16

1.1K 74 19
                                    

nuevamente a la rutina, nuevamente a trabajar en aquella oficina junto a aquellas arpías. esta vez Itachi no pudo trabajar dado que se sentía muy enfermo. Naruto estuvo toda la mañana firmando y leyendo contratos, planes económicos y algunos proyectos de su empresa-va a ser hora de derivarlos-el rubio rodo los ojos. no confiaba en muchas personas en aquella empresa por lo que, decidió que los iba a llevar el a cada departamento.

cuando salió de su oficina, no le sorprendió ver a la pelirrosa por ahí. se le notaba que esta vez estaba trabajando algo duro por lo que sonrió al ver que ella no le andaría encima. claramente la semana de la moda era un factor importante por lo que, las modelos iban a estar muy ocupadas.

con una sonrisa en el rostro entro en aquel ascensor y toco el botón al decimoquinto piso. antes que las puertas se cierren, el grito desesperado de una mujer pidiendo que detengan el ascensor lo hizo poner el pie en la puerta.

fue justo ahí que la pelirrosa abordo el ascensor junto a el-y pensando que mi día no podía ir mejor-murmuro el rubio sarcásticamente recibiendo una mirada desinteresada por parte de Sakura que también llevaba papeles. esta presiono el piso trece por lo que el se sintió en calma.

-no siempre voy a estar detrás de ti Naruto-esta se sintió realmente importante al decir eso.

-esa es una muy buena noticia-el rubio sonrió y levanto su mirada a ver como el indicador de los pisos iba en bajada.

a veces es cosa del destino, a veces es simplemente arte del azar y a veces simplemente no tiene explicación el porque de ciertas cosas. el ascensor se detuvo en el piso quince, pero sus puertas no se abrieron entrando en modo emergencia. el rubio bufo y apretó el botón de alarma para que los de mantenimiento se hicieran cargo de ese problema dado que ellos estaban dentro.

-me cago en-Sakura apretó los dientes enfadada comenzando a golpear con sus manos la puerta metálica-¡alguien que abra esta porquería!-se comenzó a desesperar gritando y enojándose aun mas. Naruto simplemente la observaba poco a poco perder el control ¿acaso era claustrofóbica?

El muchacho tomo la mano de Sakura antes de que golpee la dura puerta de metal-tranquila, no vas a conseguir nada golpeando esa puerta-ella lo miro con rabia.

-¡lo único que quería hoy era no tener que ver tu esputado rostro y ahora estamos encerrados juntos!-el rubio se sonrió y intento contener las ganas de reírse-¿¡de que te ríes maldito imbécil?-

-¿no te parece que eso debería decirlo yo?-ella se quedo en silencio-solo cálmate... ¿si?-Sakura asintió y ambos tomaron un rincón del ascensor. estaba claro que iban a estar unos minutos encerrados por lo que, lo mejor seria no pelear al menos hasta que abran las puertas.

-buena pelea la de la otra noche-el la miro a través  de sus lentes-no te hice caso... porque no me gusto la actitud de ese mexicano-

-Tsk, es un Showman, hace eso en todas sus peleas-ella levanto una ceja-de esa manera el publico quiere que le partan la cara, todos compran una entrada y ven la pelea ¿Por qué crees que la televisaron?-

-la televisaron porque eres tu el que pelea-Naruto se aclaro la garganta-¿sabes quien es el campeón de esa división verdad?-el rubio asintió y ella se dejo caer en contra de esa pared-te desearía suerte... pero ni eso te va a servir con el-

-¿tu crees?-Naruto imito la acción y se sentó en el suelo quedando frente a ella

-esta entrenando muy duro... y esta enojado contigo... cree que le quitaste a su hermano-

-¿y que mas?-

-y que... yo... que yo-

-que tu no lo quieres-el se sonrió y ella agacho la cabeza-se sincera... si tirases una moneda al aire siendo cara Sasuke y cruz yo ¿a quien eliges?-ella se quedo en silencio-si no lo sabes, déjame decirte que, cuando esa moneda este en el aire, girando con mucha fuerza vas a desear que caiga de un lado en especifico-Sakura lo miro sorprendida ¿Naruto dando consejos de amor?.

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora