¿Acaso soy el único normal en esta casa? ¿acaso soy el único que ve que todo lo que esta pasando es anormal? Hinata accedió a casarse conmigo por un arreglo, no me conoce, no sabe que cuando duermo suelo girar muchas veces, que odio el curry picante, que soy demasiado ansioso y quiero saber el final de las películas antes de la mitad, que no puedo mantenerme serio en situaciones tensas o tristes, ¡que no se usar el puto lavarropas!... es un error que ella quiera casarse conmigo... Ni siquiera puedo terminar de procesar a Sakura... no me dejan... soltar. todo esta mal-¡todo esta mal!-
-¿que esta mal?-Kushina me observo a un lado de Hinata
-nada va a fluir ¡nada!-ambas se echaron un poco hacia atrás, supongo que las intimido mi sorpresiva explosión de furia.-¡estas tan concentrada en ti y en papá que te olvidas de mis sentimientos, de lo que yo siento!-Kushina frunció el seño, obviamente le molesto-pretendes que trague esta mierda y acate tu palabra como si nada... arreglaste todo a tu modo.
-Naruto, esto es por tu bien y-corte a Kushina
-¡claro!- levante mis brazos irónicamente como si su palabra fuese cosa divina-has lo que yo te digo y todo estará bien... ¿acaso me vas a dejar equivocarme al menos una vez?-ella se acerco a mi nuevamente, mi autoritaria madre.
-te deje equivocarte con Sakura-a regadientes escupio aquello.
-¡oh! ¡estamos salvados! la gran Kushina me permitió cometer un error en mi vida ¿sabes una cosa?-ella apretó sus labios un poco-odio que todos mis proyectos sean supervisados por ti-
-Naruto-ella se acerco a mi-ve a dormir... dices puras estupideces.
-¡en definitiva, digo estupideces! ¡estupideces tan estúpidas como la idea de un casamiento arreglado con Hinata!-supongo que me puedo arrepentir de esas palabras. mas si tenemos en cuenta que esquive un cachetazo de mi madre... algún día se las iba a cobrar, eso es seguro. Nuevamente repitió sus palabras "ve a dormir" por lo que termine cediendo. Estaba cansado de esta mierda, estaba cansado de Sakura, estaba cansado de Kushina... Estaba cansado de todo este drama. subí las escaleras, abrí esa puerta y me lance en mi cama... quizás estaba cometiendo un error pero después de unas horas meditándolo decidí que necesitaba despejar mi mente... me volví a levantar y me vestí para poder salir esta noche, iba a disfrutar mi puta juventud con todo lo que implicaba eso... ¿Qué me importa si Sakura fue mi novia desde los 15 años, que me importaba mi padre, que me importaba si ya estaba comprometido?... comprometido... porque me siento tan raro.
mire a la chica con la cual había estado bailando esa noche acercarse a mi boca y realmente me sentí pésimo, me sentí como si estuviese engañando a alguien... nos separamos y ella paso su mano por mi pecho hasta mi estomago-te ves fantástico bebe-me guiño un ojo y tomo mi mano-¿quieres ir a un lugar mas privado?-¿a quien engaño?.
ella me saco de la pista de baile pasando por enfrente de mis amigos, Kiba y Shino me sonrieron divertidos aunque si soy sincero aun pienso en lo de esta mañana, en Sakura, en Hinata... ¿en Hinata? ¿ella que tiene que ver con esto?. observe como ella me arrinconaba contra la pared comenzando a acercarse nuevamente a mi boca-¿quieres que te haga unos cariñitos?-me sonrió muy picara pero la realidad es que yo no me sentí cómodo, estábamos en un puto rincón obscuro donde todos nos podían ver... y no solo eso si no que mi mente seguía encargándose de traerme a Sakura a cada instante ¿Cómo se sentirá ella?.
-sabes... no aquí, no ahora- puse mi mano en su pecho y la empuje levemente hacia atrás-lo siento-murmure saliendo del lugar pasando de todo esto... definitivamente no era lo mío.
-¡ey!-ella se escuchaba furiosa... quizás era de las que no toleran el rechazo-¡vuelve aquí marica!-pase de todo, inclusive las miradas de curiosidad... definitivamente ella era linda pero no estaba en mis planes-vas a terminar conmigo-ella había tomado mi mano-lo juro por mi nombre Shion ¡que se te grabe muy bien rubio!-le saque mi mano y seguí mi camino hacia las afueras de aquella discoteca.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Una Traición (NaruHina)
Action"-bueno hijo... Ella ya se fue, ella lo decidió así.- palmeó el hombro de su gran muchacho-debes casarte... Lo sabes, tu padre necesita un descanso y es política de la empresa hacerlo-el rubio observo a su madre la cual le sonreía-eh armado un list...