Ambos aun dentro de la cabina fotográfica se mantuvieron abrazados, hablando suavemente se acariciaron sus manos. era mágico el poder vivir algo similar allí, no tenían intenciones de salir de dentro, pero al escuchar como una pequeña maquina les entregaba un papel dirigieron su atención completamente allí-¿fotos?-Hinata estaba extrañada por lo que al tomar los papeles vio su secuencia... de estar ambos de espaldas, el rubio girándose hacia ella, ella recibiendo uno de los besos en la mejilla de Naruto, ella besándolo a el y por ultimo su abrazo eterno-es... bellísimo-murmuro impresionada.
-tu eres-el sonrió para Hinata y luego de un momento se asomo por la puerta de aquella cabina-el te esta buscando-murmuro Naruto viendo como el peliblanco miraba hacia todos lados-pero no esta solo-la Hyuga aparto un poco la cortina arrimando su cabeza para poder ver por debajo de Naruto-allá esta Shion-el rubio señalo con su rostro-estoy seguro que ellas averiguaron mucho de ti... maldito Minato-Naruto estaba enojado, pero ese enojo se esfumo al sentir la nuca de Hinata apoyarse suavemente sobre su estomago-¿que haces ahí abajo?-el bajo su mirada encontrándose a Hinata debajo de el mirando en dirección a Toneri.
-¿eh?-ella estaba algo desorientada por la pregunta, pero cuando entendió la situación se sintió realmente bochornosa por lo que iba a gritar de la vergüenza, cosa que, gracias a los rápidos movimientos de Naruto evito.-lo...lo siento-ella murmuro roja como un tomate.
-no pasa nada Hina... salgamos rápido antes que nos vean.-el rubio tomo la mano de Hinata y halando de ella se la llevo estilo princesa del lugar alejándose de la vista de todos. ambos escaparon de aquel centro comercial riendo un poco por la idiotez en la que pensaban Sakura y Shion-mira que traer a tu ex para fastidiar la relacion-el se sonrió pero Hinata cerro sus ojos dolida.
-ya que me abandonara cuando mas lo necesite es malo... pero que ahora quiera venir a arreglar la relacion... ¿acaso cree que soy un objeto?-ella estaba enfadada cosa que, a Naruto no le agradaba.
-no te hagas mala sangre cariño... no lo vale-ella sonrió y el cruzo su brazo por encima de su hombro acercándola mas hacia el-falta poco... muy poco-ella asintió, sabia que tenían que luchar esos pocos meses que faltaban para la boda. una vez casados sabia que el foco de atención disminuiría y que Sakura y Shion serian despedidas de Namikaze Corp-además... tu cara es demasiado bonita como para llenarla de arrugas por un seño fruncido-el sonrió y toco su entrecejo burlesco.
-y la tuya también lo es como para recibir golpes todas las veces que subes al ring-ella ironizo moviendo sus ojos hacia arriba.
-¿no te gustan las cicatrices? son las marcas de guerra de un hombre-el le sonrió divertido mientras llegaban a la parada de autobús.
-¿a ti te parece? con ese rostro tan lindo y bien delineado que tienes, arruinarlo mientras peleas... ¡es una tragedia!-ella se carcajeo.
-prometo solemnemente intentar recibir la menor cantidad de golpes al rostro desde ahora en adelante-el se acerco suavemente a Hinata-lo que sea por mi amada-
-te amo ¿lo sabias?-el se sonrió y ella también se carcajeo un poco.
-¿de veras? esta mañana me quedo muy claro-el se carcajeo al verla roja como un tomate.-¿mañana almorzaremos juntos?-el muchacho le pregunto a ella la cual se llevo una mano a la mejilla-¿si?-
-depende-ella se paso una mano por el cabello-¿puedo llevar mi vestido?-ella le sonrió y el rubio prácticamente grito emocionado.
-¿¡que si puedes!? ¡amor, claro que puedes!-ella se carcajeo al verlo tan contento.
-entonces si almorzaremos-se sonrió y el suspiro feliz.
-emm... hola-una chica de unos diecisiete años que estaba parada un poco mas atrás se acerco a ellos-Lamento tanto molestarlos, soy una pequeña reportera amateur-ella estaba algo emocionada y se le notaba que, estaba controlando sus emociones-me gustaría entrevistarlos... ¡por favor!-ella no pudo contener su grito al final y el rubio se carcajeo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Una Traición (NaruHina)
Action"-bueno hijo... Ella ya se fue, ella lo decidió así.- palmeó el hombro de su gran muchacho-debes casarte... Lo sabes, tu padre necesita un descanso y es política de la empresa hacerlo-el rubio observo a su madre la cual le sonreía-eh armado un list...