11

842 91 14
                                    

El rubio aún en el suelo se terminó por entregar. No iba a seguir con esa batalla pérdida. El entrego los papeles y se sentó un momento a recuperar su poca cordura, era real que en su mente voló por los aires pensando en Hinata, por lo que se mantuvo en silencio al ver como ella se llevaba los papeles lejos de el. luego de un momento se levanto para irse de su habitación y no molestarla mas, pero ella lo llamo.

-¿quieres saber que es?- se la veía algo nerviosa, quizas algo contrariada por la decisión que estaba tomando.

-no...-el rubio volteo-no quiero que te sientas obligada a contarme algo personal-el solo giro el portillo y salió de la habitación de Hinata dejándola pensativa que termino por sonreír contenta al ver como Naruto no la presionaba con sus problemas. le encantaba eso de el y realmente le daba confianza.

por su parte el rubio se metía en su habitación apretando sus puños lleno de arrepentimiento por no indagar sobre el asunto. ¡la curiosidad lo mataba! pero debía ser paciente, no podía obligar a Hinata a decirle algo. decidió que acostarse y tratar de pegar un ojo lo ayudaría, pero para su sorpresa, la puerta se abrió dejando ver a una Hinata nuevamente con esas hojas en su mano. no dijo absolutamente nada, solo se las entrego a el dejándolo sorprendido-¿quieres... que las vea?-Naruto observo a Hinata asentir por lo que trago pesado y bajo su mirada hacia los papeles que en sus manos se encontraban. Datos, niveles de ciertas moléculas y recuento de glóbulos fue lo que se encontró. Levanto su mirada hacia Hinata sin comprender realmente lo que era.
Está se sentó a su lado en la cama y con su mano señaló la hoja en donde se encontraban los glóbulos blancos-Yo tuve leucemia hace unos años atrás Naruto-el rubio se quedó en silencio. No podía creer lo que Hinata decía- casi pierdo todo mí cabello por la quimioterapia-ella se quedó en silencio esta vez, el rubio había comenzado a negar con su cabeza-mi... ex... me abandono... yo-el rubio sintió que se quedaba sin aire, quizas era un ataque de pánico por lo que estaba escuchando.

-no... no puedo creerlo-el rubio se giro hacia ella y acaricio su cabello-¿esto es... real?-

-¿mi cabello?-Hinata lo miro extrañada, pero el rubio se negó y le devolvió los papeles.

-¿realmente fuiste castigada con un cáncer?... ¿porque?-el estaba realmente impactado.

-yo... creo-ella se sonrió entendiendo que todo fue culpa de ella-cuando mi ex... cuando el se fue no lo acepte-ella lo miro a los ojos mostrándole que ella también fue lastimada, que ella también se sintió rota por dentro al igual que el-no podía imaginar un futuro sin el-Naruto recordó como hace unos meses atrás estaba llorando por las paredes-según mi medico de cabecera... esa situación potencio mi enfermedad activándola-ella se comenzó a reír-yo sola me enferme Naruto.

Para nuestro boxeador esto realmente fue una rotura de esquemas-Hinata... ¿hace cuanto?-

ella se quedo en silencio mirándolo a los ojos-¿hace cuanto paso esto? ¿hace cuanto te recuperaste?-

-unos dos años ya-ella le sonrió.

-no quiero que te esfuerces mas-el estaba algo molesto y Hinata lo noto-la madre de un compañero se recupero de leucemia... comenzó a trabajar y murió un año mas tarde por un ataque al corazón... el sobre esfuerzo la mato-el la miro con una cara de seriedad-tu corriste cinco kilómetros detrás mío Hinata... por como llegaste dudo que hagas cardio diariamente-ella se tentó por lo que el le dijo y se acerco un poco.

-Naruto-Hinata comenzó a acercarse a su rostro, el rubio se sintió acorralado ¿en que momento se volvio tan pequeño su cuarto? ¿le faltaba el aire?-¿te preocupas por mi?-el se sintió algo contrariado, entonces ella sonrió al verlo muy nervioso-que lindo-se acerco ella a sus labios y con un sonrojo beso sus labios haciendo que nuestro rubio viajara a otra dimensión nuevamente. cuando ambos se separaron Hinata hablo-no me va a pasar nada... si me mantengo positiva y evito ponerme triste las probabilidades de reincidir son mínimas Naruto-Kun-el rubio se congelo y Hinata noto esto-¿paso algo?-

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora