-Ahí va de vuelta-Naruto estaba sentado a un lado de Hinata el sillón de su casa. ambos miraban una película de romance coreano. claramente el rubio estaba disgustado y Hinata lo sabia, por lo que, se dispuso a disfrutar de los comentarios de su esposo que siempre se dedicaba a criticar aquellas películas con mucha energía-¡Dios! no puedes ser tan idiota-el rubio bufo cuando aquel actor asiático no entendía la clara indirecta que la actriz le había lanzado.
-amor-Hinata apoyo su cabeza en su hombro-ya callate-el rubio la miro y Yahika que estaba acostada con su cabeza en el regazo de Hinata levanto su mano derecha apoyando aquella moción.
-¡Pá a callar!-el rubio bufo y Himawari que a su lado estaba palmeo su hombro.
-les dije que teníamos que ver Rocky-el rubio bufo enfadado haciendo reír a las chicas-lo bueno es que esto va a estar igualado cuando nazcas-el rubio se acerco al estomago de Hinata-necesito otro aliado mas en esta guerra-
-¡Mamá!-Yahika preocupada se levanto-¡tienes que tener otra hermanita para que papá no elija las películas!-tanto el rubio como la pelinegra se carcajearon divertidos por aquella petición mirándose de manera un tanto cómplice.
-no lo se cariño-Hinata suspiro algo cansada-quizas... la fabrica cierre-Himawari que entendía de esas cosas se carcajeo divertida y inclinándose un poco comento.
-¿y dejar el partido empatado?-ella se sonrió divertida-eso seria un desastre-
-no metas fichas Hima-Naruto se carcajeo y se acomodo en el sofá-a todo esto... ¿y su hermano?-Hinata sonrió y Yahika levanto la mano-sabes que puedes hablar sin pedir permiso-el rubio miro a la pequeña que sonriente contesto.
-¡esta en la escuela!-el rubio extrañado miro a Hinata que le sonrió cómplice.
-Sarada tiene taller de lectura los sábados-un gran "Oh" salió de la boca del rubio que no pudo evitar sonreír de forma estúpida.
-se me hacia raro que se haya ido tan temprano. pensé que iba a entrenar hoy-Hinata lo miro algo dudosa-iba a ir a la hora habitual de el-ella le sonrió entendiendo que Naruto iba a intentar acercarse a el.
-bueno... ya que tu hijo posiblemente no vaya ¿quieres que te acompañemos?-el le sonrió a su esposa y sus hijas gritaron apoyando aquella moción divertidas-no te puedes negar-
-bueno-el sonrió divertido-a Jiraiya y a Tsunade les va a encantar verlas.
por otro lado, Boruto estaba algo somnoliento. el grupo de literatura comenzaba a las ocho de la mañana y el rubio como de costumbre prometió acompañar a aquella muchacha a la escuela-¿por que tiene que ser tan temprano?-el murmuro cansado recibiendo la respuesta de Mitzuki, su mejor amigo.
-por que a esta hora la gente responsable comienza su jornada laboral-el levanto su libro-y nosotros estamos preparándonos para ser responsables-
-¿tu crees?-el rubio bostezo cansado y este asintió divertido-odio ser responsable-Sarada se carcajeo divertida mirando su libro-¿de que te ríes?-ella levanto su rostro sonriente y extendió el libro hacia el.
-literalmente eres tu-Boruto ojeo la pagina encontrando un párrafo donde el protagonista hablaba acerca del esfuerzo diciendo que prefería no levantarse para trabajar-¿no lo has escrito tu verdad?-el rubio la miro con mala cara y Sarada le saco la lengua divertida.
-no te acompaño mas-ella se carcajeo y la maestra los silencio haciendo avergonzar al rubio que claramente recibió la mirada de su profesora-encima me retan por tu culpa.
-es que eres el mas propenso a causar disturbios-Mitzuki miro a Boruto sonriéndole-siempre van a pensar que eres tu. es mas, mira-Mitzuki cerro con fuerza el libro y lo abrió rápidamente haciendo que la maestra se gire hacia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Una Traición (NaruHina)
Action"-bueno hijo... Ella ya se fue, ella lo decidió así.- palmeó el hombro de su gran muchacho-debes casarte... Lo sabes, tu padre necesita un descanso y es política de la empresa hacerlo-el rubio observo a su madre la cual le sonreía-eh armado un list...