2 (ST)

201 18 21
                                    

- Boruto – la voz de su padre lo despertó. La mañana del sábado estaba lluviosa por lo que, ese día no tendrían taller en la escuela – Hijo – el rubio nuevamente lo movió y este se tapó un poco más con los acolchados – Sarada está en casa.

- ¿¡que!? – divertido Naruto se sonrió al ver como este que estaba en ropa interior salto de la cama - ¿¡por qué!?

- porque Sakura y Sasuke han venido a casa.

- ¿y eso por qué? – el joven miro a su padre que se levantó sin responderle aquello.

- lávate los dientes y vístete.

Boruto vio como su papá se iba por aquella puerta y nuevamente se sintió culpable de sus actitudes... sin embargo, al recordar aquel saco de boxeo roto... sintió como sus motivos se justificaban.

Al bajar, ver al Uchiha usar lentes para poder ver, notar su cara marcada por ciertas cicatrices y incluso, ver que su complexión física había disminuido mostrándose más "flaco" que su padre le hizo rabear.

¿¡de verdad Naruto Uzumaki era mejor que Sasuke Uchiha!? ¿¡de verdad su padre tenía todo para ser campeón y solo...!? ¿Solo... se retiró?

- hola – su tierna novia lo saludo contenta. El correspondió el saludo concentrándose en ella que era quien realmente le importaba.

- hola ¿Cómo has estado?

- esa pregunta la debería hacer yo – divertida ella tomo su mano girándola para ver sus nudillos – me habías preocupado.

- lo siento – el suspiro levemente – me falta mucho para ser un buen boxeador – Sarada sonrió levemente y tirando levemente de su mano, beso el dorso de su mano.

- quizás... solo debes encontrar otro enfoque – ella le sonrió – Mitzuki también gano su pelea.

- me entere – Boruto divertido le respondió – no dejo de restregármelo en la cara.

- fue un Nocaut muy rápido – El rubio miro a Sarada – me quede a apoyarlo porque saliste de urgencia – ella suspiro pensando en aquello – creí que te habían lastimado mucho.

- papá también lo creyó – el rubio miro a su papá que hablaba con Sasuke de forma algo seria - ¿sabes por qué los hicieron venir?

- por ti – Boruto levanto su ceja curioso – Jiraiya dijo que él te puede enseñar a golpear... pero que no puede enseñarte a defenderte.

- pero...

- Es cierto lo que tu papá dijo la otra noche – Sarada soltó un pequeño suspiro.

- ¿Qué es lo que dijo?

- dijo que si golpean como te golpearon hoy... tu carrera podría terminar antes de lo que tu deseas – Boruto bajo su rostro al oír aquello y entendió por que Sasuke había llegado a su hogar.

Una realidad era que el rubio menor había consumido muchos más videos acerca de la efectividad del Uchiha a lo largo de sus temporadas como campeón regional cosa que, marco demasiado su tendencia a la hora de pelear.

Él quería ser rápido, quería entrar y salir... sin embargo, odiaba que su cuerpo sea semejante al de su padre, pero más débil.

Sus brazos eran más "cortos", su cuerpo era más fornido y aquello lo enfurecida dado que, teniendo muchísimas cosas similares a su padre... el no podía pelear de igual a igual a su papá.

- bueno... - Sasuke le dio un sorbo a su Té – si vi su pelea y tiene una buena pegada, gran velocidad y muchas cualidades que no sirven de nada si lo alcanzan los golpes de sus rivales – Naruto asintió – no tiene tu mandíbula, eso está claro – Hinata al oír aquello miro a Naruto y Sasuke se explicó – quiero decir... - este movió su mano mirando a Hinata – está claro que la resistencia de Naruto no la heredo tu hijo... he golpeado a este tipo con todas mis fuerzas y se mantuvo de pie.

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora