen.

¿se estaba enfermando? Era probable. Sin embargo, no sentía mal estar presente en su cuerpo y, a decir verdad, tampoco era como que sea propenso a no recibir una gripe cada tanto.

Levanto a su pequeño bebe y chequeo su pañal encontrándose con la correspondiente sorpresa - ... - Naruto se quedó mudo un momento y soltando un sonoro suspiro lo levanto despertando al bebe que más que "saludar" a su papá, comenzó a estirarse con cansancio - ¿tuviste jornada laboral extendida? – divertido el rubio le consulto a su hijo que, se abrazaba a él nuevamente para continuar con su ansiado sueño.

Llevo al baño a su pequeño y lo desvistió. Lo lavo y luego aprovechando que él también se iba a bañar temprano en la mañana, decidió que compartiría el baño con él.

Cuando seco a su bebe, se miró al espejo junto a Menma que, estaba más concentrado en su barba mañanera mientras balbuceaba cosas. El rubio miro un momento a su hijo, luego se miró a el mismo y recordó a Boruto cuando ya tenía unos cuatro años.

- ¿y que es esa cosa blanca? – Boruto señalo la espuma que Naruto tenia en su rostro.

- ah... es para afeitarme. Se llama espuma – el niño asintió levemente mirando el frasco.

- ¿yo... la puedo usar? – el rubio divertido titubeo un poco.

- bueno... si, puedes hacerlo... pero aún no tienes barba que afeitar – Boruto frunció los labios e inflo sus cachetes algo molesto y Naruto en respuesta soltó una pequeña carcajada – a ver – puso un poco en su mano y la esparció en su rostro. luego tomo el peine y se lo entrego - ¿me viste afeitarme verdad? – el asintió con efusividad – adelante – Naruto lo levanto y lo sostuvo frente al espejo para que su hijo pueda comenzar con aquello.

Las risas no faltaron y claro está, Naruto se llevó un hermoso recuerdo para su futuro.

- ¿tú también quieres afeitarte? – divertido Naruto le consulto a Menma que en respuesta le cacheteo con suavidad el rostro a Naruto. Divertido el rubio negó – te voy a desheredar si sigues así eh – el niño pareció entender por qué se sonrió y comenzó a carcajearse mientras con sus manos estiraba las mejillas de su padre.

- ¿Qué andan hablando ustedes? – Hinata se apoyó en el marco de la puerta enternecida con la situación.

- ah... luego seguimos la charla hijo, llego la dueña de la cárcel – El niño nuevamente se carcajeo y Naruto también lo hizo haciendo reír a Hinata que negó mientras se llevaba una mano al rostro.

- ¿compartieron ducha? – Naruto asintió - ¿Por qué no me invitaron ustedes? – ella agarro a su bebe que al abrazarse a ella, balbuceo un par de cosas para luego comenzar a buscar su pecho – ah no pequeñín – Hinata divertida empujo su frente de ahí ya no vas a encontrar comida – Naruto que vio aquello se acercó a su mujer y la medio abrazo estando los tres en el lumbral de la puerta – Naruto... - Hinata se quedó algo hipnotizada con él.

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora