Soy una mujer de hechos, no palabras. así me criaron mis padres, y así crie a mi hijo... aunque realmente a veces pienso que lo ultimo que mi hijo hace es escucharme. ayer me entere que volvio a visitar a esa perra maldita, lo único bueno es que al final la evito... sorpresivamente termino yéndose con su nueva prometida a quien sabe donde a pasar el día y eso me hace sentir feliz por el, quizas ya se esta centrando y esta madurando. es lo que estoy intentando desde hace tiempo pero no pude lograrlo... no sin ella, no sin la señorita Hyuga.
en su momento, al presentar a las chicas que podían cumplir el rol de amas de llaves lo hice con el objetivo de no perturbar la vida de mi hijo. no quería que la problemática ex novia de mi Naruto lo molestara por contratar a una ama de llaves muy llamativa. por lo que filtre a muchas chicas dejando a esta Hyuga y a un par mas que podían resultar buenas para el. lo que no me espere jamás, era ver como ella podía hacer la diferencia con su actitud calmada y tranquila en mi hijo. Naruto claramente era un muchacho de respuesta. Si veía que las cosas iban mal respondía en base a lo que el sentía correcto, jamás se iba a quedar congelado. Pero la realidad era que nada lo preparo para esa gran muralla llamada Sakura Haruno, ni siquiera yo me lo vi venir.
ver a mi niño lastimado y roto era algo que me hervía la sangre, el jamás lastimo a nadie ¡Jamás! conozco muy bien a mi hijo y se que el es una hermosa persona... pero esa mujer era una serpiente que le chupo la sangre. ver como al pasar los días mi hijo se apagaba mas y mas aun era algo mortificante... pero lo que mas me hacia daño era saber que no podía hacer nada por el... ¿debía impedirle salir de fiesta? ¿debía impedirle quedarse acostado en su habitación todo el día? ¿debía impedir que el sufra?... supongo que es parte de la crecer.
Naruto había pasado una semana evitando a Hinata. quería estar solo, alejado de todos, algo que necesitaba realmente. salía de casa en la mañana y se tomaba el primer bus que encontraba para perderse por la ciudad como un vagabundo... evitaba ir a su trabajo e inclusive pasaba horas sin comer. su charla con Hinata en aquella montaña le abrió la mente a muchas preguntas sin respuesta. ¿Cómo iba a vivir con aquella carga en sus hombros? ¿Cómo se iba a casar con alguien a quien no amaba? alguien que tenia un pasado, alguien que también esta roto de la misma manera... ¿Cómo iba a olvidar a Sakura? ¡la odiaba con su alma! pero aun así su sonrisa lo hacia suspirar, su suave voz lo hacia temblar y sus recuerdos en su cuarto lo hacían delirar. ¿Cómo iba a olvidar a su primer amor? ¿Cómo olvidar a la persona que le enseño todo?... no era posible hacerlo.
la frustración solo lograba que el se sintiese débil, recordar las burlas que recibió de pequeño, el bullying que le hicieron en su secundaria y en su universidad era algo que lo hacia sentirse impotente... impotente y débil, jamás logro hacer frente a nada, jamás lucho por lo que sintió, jamás se defendió de aquellas burlas o golpizas y cada vez que le preguntaron el solo mintió diciendo "debiste ver como quedo el otro" "eran 3 contra mi, pero acabe con todos" nunca acepto que esos 3 lo golpearon hasta el cansancio y se burlaron de su madre, nunca acepto que jamás levanto sus brazos para defenderse porque temía que lo matasen allí... "debilucho" era la palabra que lo describía, era la palabra que lo hacia voltear, sabia perfectamente que esa palabra lo enmarcaba. por mas que entrenase para fortalecer sus músculos y su figura, jamás se defendió... siempre fue Sakura la que lo protegió, siempre ella estuvo para cuidarlo. pero ahora el estaba solo, abandonado, triste y débil.
se dejo caer encontra de una pared, sus lagrimas recorrían su rostro, era imposible detenerlas y la lluvia no hacia mas que empeorar sus emociones. no podía comprender como por mas que lo intentaba todo salía mal. como permitió que una persona jugara con el de tal forma, que lo usara de esa manera-todo-apretó su puño con frustración, sus ojos permanecían cerrados y su rabia iba creciendo. el dolor no hacia otra cosa mas que detonar en su alma, era una bomba de tiempo que necesitaba ser drenada de alguna manera.-todo te llevaste-
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Una Traición (NaruHina)
Action"-bueno hijo... Ella ya se fue, ella lo decidió así.- palmeó el hombro de su gran muchacho-debes casarte... Lo sabes, tu padre necesita un descanso y es política de la empresa hacerlo-el rubio observo a su madre la cual le sonreía-eh armado un list...