19 (+18)

1.4K 81 13
                                    

El joven había acostado a Hinata en su cama y la había arropado sin que esta se despierte por lo que, al sentarse a su lado comenzó a mirar su cuerpo viendo lo lastimado que estaba. se sintió realmente mal, no por su estado, si no por como llego a ello. sin dudas, el había sido afectado por toda esa situación-quisiera... que este día... no hubiese llegado-luego de murmurar esto su celular se encendió, era un mensaje de Sakura.

"Hola Naruto, me acabo de enterar de lo sucedido ¿Cómo estas tu y Hinata?" una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y el tomo su celular.

"Hola Sakura, estamos bien. gracias a Dios estuve a tiempo"

"que alegría! si necesitas algo puedes contar conmigo".

el cerro la aplicación y al ver la hora, supo que debía acostarse por lo que, al ponerse su ropa de cama y meterse en esta intento dormir por todos los medios. aunque estaba cansado y realmente se sentía adolorido, no pudo conciliar el sueño por lo que, luego de media hora acostado volvio a levantarse esta vez bajando a la sala de estar. no tenia nada que hacer ahí por lo que, luego de un rato se metió en su oficina y miro los pocos papeles que no había terminado de revisar. suspiro sonoramente y se volvio a sentar en el escritorio dedicándose nuevamente a mirar con desgano aquellos papeles los cuales solo requerían una lectura y una firma para ser aprobados.

por mas que lo intento no logro leer ninguno con la atención que requerían así que, procedió a levantarse encontrándose con que, en su ventana la lluvia se comenzó a hacer presente-otra vez-murmuro el viendo como posiblemente una tormenta muy fuerte se avecinaba. volvio a salir de su oficina y se sentó otra vez en el sillón de su sala de estar quedando el solo en la oscuridad que la sala le proveía. nuevamente aquel pensamiento lo ataco, nuevamente pensó en que hubiese pasado si el no llegaba a tiempo, nuevamente pensó en que ella posiblemente era la que mas lastimada salió al final de cuentas y que todo posiblemente era su culpa. sus lagrimas comenzaron a salir y el en silencio se permitió llorar otra vez. no era el tipo de persona que disfrutara hacerlo, pero en ese momento era necesario para el. necesitaba soltar aquella pesada angustia que lo acompaño desde que Hinata se desmayo hasta ahora.

se termino por hacer bolita en aquel sillón y se permitió llorar desconsoladamente como lo necesitaba. fueron minutos los que paso allí, los que se sintió abandonado por todo llorando abundantemente. se sintió tan enrabiado que, no pudo controlar su brazo el cual comenzó a golpear el sillón una y otra vez mientras que sus lagrimas comenzaban a parar. 

el dolor en su puño y su hombro se hicieron presentes por lo que, cuando se levanto del sillón y se refregó se dio cuenta que su vendaje se había abierto un liberando sus nudillos los cuales estaban muy lastimados-Mierda-se levanto y con su mano izquierda froto su hombro el cual dolía un poco mas. cuando llego a su baño se desvistió quedando en ropa interior mirándose al espejo encontrándose con aquellos moretones en su estomago y su cuerpo vendado. termino por retirar todos los vendajes que su cuerpo tenia y se volvio a mirar al espejo siendo esta vez mas profunda su autocritica. pudo ver como su hombro derecho aun estaba hinchado y morado al igual que su pierna izquierda.-se ve mal-el levanto la vista hacia el espejo viendo a Hinata a su espalda.

-si... ¿Qué haces despierta cariño?-el aun estaba dándole la espalda a ella que se acerco y lo abrazo por detrás.

-la cama... se sentía algo fría-ella sonrió y beso el medio de la espalda del muchacho-¿porque estas así?-

-solo me iba a dar un baño-el se giro quedando apoyado en el lavamanos-y me detuve a ver mis lesiones-ella lo observo un momento y con su mano acaricio su estomago pasando suevamente por aquellos moratones que en su estomago se encontraban para recibir como respuesta un pequeño quejido de parte del rubio que, adolorido cerro sus ojos. ella miro su rostro un poco  y se puso seria.

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora